Pretemporada 08/09: Real Madrid

T

desde cuando el Real Madrid juega una pretemporada decente? xD.

ChaRuu

#934 si llevas razon, la pretemporada del madrid no esque este siendo muy buena, la verdad.. aun asi a mi hay jugadores que si me estan gustando bastante, salgado por ejemplo, para ser suplente de ramos en algun partido que este sancionado o algo, que no sea 1 partido asi contra un equipo puntero español me parece que puede jugar, lo esta haciendo bien y si digo la verdad es cuando mejor le veo desde hace 3 o 4 años, diarra para mi esta haciendo una pretemporada tremenda, junto con robben que esta jugando bastante bien tambien, heinze tambien esta jugando bien, a los que no veo bien son a raul y vn, estan un escalon por debajo de los demas, en cuanto a guti.. ya sabemos como es, 2 partidos buenos 5 malos XD esperemos que esta temporada se le de bien, xk si no entre vdv y sneijder le pueden quitar la titularidad facilmente, dudek esta jugando muy bien tambien, haciendo grandes paradas y pocas cagadas, pero estando iker no tiene nada que hacer XD iker=dios, los que no me estan gustando son baptista, saviola, y javi garcia, por mi que los vendan XD, y eso que saviola y julio siempre me han parecido grandes jugadores, pero no terminan de convencer, ganas tremendas de ver a ramos, casillas, higuain y delared.
#956 que sobrao vas no?? lo mismo luego al primero que vemos llorando es a ti hijo mio ( como el año pasado y el antepasado ), ves el futuro o algo?? no quiero ofender a ningun cule, solo que este tio es demasiado tonto.

g0lEm

El barsa tiene mil razones para jugar una temporada buena, mientras que el Madrid ninguna.
1- El barsa se la juega en la Previa de la Champions en una semana.
2- Tiene nuevos a Alves, Keita, Hleb, Caceres y entrenador tb nuevo Guardiola. El cual no puede tomarse a coña ni un partido porque su credibilidad pasa por pasar a la Champions si o si. Si a eso le sumas que los jugadores nuevos tienen ganas de demostrar que pueden ser titulares...

El Madrid..pues VdV ayer estuvo muy bien, el resto bastante bastante flojo. Pa que negarlo.
Aunque eso no dice nada nuevo.
1- El Madrid necesita un delantero centro YA. Un benzema un huntelaar un drogba lo que querais, pero como se lesione Ruud a ver a quien cojones ponemos, a saviola? a higuain? a raul? ninguno de ellos es delantero centro puro...y lo peor esque ni siquiera meten goles a porrones.

Si el Madrid fichara un delantero centro puro, tendriamos una plantilla bastante completita.
Si venden a robinho no me parece mal, es muy irregular. Y para eso ya tenemos a Drenthe que tiene una pinta cojonuda y le estamos frenando su aprendizaje.

Saludos

-Kumpa-

Yo me iria a por Huntelaar ya que con el tema Benzema estamos los 2 equipos detras, y hoy por hoy no se movera de Lyon. El año que viene o cuando tenga 22 si se ira de lyon ya que lo ha ganado todo a nivel nacional con el equipo, y siendo realistas... muchisima suerte o mejor dicho, un milagro ha de pasar para ke el lyon haga algo grande en europa k no sea ceder sus jugadores para otros ekipos y asi conseguirlo xD

NoSFeR

#963 me gusta muxo tu manera de ver sto,si señor stoy 100% contigo,aunk a drogba no lo pillaria,prefiero un tio joven ya sea Huntelaar o Benzema,o incluso Pavlyuchenco que tm me gusta como se mueve x el campo,prefiero un joven que por ser suplente no se queje y asi pelearia con higuain y seguro k los dos daban la cara,un drogba o villa es meterse en un embrollo de a kien kito y akien pongo...y huntelaar eso d tener tantos tulipanes a pesar d k parecen muy nobles y trabajadores...ya tuvimos malas esperiencias con los brasileños...otra con los holandese NO gracias.

D

Pues yo si que veo soluciones si Ruud se lesiona. Baptista, Higuain, Saviola, Robinho.

Baptista era DC en el sevilla no??? y Robinho e Higuain medias puntas, tienen el gol en mente.

