Pretemporada 08/09: Real Madrid

T

#1079 no podia usar estadisticas xq la temporada anterior estuvo bastante peor. No podia decir que la temporada anterior marco mas de 20 goles y q se merecia un voto de confianza.

En resumen, Raul venia de hacer 2 temporadas bastante malas y en la pretemporada con schuster no daba muestras de mejoria, entonces le criticaba.

Ahora vuelve a marcar goles pues le defiendo y como minimo, le doy un voto de confianza.

Simplemente acepta que hay gente que critica a raul cuando esta mal y le defiende cuando esta bien. Aunq te parezca imposible

SupermaN_CK

A mi lo que me parece increible es que Raúl siga siendo titular en el Madrid y lo que es peor que juegue todos los partidos de titular los 90 min!! Eso no puede ser joder :S, que le está cortando la progresión a un pedazo de jugador (para mi) que es Higuain. Raúl ya no está para jugar 60 partidos al año y yo creo que eso los más Raulistas lo deberian comprender.

Saludos.

GrimMcSlam

Me refiero q en #1071 deberías haber usado las estadísticas y demás como argumento y no párrafos como este:

Raul nunca ha destacado por su fisico, ni x su velocidad, ni x su tecnica, ni x su disparo. Raul ha destacado xq sabe estar donde tiene que estar y tiene un gran olfato de gol. Por eso no entiendo los que decis que está acabado ¿ en que lo notais? en que no desborda? en que no se va en velocidad? Es que nunca lo ha hecho. En que no marca goles? Imposible, xq lo sigue haciendo.

... o este:


Y por cierto, todos los entrenadores que han pasad x Madrid han terminado poniendo a Raul como titular. Por algo será , ¿ no ? Siempre habia rumores que si tal lo va a sentar, q si se acabo Raul y siempre, repito, siempre se ha ganado la titularidad. Dicen que se juega como se entrena y por lo visto, Raul entrena que es un espectaculo.

Precisamente xq son argumentos que tb eran válidos cdo decías que estaba acabado, hace un par de años, lo cual no es muy coherente, la verdad.

#1080 Sí, lo había... pero un moderador lo cerró. Si quieres hablamos del amistoso de Frankfurt o de q vuelven a jugar los finalistas :O:O xD. La verdad es q este tema no tiene muxa chicha ahora mismo...

Salu2^^

T

Raul nunca ha destacado por su fisico, ni x su velocidad, ni x su tecnica, ni x su disparo. Raul ha destacado xq sabe estar donde tiene que estar y tiene un gran olfato de gol. Por eso no entiendo los que decis que está acabado ¿ en que lo notais? en que no desborda? en que no se va en velocidad? Es que nunca lo ha hecho. En que no marca goles? Imposible, xq lo sigue haciendo.

En aquel momento, no podia decir que marcaba goles, xq no lo hacia. Lo entiendes? No tenia defensa posible.

Y por cierto, todos los entrenadores que han pasado x Madrid han terminado poniendo a Raul como titular. Por algo será , ¿ no ? Siempre habia rumores que si tal lo va a sentar, q si se acabo Raul y siempre, repito, siempre se ha ganado la titularidad. Dicen que se juega como se entrena y por lo visto, Raul entrena que es un espectaculo.

Por aquel entonces, a pesar de haberse ganado la titularidad, no rendia en el campo como rendia antes o ha rendido esta temporada, x eso era ilogico ponerlo.

Que te repito, q aunque te parezca imposible, hay gente que critica a los jugadores cuando no rinden y los defienden cuando lo hacen. No todo el mundo defiende a un jugador xq si, haga lo q haga. Me parece mas coherente mi actitud q la defender a toda costa a un jugaro, haga lo q haga.

Cuando hay que defenderle se le defiende y cuando hay que criticarle se le critica, nose que parte no entiendes.

