Pretemporada 08/09: Real Madrid

GrimMcSlam

#29 Aquel Barça tuvo mala suerte. El repentino bajón de Ronaldinho y Deco, y las lesiones de Eto'o y Messi.

Había mucha dependencia de estos 4, sobre todo de los tres primeros y, en mi opinión, se deshicieron de jugadores que habían sido importantes sin llamar mucho la atención, como Giuly.

Espero q al Madrid no le pase lo mismo.

Salu2^^

Crus

Mira tu que alegria xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526132&idseccio_PK=805

S

#32 mejor xd

oOL4sTOo

#31 Tuvo mala suerte, pero fijo que en ese momento en MV no dijiste, tuvo mala suerte ¬¬, que hipocritas.

GrimMcSlam

Hombre, mala suerte y q el Madrid acabó ganando 9 partidos de 10... todo sea dicho.

Dudo q al Madrid le pase como al Barça de aquel año.

Salu2^^

Davor

Por decir algo, que ando bastante desconectado en general del foro, decir que me parece una acertada decisión lo de las jornadas de convivencia y comenzar la pretemporada de menos a más.

Aunque como siempre estas decisiones es mejor valorarlas al final de la temporada. Pero a priori me parece una buena opción esta forma de empezar a trabajar. Y es una buena forma de mantener el grupo humano que se lleva creando las dos últimas temporadas.

Salu2,

7 días después
Nekr0

LaSexta retransmitirá todos los partidos de pretemporada que dispute el Real Madrid. Según ha anunciado la cadena mediante un comunicado, laSexta emitirá todos los choques del conjunto blanco tanto por su canal convencional de televisión como por sus portales web.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1149763.html

Una buena noticia ^^

jOrjUdA

Que aburrido está esto, sólo 2 páginas, pero es que no hay nada que comentar, no fichajes, no salidas ni partidos... aunque viendo como está la cosa yo creo que vea ningún partido hasta que empieze los oficiales.

Lo único que ha salido es que en los primeros test físicos los más fuertes son Diarra y Robben, yo voy a confiar que éste sea el año de Robben, necesitamos más de los actuales jugadores si queremos aspirar a algo en Europa.

B

Yo mientras la sexta no los de en diferido xD

GrimMcSlam

Puede ser el verano más aburrido en cuanto a fichajes y demás del Madrid desde hace 15 años? xDDD

Madre mia, q pase algo coño xD

alblanesjr

#37 DE puto lujo!!! porque tengo un mono de futbol que no veas.....

#40 Robinho lloro por no poder ir a los JJOO, te parece poco????

kijuna

cuando es el primer partido??el domingo??

S

#42 si, a las 21:45

RuLi_pucela

habrá que verlo
pero vaya pretemporada más rara, ni un fichaje para ver :S
y si encima viene Cristiano no lo vemos en 3 meses xd

I

He oido algo de que sergio ramos hapegado una ostia a un reportero que le grababa en una discoteca. Sabe alguien si es cierto?

eL_aiRMax

pues si que esta muerto este thread si.. :(
menudo coñazo de verano nos esta dando el madrid, menos mal que este finde por lo menos hay un partido que ya tengo mono de liga y de volver a echar la quiniela xd

-Kumpa-

a que hora juega o jugaba el madrid y vs quien?? :S

DiAbLo0o

.......... parece ke lasexta lo echa en diferido no? ¬¬

GrimMcSlam

Pero juegan hoy o algo?

S

Juegan el domingo a las 21:45

DiAbLo0o

en lasexta lo echan a las 21:45 pero he leido por ahi ke jugar juegan a las 19:00
lo sabeis seguro?

ArcheR

No me extrañaría nada, LaSexta lleva retransmitiendo todo lo deportivo últimamente en diferido :\

EDIT: Efectivamente, la página del Madrid lo confirma:

Partido
Linz LASK - Real Madrid
Fecha
27/07/2008
Hora
19:00
Estadio
Linzer Stadion
TV
La Sexta (21:45 diferido)

kijuna

y en madrid tv no lo echan?

S

sabeis cuando llegan Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder? :/

eL_aiRMax

que rabia me da ver los partidos en diferido, siempre tengo que andar con cuidao sin ver las noticias e internet para no enterarme del resultado y joderme el partido ;(

#54 les deben quedar como mucho un par o tres de dias de vacaciones, segun creo recordar

S

#54 el 28 de julio

GrimMcSlam

Pero q mas da el resultado en estos partidos de mierda? Si solo sirven para calmar un poco nuestras ganas de fútbol y pa ver los nuevos fichajes (en este caso ninguno xD).

Nekr0

Le han dado tanto bombo a los fichajes que tenemos la pretemporada en un segundo plano, madre mia xD

eL_aiRMax

porque por muy mierda que sea el partido, no me gusta ver algo que se como va a terminar porque le quita toda la gracia, tampoco es tan raro no? :S

GrimMcSlam

El caso es q no tiene "gracia" desde el principio xD. Es como ver un partido de entrenamiento :P