Pretemporada 08/09: Real Madrid

kijuna

#817 verdad verdad xDDDDDDDDD

#827 pero no ves que la pretemporada da lo mismo???que da igual que ganes 8-0 a que pierdas 3-1???lo que importa es que los jugadores cojan la forma y se acostumbren a jugar entre ellos...si hasta schuster dijo que no metieran la pierna según he leído por aquí

en fin, que todos los años sea lo mismo...el año pasado ya os declaramos campeones de la liga pretemporadil, este año revalidáis trofeo, enhorabuena :D

el 31 de agosto hablaremos un poco más en serio si queréis :P

o si no, puedo empezar como jaden y comparar a VdV con Zidane, pero con más velocidad, mejor disparo, mejor defensívamente, con una mujer que está más buena, un hijo más graciosos...etc :P:P:P:P Jaden style

T

#931 gracias por comprenderlo, veo que aun ahi vida inteligente en este foro xD Y no solo borregos y gente q ve la realidad distorsionada y entiende lo q le da la puta gana.

#930 vamos, en resumen, como Guti pero en en vez de tener la vision de juego de este, tiene un disparo potente.

SgtOpio

Toooodos locos.

La verdad que no he visto ningún partido de pretemporada ni del Madrid ni del Barça, pero si me tengo que fiar de las crónicas de los distintos periódicos, sí, el Barça está mucho mejor. Aunque todos sabemos que esto... más bien vale de poco. Más cuando ayer el Madrid jugaba con 10 desde el minuto 20 y a casi 3.000 metros de altura.

TazzMaTazz

La verdad es que no creo que puedas estar muy orgulloso de haber ganado como se ganó. De todas formas, yo entiendo que seas del Madrid a toda costa, que estés enamorado de tu equipo y todo eso, pero lo evidente reconocelo cojones, que del Madrid ayer sólo se salvaron Van der Vaart, Robinho y Robben, el resto dieron autentica pena.

Hay gente en el foro, que es del Madrid tanto como tú y pueden ver más allá de un record de puntos. Yo he visto a Crus por ejemplo, diciendo que se jugó mal y que está preocupado, yo tambien lo estaría, de hecho aún habiendo ganado el Barça por goleada todos los partidos no estoy del todo covencido, nuestra defensa ha hecho aguas en todos los partidos y espero que eso se mejore, pero lo tuyo es que tiene delito tronco.

Piensa un poco antes de decir las cosas, porque te veo más preocupado en dejar en ridículo a los demas, que en defender a tu propio equipo. El año pasado se hizo una pretemporada mala y luego se hizo record de puntos, muy bien, pero eso no es algo que vayas a ver todos los años porque entonces la solución sería dejarse perder. Alegrate cuando el Madrid demuestre que ha cambiado, que ha pasado de jugar mal a jugar muy bien, no te alegres de que juegan mal "porque el año pasado pasó lo mismo". Intenta ser un poco más inteligente cuando escribes y deja un poco de lado tus carcajadas, que lo único que conseguirás es que la gente te coja manía.

Es sólo un consejo eh, sin acritud.

M

#911

hombre, yo veo a Alves, a un Hleb ke el último partido estuvo expléndido... estamos viendo tb a algunos canteranos MUY prometedores... nose, yo he visto muchas más cosas ke sólo Alves... ke por cierto, inconmensurable, a ver si no baja el ritmo.

Tb un buen Piqué, un mal Cáceres, un empanao Valdés...

PeLu

#930

  • Tiene un gran disparo
  • Lo veo flojo fisicamente, el tipico que para dar un pase largo se tiene que tirar al suelo.

Cuando chuta se tira al suelo tb?

#935

Alves tremendo, pero aun más con Messi, esk esa banda bufff...

T

#935 lo que queria decir es que Alves es el unico fichaje que ha hecho el Barsa que a priori va a ser titular, esto no quita que los demas jugadores a pesar de ser tmb validos, se hayan fichado para dar fondo al banquillo, ya que ningun es presumiblemente titular.

#934 si hubieramos hecho el partido de ayer en temporada normal, aunq hubieramos ganado, seria el primero en criticar el juego del Madrid, igual que hubiera alabado al barsa si fuera un partido oficial y hubiera ganado 2-6.

