La verdad es que no creo que puedas estar muy orgulloso de haber ganado como se ganó. De todas formas, yo entiendo que seas del Madrid a toda costa, que estés enamorado de tu equipo y todo eso, pero lo evidente reconocelo cojones, que del Madrid ayer sólo se salvaron Van der Vaart, Robinho y Robben, el resto dieron autentica pena.
Hay gente en el foro, que es del Madrid tanto como tú y pueden ver más allá de un record de puntos. Yo he visto a Crus por ejemplo, diciendo que se jugó mal y que está preocupado, yo tambien lo estaría, de hecho aún habiendo ganado el Barça por goleada todos los partidos no estoy del todo covencido, nuestra defensa ha hecho aguas en todos los partidos y espero que eso se mejore, pero lo tuyo es que tiene delito tronco.
Piensa un poco antes de decir las cosas, porque te veo más preocupado en dejar en ridículo a los demas, que en defender a tu propio equipo. El año pasado se hizo una pretemporada mala y luego se hizo record de puntos, muy bien, pero eso no es algo que vayas a ver todos los años porque entonces la solución sería dejarse perder. Alegrate cuando el Madrid demuestre que ha cambiado, que ha pasado de jugar mal a jugar muy bien, no te alegres de que juegan mal "porque el año pasado pasó lo mismo". Intenta ser un poco más inteligente cuando escribes y deja un poco de lado tus carcajadas, que lo único que conseguirás es que la gente te coja manía.
Es sólo un consejo eh, sin acritud.