Saviola, a pesar de que me parece un jugador nefasto y saca cuartos ya se vio en el Sevilla que si le das continuidad no es mal jugador, aunque no me parece para el Real Madrid te asegura unos cuantos goles.

Crus

Pista:

Raul: 18 goles en Liga, 5 en champions

A ver que delantero encontrais, que sea capaz de jugar al lado de RVN o de suplirle y garantizar esos numeros.

Huntelaar o Drogba o que sea, al lado de RVN lo unico que hara es estobarse, y no van a ser felices chupando banquillo.

NoSFeR

t aseguro k Huntelaar o Benzema meterian los 18 goles en liga sin dudarlo y no se storbaria con VN ;) Drogba kizas si xk es mas DC nato y le doy las gracias a Raul x todo lo k ah exo y soy Raulista a muerte,pero ya no esta para jugar una temporada entera y necesitamos un delantero matador y con olfato e gol y otro delantero rapido y con olfato de gol....no como sta el madrid aora mismo,dos tios exactamente iguales...esto me duele en el corazon pero es asi,los digo como forofo del futbol no como madridista :)

Crus

#968

Eso es una quimera. Si tu pones en la delantera a dos tios de 25 goles, al final entre los dos no sumaran 50, lo mismo suman 35 o 40. No por tener mas delanteros goleadores se meten mas goles.

Además ya demostró Raul el año pasado que cuando se quedó solo como delanterocentro tenia la capacidad de meter goles ya fuera en Champions o en Liga. Además ha demostrado ser compatible con RVN.

Cualquier otro que se traiga como Drogba o Huntelaar son delanteros que posiblemente no solo no sean compatibles con RVN sino que además no son delanteros para chupar banquillo.

Crus

Drogba, drogba,... no dudo que sea un gran jugador, pero ninguneamos a Raul que es solo 9 meses mas viejo.

Drogba:
Minutos jugados entre Champions y Liga: 2554
Goles 14
1 gol cada 182 minutos

Raul:

3800 minutos
23 goles
165 minutos

Coño, y eso que Raul comparte delantera con uno de los mejores goleadores de la historia reciente del futbol como es RVN.

Sh1n0d4

Nosfer, yo dudo que Huntelaar meta esos 18 goles aquí en la liga española.

NoSFeR

#970 t repito k en ningun momento he ninguneado a Raul amos ni muxisimo menos,y Drogba no me parece delantero para el real madrid,lee antes de postear azme el favor ;) y Huntelaar te aseguro al 100% k no se quejaria de ser suplente ni Benzema xk son muy jovenes y ante todo el respeto x el mejor equipo del mundo y de los 2 mejores delanteros de la Chimpions siempre lo van a tener hasta que el que venga demuestre lo contrario,pero reconoceme que ni Raul ni Van nistelrooy pueden aguantar el ritmo de liga y champions completo a 90minutos,xk es lo normal,xk la edad no pasa en valde a ver si te crees k Zidane se retiro xk ya no sabia jugar al futbol,no señor,se retiro xk era el mejor jugador de todos los tiempos tanto dentro como fuera del campo y sabia que ya no podia aguantar el ritmo de competicion.

#971 ya te aseguro yo que Huntelaar en nuestra division mete mas de 18 si le dan minutos,a metido Higuain 8 goles y staba negado al gol...y ya Huntelaar me da igual,pero Benzema te los mete de fijo...no digo k sean mejor k Raul,k lo seran dentro de muy poco si dan el salto a un grande,pero hace falta 1 y hace falta YA! si no lo quereis ver,esque vuestro madridismo supera a vuestro conocimiento del futbol :)

tribas

Crus deja de dar datos, Raúl ayer no se iba de un puto colombiano tío.

S

Pero ni ayer ni en lo que va de pretemporada, esque el Madrid jugo ayer con 9 tios, no con 10, ademas que fue salir el del campo y meter el Madrid 2 goles

el_figura

Por cierto, donde esta Higuaín? en los juegos o esta lesionado? por que en partido de ayer no estaba.

Crus

Dejarle coger la forma, hombre.

Los jugadores, a cuanto mas viejos son, mas le cuesta coger la forma.