A ver si ahora, xq hayas criticado a Raul durante 2 temporadas xq estaba fatal, le tienes q criticar siempre ,aunq vuelva a marcar goles, xq si no, no eres coherente. Es que tiene tela.

btomAN-

Antes estaba mal, ahora esta mejor, veremos a ver si sigue en la linea de la temporada pasada, esperemos q si, aunque no esta para jugar todos los partidos igual que RVN,por eso necesitamos un DC.

No esque el caso Raul desvirtue el tema, esque ya cansa, porfavor debatirlo por mp o algo xDDDDDDDDDDD.

GrimMcSlam

Hombre, marcó 12 goles... 5 en Champions además se ganó la Liga siendo él titular, algo habría hecho digo yo.

Ahora tampoco rinde como rendía antes, eso está claro... pero no es motivo suficiente para llamarle "acabado".

No creo q lo q te he dicho sea difícil de explicar Tur0k...xD

T

#1086 querrás decir 7 en liga + 5 en champions para un jugador q nos tenia acostumbrado a marcar en total + de 20

Y la temporada anterior hizo numeros similares.

Quizás acabado es un termino excesivo, pero supongo que por aquel entonces la impresion que me dio era esa.

GrimMcSlam

Jugando donde jugaba y haciendo la función q hacía es normal q eso ocurriera. Si a eso le añadimos el asunto de q el Madrid no se quedaba con nadie, ahí está la clave.

T

Vamos, que Raul no ha hecho una temporada mala en su vida, si no que la culpa era de los demas y del entrenador por no ponerle en su sitio.

Comprendo.

GrimMcSlam

Supongo q parte de culpa es de Raúl también, xq el bajón fue evidente, pero lo de la posición es claramente clave.

Raúl no es jugador q sea muy útil lejos de área por las cualidades que tú mismo definías antes, si lo alejas, mermas su rendimiento. Estamos de acuerdo en eso o no?.

Salu2^^

T

#1090 Si, pero si no jugaba de delantero era xq habia gente en ese puesto mejor que él.

El problema es del entrenador, q lo puso en una posicion que no era la suya cuando tuvo que chupar banquillo.

ZaGo

Bueno porque no dejáis un poco el tema de Raúl, que mira que sois cansinos a veces...

Mañana nuevo partido de pretemporada:

E. Frankfurt - Real Madrid (20:30 h)

  • Estadio: Commerzbank-Arena
  • TV: La Sexta (22:15, diferido)

El Eintracht fue el rival del Real Madrid en la histórica final de Copa de Europa de 1960

El 18 de mayo de 1960 pasó a la historia como el día en el que el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt se enfrentaron en la mejor final de Copa de Europa que se recuerda hasta la fecha. El conjunto blanco se coronó en el estadio de Hampden Park, en Glasgow, campeón de Europa por quinta vez consecutiva tras golear sin piedad a los alemanes por 7-3. Esa fue la primera y única vez que el conjunto germano llegó a alcanzar la final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

Black0

<3 Gento.

Está muy bien hacer un homenaje para aquella final que fue la guinda para un equipo mítico.

SgtOpio

Lo que no está bien es que todo quede empañado por el mamón de Robinho.

Exige 5 millones limpios para quedarse...

Si tanto quiere irse, yo le vendería aunque me joda, eso sí, por 35-40 kilos mínimo. Y me tiraría por Capel, no saldría nada caro, es español, y me parece una puta máquina.

(A mayores de un 9, que a ver si es verdad que traen).

TazzMaTazz

Capel tiene una cláusula de 15 millones de euros, lo raro es que no le haya fichado nadie ya.

eL_aiRMax

algo raro debe tener en la clausula o el amigo del nido que se las gasta muy gordas.. xdd
aunque personalmente, a mi capel ni de lejos me parece que tiene el nivel para un equipo grande, claro esta que todavia es joven y supongo que mejorara

Crus

Es que 15 kilos es pasta. Y mas por un tio que ... que ... Es salgado pero de extremo xD

KueS

#1097 pues será que salgado era poco bueno hasta hace un par de años...

