Pretemporada 08/09: Real Madrid

T

#660 pero vamos a ver ArcheR, estamos hablando de PLANTILLA, no de 11 titular. Que parte no entiendes?

El madrid, como te han explicado, tiene recambios de futuro para todos sus jugadores veteranos , excepto quizas un 9.

No des más la vara, anda.

GrimMcSlam

Nada más q cambiando Cannavaro por Garay, se baja un punto y pico la media... y ya sabemos q Cannavaro se pira el año q viene.

Guti y Raúl no sé cuanto durarán, xo vamos, decir q el Madrid tiene una plantilla vieja es para reirse un rato xD

Salu2^^

PD: Xq me borráis mis comentarios? Qué ha pasado cn el sentido del humor en este foro? ¬¬

Selquis

Si lo tuyo es sentido del humor yo me pego un tiro

S

Pero archer, despues del owned que t has llevao sigues en las mismas?

GrimMcSlam

Hombre, yo al ArcheR no lo conozco. Lo q le he dixo se lo digo de coña, lo q pasa es q aki os lo tomáis todo muy en serio xD

1 comentario moderado
eL_aiRMax

vuelve a la cueva becerro, que solo faltabas tu para montar el circo..

y por cierto, en parte no entiendo mucho porque se esconden algunos de mis comentarios, no son ofensivos ni nada por el estilo.
solo estaba intentando explicar en que consiste la edad media de una plantilla, y si como comentario ofensivo considerais la expresion "medio bobo(queriendo decir que le faltan 2 veranos, o en su defecto que no es muy listo que digamos..)", apaga y vamonos.

1 comentario moderado
Black0

Habrá que tener fe hasta el 31.

http://www.youtube.com/watch?v=TNVeLKVHBWU

S

#669 si :(

robinho10

yo hasta que no lo vea entrenando con el manchester seguire pensando que vendra.

SgtOpio

#669 Si las negociaciones dependieran de mi y veo ese video antes de reunirme con los paisanos del Man U termino ofrenciéndoles 300 millones xD

Vip0rz

#672 Es que digan lo que quieran decir, hoy por hoy, a falta de Ronaldinho, es el tío con más recursos técnicos con el balón en los pies. No quiero abrir el típico debate del que todos estamos cansados, pero para mí es mucho más completo que Messi. El argentino es más vertical y regatea con menos y más sencillo, pero es que Ronaldo..

PD: Motivado, ese tio vale 100 millones por lo menos.

Crus

#671

Tardaras en verlo entrenar porque aun le quedan varias semanas de lesión xDD

Eso juega en favor del Madrid, si ya estuviera entrenando con el ManU todo seria mas dificil.

Yo lo veo complicado, no se, pero otra parte si C.Ronaldo se pone cabezon poco puede hacer el ManU.

Black0

Ni más ni menos es lo que le falta al Madrid, un tio polivalente en puestos para media y delantera, superdotado para el futbol y mediático.

S

Lo que yo no entiendo es xq el Ferguson sigue siendo tan cabezon si Cristiano ya le ha plantado unas cuantas veces y ha dicho que no va a volver a Manchester nunca..

GriLLo

#673
El problema que tiene CR que no tenía Ronaldinho por ejemplo, es que hace las cosas de cara a la galería .. como hacer 15 bicicletas y luego pasar el balón atrás, como contra el barça en champions que hace un regate precioso de tacón pero se la pasa al defensa .. eso queda muy bonito, pero no sirve para nada. Por eso este tipo me pone de los nervios, Ronaldinho todas las pijerias que hacia eran con 1 propósito, tanto sus taconazos, como pases con la espalda, sombreros, etc etc. No digo que CR no haga tb cosas bonitas y efectivas a la vez, pero eso pasa 1 de cada 5 veces.

De todas formas sigo pensando que esa clase de mariconadas no me gustan 1 mierda, será todo lo espectacular que querais, pero siendo defensa un tipo se pone a hacer esas mierdas delante y le parto 1 rodilla .. siempre preferiré el fútbol sencillo, directo, y efectivo .. como es el que hacen Kaká y Messi.
Pero esto es 1 opinión personal .. podeis saltar al cuello

T

#677 hombre, pues si, puede hacer cosas de cara a la galeria, pero mientras me meta 40 golitos, me da un poco igual , no?