No quiero decir que este año Raul vaya a arrasar, pero lo mismo que se dice este año, se decia igual o peor el año pasado y al final ya sabeis que ha sucedido.

NoSFeR

#976 no ha sucedido absolutamente nada,el simple hecho de que Raul es un goleador nato y aunk tenga 80 años si lo pones dnd hay que ponerlo,osease cerca del area t va a meter goles,xk nacio para eso y morira para eso,pero al madrid le hace falta gente que se mueva para que guti,vdv,sneijder,gago,de la red o hasta Diarra encuentren lo que buscan que es el pase de gol. ^^

T

#975 está lesionado

robinho10

Esque el caso es, Raul mete 23 goles y todo lo que tu quieras pero si estuviera Villa o benzema seguro que meten mas, porque? porque son mas rapidos, habiles y jovenes coño si esque no se dice que raul lo haga mal pero si hubiera otro seriamos muchisimo mejores y en el madrid juegan los mejores y Raul, ya no esta al nivel.

GrimMcSlam

Otra vez la misma historia de siempre... Raúl es un pakete, se arrastra y se debería retirar ya. Eso sí, el año pasado fue el mejor del Madrid, xo de eso no nos acordamos, solo nos acordamos del bolo vs el gran Independiente de Santa Fe, equipazo donde los haya y partido esencial en el porvenir de la temporada del R.Madrid ¬¬.

#979 No te lo crees ni tu xD

robinho10

tu Grim debes ser su hijo o algo, porque todo dios sabe que Raul ya no esta al nivel del Madrid y que otros lo harian mejor, pero alla tu y tu amor por raul.

E

Yo soy Robinho y me piro del madrid. Despues de la putada de no ir a los JJOO, despues de estar en el mercado casi todo el verano (y aun lo esta) y despues de que no le suben el sueldo (cobra una mierda, xo tampoco pido que cobre grandes cifras..), vamos, para estar contento con la mierda de presidente y director deportivo.

Ojala Robinho fuerce la situacion y la lie. Que ganas tengo de que a Calderon le hagan un buen OWNED.

PD: Soy madridista, pero es que esta panda de sin vergüenzas me repatean el estomago...

B

#980 mira te pongo un ejemplo sencillo y asi no hay que seguir explicando lo de que Raul fue el mejor del Madrid el año pasado: Raul saco de nota un 6 en tres examenes, y tuvo un 6 de media. Otros sacaron un 8 el primero, un 8 en el segundo, y en el tercero no pudieron ir porque tuvieron un accidente de coche que les mantuvo en la UCI dos semanas. Al final la mejor nota media la de Raul, lo que no quiere decir que los otros lo habrian hecho mejor si hubiesen tenido la oportunidad, ni que sepan menos, ni que hayan sacado mejor nota en los examenes que pudieron hacer.

El salto de calidad que necesita el Madrid no es cristiano ronaldo, es terminar el trabajo, acabar la transicion post-galactica: el primer paso es deshacerse de salgado, el segundo (tan urgente como el primero) es deshacerse de Raul y el tercero deshacerse de Guti. Ya tenemos quien nos capitanee, ahi esta Iker. Raul ya no hace mas falta, y espero que el propio Raul se de cuenta de esto y se retire o se vaya de aventura como butragueño, y deje que el Madrid eche a volar sin el.

No hay mas que ver la eliminatoria de la Roma y el papel de Raul para darse cuenta que esta lastrando al equipo, le pitaron como 15 fueras de juego o mas, es que no se entera.

robinho10

#983 joder casi se me salen las lagrimas, que bien explicado..xD

Hay que imitar a la seleccion, Adios Vejez, Bienvenida Juventud.

Pd: me ha quedad bonito eh..xD

S

#983 no se puede explicar mejor tio xdd, lo malo es que por culpa de Raul no podremos disfrutar de ver a Villa en el Madrid por ejemplo, cosa que m jode muchisimo

g0lEm

#983 No estoy nada de acuerdo contigo.
Yo descartaba a:
TORRES: le falta calidad por los cuatro costaos. FUERA. NO SIRVE.
Saviola: idem que torres.FUERA. NO SIRVE.
BAPTISTA: Su unica virtud, la pega bien. Su cuerpo no lo sabe usar para nada y el resto de virtudes brillan por su ausencia. PARA MI: FUERA, NO SIRVE.