Ahora, permiteme que no me preocupe del mal juego del madrid en pretemporada, mas si cabe con los precedentes del año pasado y sobre todo, por el partido de ayer,cuando no han tenido tiempo a aclimatarse, han jugado con los suplentes y con 10 desde el minuto 20. A mi, particularmente, no me quita el sueño.

Por eso veo ilogico vuestras criticas y vuestros juicios precipitados. Que es pretemporada coño, para bien y para mal.

PeLu

#987 Yo veo rotaciones.

Lo k está claro esk falta Silva, sería la guinda del pastel.

Abidal + Silva
Alves + Messi

Crus

#936

Me refiero a que tiene un buen disparo, si bien no es un cañon, pero sabe colocarla. Sin embargo ayer le vi dar dos pases largos y el tio acabo en el suelo en plan "no tengo fuerzas para dar un pase largo" xD

Quizas fue mala suerte o casualidad, pero la sensación que me dió es que con el balon en juego no era lo suficientemente agil y fuerte para pegar un pase largo como dios manda, muy al contrario que Sneijder por ejemplo.

oOL4sTOo

#939 Se nota que no lo viste en la 'Orange'...

kijuna

#939 beckham también se caía al suelo en los pases largos, no es nada grave :P

Crus

Yo veo que hay notables diferencias entre Barça y Madrid a dia de hoy.

  • El Barça tiene la necesidad de estar en forma YA porque se juega la temporada desde el miercoles de la semana que viene. El Madrid por su parte si bien juega la SuperCopa en 2 semanas, ha empezado mas tarde la pretemporada y a un ritmo mas pausado y mas tranquilo. En en el caso del Barça hay la necesidad de estar apunto YA, en el Madrid el verdadero punto limite y vital es cuando empieza la Liga.

  • El Barça tiene solamente a Messi en las olimpiadas, y aun asi ha hecho parte de la pretemporada. El Madrid esta perdiendo a 3 jugadores como Gago, Drenthe y Marcelo (y 4 si añadimos a Garay que aun no es seguro que se quede en el Racing este año), en el caso del Madrid son jugadores que seguramente hubieran salido al 200% en pretemporada porque son jovenes y tienen que demostrar que valen.

  • El Barça tiene a practicamente todo el equipo, incluso a los 3 que jugaron la Final de la Eurocopa como son Puyol, Xavi e Iniesta. En el caso del Madrid Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder no estan jugando aun porque han tenido muchas vacaciones.

  • El Barça no esta teniendo grandes lesiones, me viene Milito la cabeza. El Madrid pierde toda la pretemporada a Cannavaro, lo que resta a Sneijder y además ahora se suma Higuaín por no se que cosa de los dientes xD

  • El Barça tiene un entrenador nuevo, y eso significa que todo el equipo esta currandoselo para agradar y ganarse un puesto. Hay competitividad. Sin embargo en el Madrid si bien hay puestos que bailan, el equipo esta muy muy definido.

  • Ves a Etoo jugandose su futuro, un contrato millonario o bien quedarse en el Barça y en el otro lado de la balanza vemos a RVN y Raul que saben que cuando tienen que matarse y exprimirse es en los partidos oficiales, que ya saben que serán titulares.

En resumidas cuentas, las necesidades de un equipo y otro son completamente distintas. El Madrid no es preocupante que este a medio gas a estas alturas, será preocupante si esta flojo dentro de un mes.

Crus

Parece que no hay tantas bajas, pero es que precisamente en el Madrid estan faltando todos esos jugadores jovenes que tenian que ganarse un puesto y ayer mismo la lista de bajas era un 11 para un partido.

Casillas

Ramos - Cannavaro - Metzelder - Marcelo

De La Red - Gago- Garay - Drenthe

Sneijder - Higuain

Son 11 tios si contasemos a Garay. De los cuales facilmente 8 o 9 van a ir convocados siempre.

#940 Si la vi si, pero no me fije demasiado en VdV.
#941 Iba a decir que me recuerda a Beckham mucho xD

GrimMcSlam

Alineación de ayer del Real Madrid

Dudek
Salgado J.Garcia Heinze Torres
Diarra
Baptista Guti Robinho
Raúl VN

Alineación ideal del R.Madrid

Casillas
S.Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Diarra
Robinho Guti Sneijder
Raúl VN

  • partido bolo de pretemporada
  • viaje relámpago a Colombia
  • actos publicitarios
  • órdenes de Schuster (prevención de lesiones/intensidad)
  • con 10 desde el minuto 20 gracias al árbitro (y a las taras mentales de Salgado)

No quiero buscar excusas, no me hacen falta. Ya se demostró el año pasado qué pasa cuando este mismo equipo juega comprometido. Ya dimos pena en las dos últimas pretemporadas (y recuerdo dar bastante más pena con Capello y el año pasado q este) y al final ganamos la Liga, la última con récord de puntos y sobradísimos (+18 sobre el Barça).