Partiendo de tu teoria, podemos decir que Messi muchas veces hace cosas de cara a la galeria, como irse de 3 futbolistas para luego no marcar gol, solo que el argentino luego no te mete 40 goles por temporada ni por asomo.

Vip0rz

#677 Totalmente de acuerdo, yo no he querido comparar a Ronaldinho (al de hace dos años) con CRonaldo, porque en efectividad el primero se lo come con patatas, más que nada porque Ronaldinho si alguna vez se marcaba un lujo es porque le hacía falta para en un momento dado marcar realmente la diferencia. Pero entiendeme, yo soy del Madrid, para mí R10 dificilmente sea quien fué, y Messi tiene lealtad al Barça (digo ésto como tambien digo que ningún brasileño se la tuvo en su dia) y hoy por hoy, es lo mejor que puede llegar a Madrid. Creo que igual que Ferguson le quitó la tontería, Schuster le puede ayudar también a hacer menos el payaso a veces.

Editado: Tambien vi jugadas de CR7 de 38293892 de bicicletas, como has comentado, que acaban en un simple pase. Pero de esa manera gana tiempo para dar un mejor pase, y dandole esa velocidad a su juego de pies desgasta bastante al defensa (hablo desde la experiencia porque he sido lateral, y si tienes a un tio rapido que se te puede ir por todos los lados, el solo hecho de aguantarle la salida cansa y mucho),al mismo tiempo que obviamente se luce, es su forma de ser, no todos pueden ser tan humildes siendo tan superiores..

SgtOpio

¿Posible acuerdo para la temporada que viene por 85 millones?

Lo he escuchado en radio Marca, y ahora lo veo en el Sport y en la web del as comentan que en los tabloides ingleses también se hacen eco de un acuerdo parecido.

Scavenger19

ya le pueden dar x culo a esa oferta........Fijo q la proxima temporada si se queda en Manchester hace la mitad q esta. despues q pidan 85 q pidan xD

SgtOpio

#681 Si mete 2 temporadas seguidas 40++ goles es para pagar 80, 90, 100 ó 200...

Vip0rz

Hoy vale 85 millones, pero el año que viene quizá no los valga y nos los pidan. Si hay que pagar esa millonada, o este año, o a tomar por el culo y que nos lo den por 60 mas un jugador valorado en 10-12 el año que viene.. Y sinceramente, creo que lo único que lo puede motivar es un reto nuevo, con el ManU este año lo ha ganado todo, no creo que sea lo mismo para él.

kijuna

a mí lo de los fichajes para el año siguiente nunca me ha molado nada...que lo fichen ya!!!

1 comentario moderado
S

#685 gracias por tu aportacion, ahora vuelve al rincon

Para la temporada que viene ya se lo pueden comer ellos con papas, seguro que explotara otro jugador ya sea Benzema o quien sea y se olvidaran de CR, o imaginaos que d euna vez por todas explotara Robinho xd

GriLLo

#678

Ya tu lo has dicho, Messi se va de 3 tios .. o sea, hace algo positivo, aunque luego la jugada no acabe en nada ..
Dime que le ves de positivo a hacer 15 bicicletas en el sitio y luego pasarla atrás ..
Y si, este año marcó 40 goles .. ha sido el mejor jugador del mundo por clubs, a ver que hace a partir de ahroa que está en la cima .. pq en la Euro lo vi muy individualista y chupón, fijo tirandose al suelo por nada y protestón .. tipico síntoma de cuando la fama se te sube a la cabeza .. quiero verlo en españa, incluso quiero verlo el año que viene a ver si confirma la gran temporada que hizo este año ..

GrimMcSlam

Ya es ponerle pegas x ponerle, Messi tb es individualista y chupón pero claro...

Ojalá q venga CR al Madrid, la LFP le viene como anillo al dedo.

Salu2^^

michi

con lo idolatrado que lo tienen parece mentira que messi no haya ganado nada estas 2 ultimas temporadas...

Vip0rz

#689 Conforme ha estado el Barça, si Messi hubiera ganado algo, sería el primer jugador que gana los partidos el sólo..