#1019 Perdona, pero por suerte yo es que tampoco tenga mucho tiempo para leer y escribir aquí y más viendo el sentido que están pillando este foro de lucha Madrid vs Barça o Jugador X >> Jugador Y y creo que los que me conocen saben que he sido de los primeros en criticarlo y creo que bien alto y bastantes veces.
Al margen de eso y de que puedas escribir mas o menos en el foro, lo que no tiene sentido es escribir exclusivamente sobre Raúl, cuando por ejemplo, ha hecho más en la pretemporada del Real Madrid que VNR por ejemplo, y de VNR nadie dice nada.
Pero aún así sois oportunistas porque cuando veis debilidad en el tema de Raúl vais a saco a por él y cuando se encarga de encauzar partidos del Madrid marcando goles (eso sí regalados todos, según vosotros teniendo un brazo, dos piernas y una cabeza de madera con un acuciante cáncer que afecta a todos los que tiene alrededor) en ese momento no aparecéis.
Seguramente los ciclos "malos" de Raúl van relacionados con tus ciclos libres para postear en el foro, chico no pasa nada, ya sabiéndolo pues no te diré nada, se que eres una persona ocupada y para cuando Raúl no marque ya sabré que ese día tienes día de Ocio.
Por el bien de mi equipo espero que esta temporada estés tan ocupado como la pasada.
Y aún así tranquilo a mi tampoco me va la vida ni en escribir aquí, ni en defender a Raúl, y posteo cuando mi tiempo de ocio me lo permite, cosa que por desgracia es poco.
Pero cuando posteo lo intento hacer con coherencia y seré el primero en criticar a Raúl, a VNR a CRonaldo o a perico de los palotes, cuando lo haga mal. Y lo haré dando razones y argumentando las cosas.
Lo que no haré, es si Raúl lo hace mal no decir nada al respecto, pero tranquilo que no me pongo cachondo cuando Raúl marca un gol, simplemente me gusta que a la gente se la valore en su justa medida y el día que haya un delantero en el Madrid que aporte más cosas que Raúl, soy el primero en decir que lo cambien.
Y bueno como se que no lees todo lo que pasa durante el año en este foro, te recuerdo que yo he sido de los que más ha dicho durante la temporada que tanto Raúl como VNR necesitan mucha más rotación de banquillo. Aunque supongo que te da igual ya que lo tú has hecho es lo que hace el 90% del foro, ponerme un "Cliché" y de ahí no me sacarás.
Salu2,