Pretemporada 08/09: Real Madrid

eL_aiRMax

madre santa pepe, que se ponga a tono rapido porque esta jodidamente horrible.. ;(

#810 el año pasado estabamos en la misma situacion y las cosas al final no salieron tan mal, y rezar la verdad que rezamos poco ;)

edit: gol de los panchitos!

ANDREz

ese madrid dando espectáculo!!!!!!!!!!!!!!

CaLaTa

Que show

Loker

me encantan estos partidejos
pd: no, que asco dan xD

Ak3larr3

Me está gustando Heinze, está jugando bien.

HeaD

#811 vale que es pretemporada pero por ejemplo el barça juega a algo y todos los jugadores estan corriendo como jabatos, en el madrid se ve poco juego e indirencia :S y no todos los años vais a tener la "suerte" de ganar la liga tan facil. Saludos :)

TazzMaTazz

Es triste jugar contra el Red Bull de Trinaranjus y ganar por 2-6, pero más triste es jugar contra el Santa Fe de Fuentealbilla y perder. Verdad kijuna? xD

geronimo1

#817 tu as visto que hayamos perdido? ves el futuro? yo solo veo 1-0 en el descanso.

PD: quien rie el ultimo rie mejor

ChaRuu

#817 hombre claro que logicamente es mas triste perder contra este equipo.. aun asi todavia queda la 2nda parte, a ver si schuster les exa un poco la bronca y salen a correr un poco aunque sea, si corren un poco y se mueven les ganamos.

Crus

Javi Garcia debe de ser el peor defensor que ha tenido el Real Madrid en los ultimos tiempos, y eso es realmente meritorio viendo lo que tuvimos con Raul Bravo, Pavon, Mejia, etc.

Se ve claro que no es un central y que se le va todo el mundo, el otro dia Adebayor parecia una mezcla entre Cruyff y Pelé, pero es que hoy los colombianos estos cada vez que pasan por su lado parecen una mezcla entre Mahoma, Budha y Jesucristo pero en versión futbolista.

Denian

El año pasado el Madrid hizo una pretemporada igual o peor que esta y luego hicieron una primera vuelta de liga de record, asi que la importancia de la pretemporada es nada.

J

Madre mía, vale que es pretemporada y que la Liga es otra competición, pero es que el Madrid no juega a NADA. Es decir, no ha sido capaz de crear una sola jugada de gol en todo el partido. Es más, creo que Raúl sólo ha tocado 1 balón en todo el partido y el panchito que le defendía se la ha quitado sin apenas esfuerzo, Van Nistelrooy ni la ha tocado (bueno sí, con la mano para dársela al rival), y Guti cada vez que pierde el balón se queda mirando como le pasan por delante sin correr.
Supongo que Schuster intentará cambiar las cosas, pero es que ver jugar al Madrid ahora mismo da vergüenza ajena. Ves al Barça y luego al Madrid y crees que juegan en divisiones distintas, no es por meter mierda, seguro que los del Madrid que estéis viendo el partido coincidís conmigo... El Barça ha jugado contra la Fiorentina y el Chivas, que no son grandes equipos pero sí equipos decentes, sobretodo la Fiore que juega Champions y les ha apalizado, pero es que el Independiente este es de mitad de tabla de la Liga Colombiana y le está dando un meneo que no veas.
Supongo que cambiará mucho la cosa en competición oficial, porque como siga así el Madrid no se come un rosco.

hiponse

ya indepentientemente del resultado el juego q hace es tristisimo me da igual q acabe ganando... el barça le ves jugar y disfrutas nose..

RuLi_pucela

pero por dios como veis la mierda de partidos de papel estos, yo en cuanto he visto que en la alineación titular estan: dudek, salgado, javi garcía, torres, diarra y baptista
he pasado olímpicamente de ver el partido (y toda la pretemporada del madrid, porque siempre es penosa xd)

ya diréis que tal van der vaart xd

Ak3larr3

Yo sigo con lo de ayer, estos partidos como mucho sirven para rodar un poco a los jugadores (y si encima ni se lo toman en serio como hoy ni para eso), no se pueden sacar conclusiones...

Crus

Yo ya lo dije en #9

eL_aiRMax

lo unica conclusion que saco es que no podemos salir con raul y VN titulares, vale que uno de los dos si.. coño, pero es que no tienen velocidad ninguna y es practicamente imposible sorprender a la defensa.

y lo de pepe de traca; 5 balones que ha tocado y 4 se lo has dado al equipo contrario.. como se nota la falta de forma xd

ANDREz

Yo espero que se le termine la suerte al madrid de una vez, q ya han tenido demasiada

ZaGo

Bueno va a debutar Rafael van der Vaar a ver que tal :D

eL_aiRMax

suerte.. de que? que me digas que se gane un partido o dos de suerte lo puedo ver logico, pero durante una temporada entera achacar todas las victoria a la "suerte" es cuanto menos triste.

parece que va a salir van der vaart de inicio en la segunda parte, a ver que tal lo hace

Crus

suerte? xDDD

Macho, Se nos lesiona Sneijder por 3 meses, tenemos medio equipo fuera por juegos olimpicos, lesiones y eurocopa. ¿Y aun te parece poco? xD

Aun queda, que no fichan a C.Ronaldo.

Y para colmo lo mismo se pone en rebeldia Robinho.

Suerte lo que se dice suerte... Ah! jugamos un amistoso en el culo del mundo y expulsan a Salgado por protestar en el minuto 19 xDD

ZaGo

Sale también Codina y Robben.

ChaRuu

bueno ay esta vdv a ver que tal su primer partido :P y robben tmb, porfin algo mas de ataq ahora XD

-Kumpa-

Ojo con los 3 holandeses k ahora con raphael y robben van a dar o eso espero un poco mas de velocidad xk... patetico por ahora.

ZaGo

Como se vaya Robinho y no venga nadie, el Madrid va a dar la sensación de que juega con la cámara super lenta activada siempre XD

Partido malo y comentaristas aún peores que mas se puede pedir...

Ak3larr3

El partido está lentisimo y aburrido... y parece que nadie tiene ganas de cambiarlo.

CaLaTa

Jajajajaja no se porque sigo viendolo ... es deprimente. Creo que es por la querencia hacia Diarra ... siempre deja algun destello (bueno ya lo ha dejao cuando casi se le queda la pierna en el poste)

-Kumpa-

Que pena ke sea mano xk... madre mia el chicharro ke se ha sacado VdV XD

ZaGo

Ohhh!! lastima gol anulado a Rafael van der Vaar por darle con la mano :(

ANDREz

para mala suerte q se te lesionen en un mismo año 6 meses larsson, edmilson... y luego lesionados etoo y messi... o el año pasado, ronaldinho borrado, messi lesionado media temporada, touré y etoo copa africa... si os kejais como nenas