Pretemporada 08/09: Real Madrid

S

#690 eso ya lo hizo Kaka en 2007..

-OrioN_

Lleva 2 ligas y una Champiosn con 21 años no esta mal , o ke?

GrimMcSlam

Gracias a él los 3 títulos vaya... en las dos mejores temporadas de Messi no habéis ganado nada xD

-OrioN_

Yo no estoy diciendo que sea gracias a el.
Es mas, si crees que un jugador solo puede ganar una CL es que no tienes ni puta idea de futbol.

S

#691, es verdad gattuso y pirlo eran conos en ese milán.

S

#695 si, mas o menos si

GriLLo

Desde que Messi esté un año en el que le respeten las lesiones y pueda jugar unos 40 partidos .. será FWP. Estoy más que convencido.

S

#696 pero como puedes decir eso xDD esk madre mia x'DDDDDDD

ANDREz

bienvenido al foro

m9fia

#699 AJAJAJ

B

#677 hombre, a mi precisamente Ronaldinho me parece que hacia mucho barullo y mucho adorno innecesario. Me gusta mas el estilo Kaka, Messi o por supuesto el de Zidane... maxima elegancia, 0 alardes

Black0

Parece ser el culebrón va acabar ya por este año xD
C.Ronaldo ha concedido una entrevista en la que afirma que va a seguir en el ManU este año por diversos motivos pero que su sueño es jugar en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-anuncia-queda-manchester/dasftb/20080806dasdasftb_32/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153810.html

PLeaSuReMaN

al menos calderetas dejará de dar pena

A

Es lo mejor para todos, me alegro.

Jacob_Conde

Yo tambien me alegro que el madrid no fiche a C. Ronaldo, ahora debería fichar un delantero y dejar fuera a Saviola.

No queda mala plantilla, pero la veo escasa en algunas posiciones, sobre todo en calidad.

                                  Casillas/Dudek

Ramos/Salgado Pepe/Metzelder Cannavaro/Heinze Marcelo/Torres

                              Diarra/Gago/De la Red
           
          Guti/VdV                          Sneijder/¿Baptista?

                                                                        Robben/Robinho

                Raul/Higuain

                             Van Nistelrooy/Saviola
DiozZ

¿El madrid juega a las 0.00 de mañana (es decir de aquí una hora) o a las 0.00 de pasado mañana?

inter

Agüita con los de Marca a ver que se inventan el verano que viene

T

#703 calderetas esta vez no tiene la culpa de nada. El no ha prometido a CR , de hecho, cada vez q le han preguntado, ha dicho que el fichaje es imposible.

Dejemos de meter mierda sin razon.

PLeaSuReMaN

sí? pues no decía lo mismo desde hace meses (incluido el gp de mónaco en el que estaba por ahí luciéndose)

y está claro que no lo iba a prometer, aún tiene que cumplir otras promesas como kaka o cesc

D

y la famosa frase aNadal de: "Trankilo , está fichado" ?

Crus

#710

Esa frase nunca se ha oido y nunca la hemos visto confirmada ni por parte de Nadal ni de Calderón, oficialmente siempre ha dicho lo mismo, que era imposible

T

Claro, cuando es para meter mierda al Madrid, si damos credibilidad a los panfletos.

Mira q sois xDDDDdd

DiozZ

Los de la sexta son subnormales o que?

Pone en la web que juegan a las 0.00 del 7/08 y ahora han anunciado el buenafuente.

No me jodas, que las 0.00 del 7/08 es de aquí 5 minutos... no de aquí 24horas

http://www.futboldeverano.lasexta.com/

ArcheR

Y qué fue de ésto?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Me hacía ilusión el fichaje, negarlo es de idiota, pero pagando 80Kilos por él... va a ser que no.

Ahora a tirar para adelante, y a subirle la ficha a Robinho pq va a pedir un aumento de los buenos

robinho10

a Robinho deberian venderle si encuentran algo mejor, porque el chelsea pagara lo que no vale porque por muxo Robinho10 que ponga en mi nick, en mi opinion el nota este siempre ha dejado mucho que desear es mas irregular que nadie y ademas siempre pide aumento de suelto y tontadas que no se merece. Es bueno pero se lo tiene creido. Si yo encontrara algo mejor lo venderia sin pensarlo.

Y no quiero se pesado pero Pedja, si me lees, trae a villa por diossssssssss!! xD

eL_aiRMax

termino la pesadilla, menos mal..

50-TanneR

Mañana negociaran de nuevo el Valencia y Tamargo para que Villa siga jugando en el Valencia, dice que se sient muy identificado con la aficion, el club, la ciudad..:P

el_figura

Bueno, ya que supuestamente no vinene CR, que habra los ojos ya Pedja y traiga a delantero centro joven, que como se lesione Ruud, lo llevamos de culo este año.

Scavenger19

JAJAJAJAJJAJAAJAJA la foto xDDD
es q los de marca son burros. A ver q dicen ahora de lo del coche...jajajajajjaja