Pretemporada 08/09: Real Madrid

eL_aiRMax

cierto, pero es que tengo tantas ganas de ver futbol que no me quiero perder ni las pachangas xdd

D

el partido d hoy es ne directo o diferido?

NoSFeR

directo la sexta

ArcheR

No, es en diferido por LaSexta (21:45)

S

Es en diferido por la sexta, el partido empieza a los 19:08

hiponse

1-0 gol del lask xd

kijuna

#66 lo puedes ver en algún lado?

S

1-1

hiponse

gol de raul 1-2

JiMmY

Gracias por el spoiler cabrones.

hiponse

1-3 gol de saviola

tribas

2-3 FINAL

hiponse

q mal 2-3..

-Kumpa-

#73 no pasa nada... es un partido de pretemporada no?? XD

Aissok

sin paco javi garcia

B

gol de mijatovich de penalti, que grande.

"Lo aprovechó, curiosamente, Mijatovic. Mario, porque Pedja lucha a diario por la contratación de Cristiano Ronaldo." anda que marca vaya tela xD

Nekr0

Javi Garcia ha jugado fatal vamos xD

eDuAr

Que tal el Madrid? quieras o no el equipo no esta rodado y es el campeón de la liga austriaca que algo tendra digo yo.

TaNkEabc

q makina el pinpin de la sexta diciendo q muchos aficionados del barça echan de menos a saviola xdd

kijuna

#79 pues en la línea del año pasado pero con mucho menos físico que el otro equipo

robben y sneijder me encantan

javi garcía tela xD

y han jugado 3 canteranos nuevos que podrían jugar en cualquier equipo del universo xDDDDDDDD

T

A mi me han gustado Guti, Diarra , Robben , Sneijder y Heinze. Javi Garica muuuuuuuy mal xd o se espabila o no va a tener sitio.

Por cierto, destacar la tranquilidad con la que ha jugado parejo, no se notaba para nada que era su debut, parecia que llevaba jugando con el madrid 10 años xD Apunta maneras de crack.

Y callejon tmb ha estado bien, sobre todo en la jugada del 3-1.

A salgado q lo vendan x dios xd

eL_aiRMax

el partido tampoco ha estado mal, para ser el primer partido en lineas generales he visto bastante bien al madrid.
la nota negativa es javi garcia, que no me ha gustado nada de nada.. ya puede espabilar si quiere jugar algun minuto esta temporada

S

Pues yo los he visto bastante bien para venir de 1 mes sin jugar. Sneijder y Robben tremendos, vaya jugadorazos. Con ganas ya de ver el Emirates que ahi ya iran algo mas rodados y contra rivales que si valen la pena xd

J

Sé que no viene a cuento, pero dudo MUCHO que algún culé eche de menos a Saviola. Algún 'fanboy', poco más.

alblanesjr

Raul, el GRAN CAPITAN!

D

Javi Garcia habra jugado mal xq no ha jugado en su puesto... es normal.

Como juguemos con Cristiano por una banda y Robben por la otra a este Madrid no le para nadie.

J

#87, nada comparado al Barça de Henry, Messi, Ronaldinho y Eto'o y acabamos por cambiar de ciclo. Ahora sólo quedan 3. Cuidadín con las pajas mentales, que el Barça campeón de Europa tenía una plantilla cojonuda y se fue reforzando con tíos como Zambrotta (llegó con un cartelón), Henry (ni te cuento), Thuram (se confiaba en él)... y pensando que estaba todo hecho se fue a la mierda.
Los ciclos son pasajeros y cambiantes, al final nada es como se había planificado. Es una lección que yo tengo aprendida viendo fracasar a la mejor plantilla del Mundo.

D

Exactamente, cuidado con las pajas mentales q en este Madrid no hay ningún etoo ni ningún gordito que enrarezcan el vestuario. El ciclo del Madrid acaba de empezar, gracias al regalito del barcelona empezó un año antes de lo debido.

Y si a Robben le respetan las lesiones y fixamos un delantero de futuro, el Madrid con esas bandas lo va a ganar todo. Y sino tiempo al tiempo.

Por cierto, si comparamos jugadores 1 a 1, Cristiano se come a cualquiera de los 4, VN se come al Henry del año pasado, asike por eso no me preocupo. Además Etoo tiene pie y medio fuera, y el unico que se salva es Messi, que pobrecillo, debe de pensar que hago jugando con estos patanes.

J

Eto'o era el mejor delantero centro que había, Ronaldinho Balón de Oro... el Madrid todavía no ha llegado al nivel de ese Barça (probablemente nunca llegará) ¿y me estás diciendo que esto va a durar eternamente?
Desengáñate, el Madrid no tiene la plantilla ni de lejos que tenía el Barça, y cuando todos pensábamos que el Barça podría ganar 2 ó 3 Champions seguidas (teníamos motivos para pensarlo) se acabó todo en cuestión de un año. Por eso mismo es una tontería decir lo que dices sobre un equipo que ha caído en Octavos 5 años seguidos teniendo antecedentes en la historia del fútbol tan reciente.
Evidentemente que el Madrid tiene equipo para que su ciclo ganador dure, también lo tiene ahora el Barça como lo tenía hace 2 años. Lo que no puedes hacer a día de hoy, es asegurar que eso sucederá, puesto que el fútbol tiene estas cosas: que sin saber por qué los jugadores, los sistemas... se estropean con el tiempo. Ronaldo era un Dios y ahora pesa 90 'kilos', el sistema de Rijkaard era infalible y ahora está en el paro. Cuanto antes asimiles eso... más asumible será el desengaño, que tarde o temprano lo tendrás, puedes estar seguro.

PD: Messi tiene más grandes jugadores alrededor de los que tendrá en su vida Cristiano en el Madrid si al final lo fichan, que lo dudo, así que no te pases de listillo. Y si Cristiano es mejor que el Ronaldinho del 2005 es que tú no tienes NI PUTA IDEA de fútbol. Ah, y VN marcará los goles que quieras, pero en su vida tendrá la clase que tiene el Francés.. y, estando los 2 al 100% es obvio quién se come a quién (Henry tiene 2 años menos, amigo).