Preocupado?? Si seguimos igual en la jornada 1 lo estaré, ahora mismo... ni de coña xDDD

Salu2^^

robinho10

Raul en la alineacion ideal del Madrid? que estamos de coña o q? xD

Casillas
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Diarra
Robben Sneijder VdV
Robinho VN

GrimMcSlam

Bueno, es cuestión de gustos... el año pasado Raúl fue titular y supongo q en esta seguirá igual.

Yo le seguiría poniendo de titular, siempre se las arregla para marcar el gol más importante (el primero) y aporta mucho al juego ofensivo del equipo.

Salu2^^

ANDREz

#940 oranJe (que es en holandés)

LiuM

Si no os importa el juego del Madrid en pretemporada vale, pero no pongais excusas tontas para intentar justificarlo.

Partiendo de la base de que todos los equipos estan jugando con suplentes y canteranos los partidos de pretemporada, no es un dato que favorezca mucho al Madrid.

Por otra parte, os aferrais a lo que paso el año pasado, que el Madrid hizo una pretemporada penosa y luego hizo record de puntos en la liga (sin jugar mucho mejor), como si fuera a pasar todos los años. El Madrid mala pretemporada? Entonces ganamos la liga.

Lo que no podeis es reiros del nivel de los rivales del Barça y luego con rivales similares que el Madrid gane 2 partidos llorando, sacar todo tipo de argumentos y explicaciones para no se realmente que.

Aclararos, si no os importa el juego, no pongais tochazos justificando. Pero que empeceis con falta este, falta el otro, en partidos de pretemporada tiene delito.

GrimMcSlam

Q hagamos una mala pretemporada no implica q vayamos a ganar este año, pero tampoco que el equipo esté mal necesariamente.

No tiene nada q ver. La forma y el fonde del equipo se verá en partidos oficiales, no en bolos como el de ayer.

Salu2^^

S

vaya owned freskito que se ha llevado el #817 madre mia..

michi

que mala memoria tiene la gente con las bocachanladas de pretemporada, no aprendeis jaja

FreemAN-

¿Entonces nos vamos ya para Segunda o cómo va?

NoSFeR

sip,ya directamente nos vamos a 2º xk el barça a ganado al redbull proultra team 6-2 con su ekipo titular...a no k falta messi k se lesionara en los juegos,y el madrid a ganado a mancos&cojos pr0 team 2-1 con la defensa k ace awas del bankillo...gL señores,demostrais to lo k sabeis de futbol dejandoos llevar x la pretemporada :)

p.D: Sigo insistiendo en Benzema :P es mi protegido xDDDD

B

Ayer no se jugo bien, es lo que hay, tampoco me preocupa mucho por el momento. Si me preocupa algo mas el estado de forma de Raul y VN. Hay que fichar un 9 y no cortarse un pelo en dejarlos en el banco...

S

Es que lo de VN y Raul da autentica pena, no llegan a una y no tiran un desmarque decente colega

3 comentarios moderados
LiuM

#953 Un ejemplo de persona que no ve los partidos y se agarra a su imaginacion para decir algo. Si te parece que el Barça jugo la pretemporada con el equipo titular, cuentaselo a jefren, pedrito, gudi, pinto, busquets, suarez, pique y toda la tropa.

Ademas no se porque te tienes que argumentar en el Barça para hablar de la pretemporada del Madrid. El Madrid no esta haciendo buena pretemporada y el Barça si. Que luego en los partidos oficiales todo sea completamente al reves es una posibilidad, pero en este tema se hablar de la pretemporada del Madrid, y estos partidos sirven para ver el estado de forma de los jugadores y los planteamientos del entrenador. Si despues de cada partido restais la totalidad de la importancia del partido y hablais de que la pretemporada no vale para nada, no se para que abris este thread.

Para hablar del Barça teneis otro thread.