Guti: Para mi uno de los mejores del año pasado. Tiene una calidad brutal y Schuster maneja su autoestima de puta madre. Cuando hace el gilipollas lo quita y cuando juega bien lo pone. El unico capaz de aportar lo mismo que el es VDV ya que Sneijder por mucho qe os empeñeis no es un jugon, es muy estilo mediocentro ingles, tipo Lampard Gerrard o Scholes. Para mi Guti imprescindible.

Raul: Otro que Schuster sabe manejar muy bien. Pegado a Ruud hace es donde mejor juega [18 goles en 07/08], aun asi esta bastante flojo para ser el titular indiscutible, creo que Schuster deberia intercambiarle mas a menudo con Higuain. Para mi Raul sirve.

Higuain: yo confio en el como segundo delantero, pero necesita minutos.

Salgado: esta viejo y no es lo que era. Me sigue pareciendo bastante mejor que Torres asique yo le usaria como segunda opcion en caso de una hipotetiquisima lesion de Ramos. [juega hasta lesionado xd].

Respecto al tema Robinho:
A mi me parece un jugador MUY BUENO, pero MUY IRREGULAR. El año pasado hasta navidades un 9 y de Navidades a Junio un 3. Sinceramente si se va yo traeria a un delantero centro tipo Benzema o Huntelaar, de esta manera si se nos lesiona Ruud tenemos goles asegurados durante su ausencia. Ruud no es un jugador para 3 competiciones, Hunt o Benzema tendrian minutos de sobra para hacer una comepetencia sana entre ambos.
La ausencia de Robson la cubriria con Drenthe, el otro dia le vi en lo JJOO con Holanda y la verdad esque tiene una pinta cojonuda. Yo a Drenthe en 2 años le veo de CRACK en el Madrid.
Que sera irregular x su inexperiencia? si, pero Robson tb lo es.

PD: Nosfer 100% de acuerdo contigo. Benzema es el futuro RONALDO. Se parece muchisimo a el verdad?. Huntelaar tb me parece muy bueno, pero tipo RUUD. Benzema esque va para CRACK.

Saludos

NoSFeR

#986 Hombre tanto como el futuro Roanldo ya no lo se,ronaldo a su edad....era el mejor jugador del mundo XD (ami forma de ver) pero si,a lo que te refieres de su calidad si,es muy parecida. Y yo tm stoy deacuerdo contigo,yo no pido que hechen a Raul ni de coña,pero si darle una rotacion,fichar un DC mas e ir rotando los 4 VN x el k sea(Benzema XD)y Raul por Higuain,asi se les va dando confianza y ademas los dos mejores delanteros de la champions van descansando minutos ^^

g0lEm

Sip, pero es parecidisimo jugando. Su forma de correr de regatear, y los tiros que enchufa desde 20 30 metros....ami me recuerda muchisimo a Ronnie xD
Por cierto que opinas de Drenthe? yo estoy intentando seguirle lo que puedo en los JJOO con Holanda, igual que a gago y Garay (no me esta gustando NADA, le veo lentiiiisimo).
Gago le veo muy bienen su posicion de 5 argentino y a drenthe echarle un ojo, ya vereis como os sorprende ;)

jOrjUdA

#986 en estos juegos veremos a Drenthe con minutos y galones en su equipo lo que puede hacer.

Lo que no puede ser es que esté como el año pasado sin jugar minutos un chaval de 21 años (o los que tenga)

NoSFeR

#988 yo a drenthe le veo unas maneras muy muy buenas,ya lo vi en la eurocopa sub-21 y dije ste xaval le va a dar la vida al madrid,lo unico malo k ah exo al madrid a sido fixarlo como laretal zurdo,cuando es xtremo,Gago yo creo k ste año debe tm explotar ya como hizo redondo en su momento,pero la verdad esk diarra en el final d temporada y aora en la pretemporada lo veo tm muy bien,destruyendo el juego en su linea,pero ese pase a un toke y manteniendo el balon...lo sta aciando muy bien y Garay la verdad que tengo k verlo,no lo he seguido muxo