Pretemporada 08/09: Real Madrid

DeArHeLL

#772 "maricona" xddd

robinho10

lo de maricona ha sido brutal..xDDD

Encuesta: Cuando se retirara Raul?

yo creo que aun nos quedan dos años largos de verlo no llegar a los balos por los pelos.

y ustedeS?

ChaRuu

no es en diferido, creo que es en directo, porque en la sexta empiezan a las 00.00 pero con un previo, y luego empieza a las 0.30 el partido, y en rojadirecta tambien pone que empieza a las 0.30 asi que creo que es en directo.
#782 no me extrañaria nada, minimo a los 35 años, y esperate que no aguante 20 en el club XDD aunque eso si esperemos que ya no de titular, creo que estara bastantes años mas, pero creo que de titular va a aguantar como mucho hasta la temporada 2010, osea 1 par de temporadas mas.

E

Vale, cerrando el tema de las mierdas de horarios (aunque la verdad, con Lasexta te esperas de todo...)

Ahora que no vendra CR, ¿se ira Robinho? Como pase eso, las vamos a pasar putas xD

S

#784 dios no lo quiera xd

E

#785 me encantaria que pasara, mas que nada para que se enterara Calderon y Mijatovic de que son unos panolis... En fin, parece mentira que el equipo necesite 2 o 3 fichajes mas y encima solo han hecho 1 y siguen sin quitarse paquetes del monton...

PD: Lo dicho, si se pira Robinho, sere el primero en reirme. Vergüenza me da que estos 2 gilipollas nos jodan el juego del madrid...

PD2: Los primos panchitos nos van a cascar un 3-1.

ChaRuu

no creo que se vaya robinho, lo que tienen que hacer es subirle el sueldo que cobra una puta mierda en comparacion con los demas, se tiene que sentir importante en el equipo, robben y robinho cada uno en una banda con sneijder vdv y guti para darles pases puede ser el horror, pero claro la temporada pasada si no estaba lesionado uno estaba otro XD

Davor

Bueno el partido no empieza hasta las 12:30 a ver como me levanto mañana a las 7:00 :\

Salu2,

S

El Chelsea solo ha ofrecido 25 kilos por Robinho, dicho en el Larguero, asi que parece que nos quedamos con el :D

ArcheR

Sólo? Vamos, mucho ha sido xDD

S

Y acaban de decir tmb, que el Madrid le ha dicho al Peter Kenyon, director deportivo del Chelsea, que no van a hablar hasta encontrar un sustituto :S. Que sustituto pretenden encontrar hoy en dia que no fuera CR?

J

Yo 25 'kilos' por Robinho los aceptaba antes de que se arrepientan. El problema es que por 25 no hay nada mejor en el mercado, quizás Silva pero creo que irá al Barça, Mancini está pillado... y el resto ya se dispara de precio. Van Persie diría que vale más por su edad, CR no se mueve del ManU... además, creo que el Madrid necesita más a Robinho que a los 25 millones de €. De todos modos, me da la sensación de que Robinho tiene unas ganas de largarse que pueden agilizar la operación mucho más de lo que nos pensamos.

ChaRuu

pero que decis 25 millones esta bien? enfin.. mijatovic y calderon se estaran partiendo la polla con esa oferta como yo en cuanto la e visto JAJAJA

eL_aiRMax

bueno señores, empieza el partido

por cierto, 25 millones de euros por robinho me parece una broma tal y como esta el mercado..
de los 35/40 no deberia bajar para que hubiera un posibilidad real de que se marchase

edit. que bonio es el himno español joder :)

Davor

Madre mía cuanto tiempo sin oír la versión larga del himno de España y van y lo ponen en un partido del Madrid xD

Curioso Heinze parecía un español escuchando el himno todo clavado y serio.

Salu2,

ArcheR

Como se rían porque les ofrezcan tanto, no sé de qué se van a reír. Es como si yo me río si ofrecen 10 millones por Oleguer :S

Lo que sí es cierto es que, como dice Jaden, por ese precio no van a encontrar uno realmente bueno en su lugar, por lo que casi que les sale mejor quedarse con él.

Loker

La verdad esque si, por esa pasta no creo que encuentres algo mejor que Robinho, yo me lo quedaba, espero que Calderetas y el gominas no la lien y lo vendan por ese precio

CaLaTa

Como juega el Madrid, señores

Que le den la bola a Mahamadou y nos haga unos bailes aqui, ostia ya

eL_aiRMax

ojo con robinho xd

PLeaSuReMaN

salgado grande xDDD

ya no recordaba lo asqueroso que era escuchar al esteva

-Kumpa-

xDDD Grandisimo michel XD

Roja en un amistoso XD

eL_aiRMax

??? xdd

salgado es tonto del culo o el arbitro tenia ganas de que su hombre salga mañana en los periodicos.. y luego diarra tirandose encima del arbitro para bajarle el brazo jajajajaja

ChaRuu

sin arbitro jajajaja como le a sakao la roja to euforiko el kabron, vaya personaje, nos deja con 10 tol partido :S

TazzMaTazz

Vaya tela con Salgado, por poco le pega al árbitro y todo en un puto amistoso.

CaLaTa

Jajajajajajaja roja en un amistoso en el minuto 20 ... solo podia ser la Cabra!

Karch

bien con el aprtidazo que estabamos viendo ahora quitaran a un delantero o meido para meter a otro defensa xDD

eL_aiRMax

este arbitro definitivamente es tonto, que ansias de protagonismo se gasta

CaLaTa

Esto parece el bombero torero

-Kumpa-

Pobre diarra... por salvar la bola por poco no se desencaja la pierna XDD vaya ostiazo

HeaD

es el primer partido que veo del madrid en pretemporada y la verdad que no estan jugando a nada, y encima solo han hecho un fichaje y sneider no lo van a tener hasta dentro de 4 o 5 meses.
Si vendeis a robinho que es el unico jugador del madrid que coge la pelota y da la sensacion de poder llevarse a uno os dos jugadores... rezad por hacer algo en la liga xdd