SgtOpio

Pues a mi me parece una máquina. Y Salgado hasta hace unos años también me parecía un Dios xD

Crus

Salgado claro que era bueno, por lucha y entrega, pero subiendo la banda nunca fue dios precisamente.

Capel, a mi personalmente no me gusta y eso que tiene pinta de ser un chaval majete xD

B

Es que Robinho si le ofrecen lo que le ofrecen en otros equipos es normal que no este contento, vamos asi lo veo yo.

Si se le quiere tener contento que se le modifiqueel contrato, si no que s ele venda, por que un brasileño cabreado es un 0 a la izquierda.

SgtOpio

El problema es que lo que pide me parece una barbaridad teniendo en cuenta su rendimiento, que 5 kilos limpios son 10 millones brutos...

Y sí, es un jugador importantísimo para el Madrid, pero vamos a ver...

Crus

5 millones limpios... No estoy seguro, pero creo que eso no lo cobran ni Messi ni Etoo por ejemplo.

Si os dais cuenta en el Madrid actual hay muy pocos jugadores que puedan llegar a ser un balon de oro en el futuro. Quitando a Casillas, solo veo con capacidad de ser "el mejor del mundo" a Robinho e incluso a Sneijder si me apuras.

Es curioso que nos volvamos locos por fichar a un balon de oro, y a los que tenemos que pueden serlo no le damos la bola necesaria.

Ojo, no digo que Robinho sea el mejor del mundo hoy, sino que es joven y si madura futbolisticamente y tiene algo de suerte con Madrid y Brasil puede llegar a ser un balon de oro potencial. Baste ver a Kaká hace 3 o 4 años que era tan idolotrado como ahora o el mismo C.Ronaldo hace 2 años no metia 40 goles sino que metia 10.

B

A Capel no lo queremos para nada, ya tenemos a robben y drenthe en la banda izquierda. Aunque tenga mucho futuro, tambien lo tiene drenthe, y tampoco es que Capel haya demostrado ser Maradona, ademas de ser un jugador bastante tramposillo.

En todo caso prefiero a Joaquin, que es parecido a Robben en diestro (perfil que no tiene el madrid) y saldria del Valencia a muy buen precio por lo que tampoco seria un negocio ruinoso si sale mal, pudiendo salir muy bien. Pero sin duda, de marcharse robinho hay que fichar alguna burrada, cosa que a estas alturas veo dificil. Ademas, Robinho merece el sueldo que esta pidiendo.

C

Joder, fichar a Joaquin y vender a robinho sería un mal negocio, Joaquin no vale un duro ya (para mí nunca lo ha valido). Yo si fuera el madrid no vendería a robinho a no ser que me ofrecieran + de 35 millones, es de los pocos jugadores con proyección real (aunque le haya costado arrancar).

Y Capel hoy por hoy es muy superior a drenthe.

S

Quaresma es la respuesta

V3dd3r

Lo que no puede ser es que aun haya en el Madrid alguno que cobre 6M de euros limpios de polvo y paja...

Crus

#1106

No more Gypsies!

T

Si Robinho se quiere ir se le vende por 60 mill de € y se entra en la puja por Kaka, puestos a pagar millonadas prefiero dar 100mill por Kaka que 80 por C.Ronaldo

Pero vamos, con ese dinero puedes traer a Hunteelar y un buen media punta como Diego que pueda caer en la banda derecha y te queda un equipo bien majo

Además, en el hipotético caso de que le vendan la banda izquierda esta bien cubierta por Robben y Drenthe

ArcheR

Claro, #1097, 15 kilos por Capel es pasta, pero 25 por Higuaín es calderilla. Como era eso que decías: "cambia de camello"? Ah, bueno, es cierto, que Capel es Salgado de extremo, e Higuaín es la reencarnación de Batistuta xDDDDDDDDD

Lo que necesita el Madrid es un 9 como el comer.