Pretemporada 08/09: Real Madrid

Nekr0

Robinho tiene que quedarse.

Sobre Van Nistelrooy, me sabe muy mal pero... lo veo muy lento :/
Esperemos que pille la forma o algo, porque parece Raul corriendo.

Ya podrian gastarse la pela en Villa, los pases de Guti y VdV estarian en buenas manos...

S

Bueno, acostumbraros a que nuestros rivales jueguen con ventaja xq mientras siga Raul de titular jugaremos con 10, y bueno VNR tmpc se queda corto, estan horrorosos los 2. O fichamos un jodido DC o las vamos a pasar canutas.

Diarra, VdV y Robinho a cachos estan enormes, y Pepe va cogiendo su forma tmb. Por fin un partido bueno del Madrid en pretemporada

kijuna

en fin, confiemos en que raúl y vnr cojan la forma rápido, porque los dos juntitos...tela

B

se necesita un delantero claramente, menos mal que esta raul ahi para casi llegar a todos los pases. Van der Vaart dio como 4 goles en bandeja que se encargaron de desaprovechar los compañeros. Robinho rompe todas las defensas. En ataque me gustaron todos menos Van Nistelrooy, Raul, y Guti. Higuain sin calificar porque no le llego un balon. En defensa no estuvieron mal.

eL_aiRMax

No me canso de repetirlo, no podemos jugar con los dos juntos arriba de titulares (raul y VN)
No hay ni chispa, ni velocidad, ni nada.. necesitamos fichar un delantero rapido o darle minutos a higuain, que jugando 20 minutos por partido mas de lo que hace no puede hacer.

De la red un cero a la izquierda, ramos falto de ritmo, casillas algo despistado en un par de acciones..

Robinho me esta gustando lo poco que ha jugado en pretemporada, pero no se como terminara el asunto, porque como de verdad pida el aumento de sueldo que decis alguno (5 limpios), es para ponerle un lazo y venderlo al chelsea cuanto antes, aunque eso si.. bajo un pastizal del quince, que despues de los 36 milloncejos por robben espero que ni se sienten a negociar por menos de 40/45

GrimMcSlam

La manía de sacar conclusiones extremas en la pretemporada. El año pasado EXACTAMENTE IGUAL y mira cómo acabó.

No he visto el partido y x lo q leo me imagino qué es lo q ha pasado. Si Raúl y VN están lentos y otros le pueden suplir mejor q vayan al banquillo directamente. Otra cosa es q los q le suplan estén a la altura...

Salu2^^

PD: Si traen a Villa cojonudo xD

eL_aiRMax

no estoy sacando conclusiones para toda la temporada grim, pero la supercopa es ya mismo y no deja de ser un titulo, y visto lo visto no creo que en 5 dias la cose cambia radilcamente a mejor.

Y no, el madrid hoy tampoco ha jugado mal, pero esta lejos de lo que podria dar incluso para estar en pretemporada

tribas

Falta un 9 y un MEDIOCENTRO

Guti y VDV no son compatibles

oOL4sTOo

Kijuni, entonces podemos sacar conclusiones o no? XDDD, ya sé porque tardabas tanto en entrar al server, no se puede estar posteando en MV y jugando al CS. xDDD. Según Marca, el Madrid le dio un super baño al otro equipo. Y Robinho fue el que metio la bola, Raul por lo que he oido jugo de pena no?

Ya veremos el domingo en la supercopa, es un titulo importante, a ver como sale el equipo, si realmente esta escaso de gol y futbol o simplemente era un espejismo de la pretemporada. Yo creo (viendo los otros 2 partidos) que podría haber puesto el 11 tipo, que pondría el domingo por ejemplo...mas que nada para engranar el equipo...pero bueno.

SgtOpio

La segunda parte fue una meada al Eintrach con Robinho-Robben y VdV.

La primera no pude ni verla entera del coñazo que fue, pero la segunda sí me pareció un equipo mejor, con las 2 bandas útiles.

V3dd3r

#1179 si bueno Raul se ha tirado todo el rato aplaudiendo los pases de Guti que se le han escapado todos y creo que ha tocado dos pelotas y fueras de juego unos pocos; es decir, ha estorbado muchisimo. Ya en serio, como en la Supercopa sea titular el mendrugo este es pa mear y no echar gota, quien diga que por lo menos Saviola no se esta mereciendo una oportunidad es que es un raulista fanatico.

alblanesjr

#1181
Saviola no se esta mereciendo una oportunidad.

Raul en la Supercopa, en la Seleccion Española y delantero del REAL.

tribas

por lo que pide el valencia por villa ficho a benzema

V3dd3r

#1182 mas que por meritos de Saviola por desmeritos de los delanteros titulares... y si, Raul a la Seleccion!!! A que??? A dar palmas???

robinho10

Yo en la supercopa pondria esto:

...............Casillas.................
ramos pepe metzelder heinze
...............diarra....................
.........VdV.........Guti..............
Robben......................Robinho
................Higuain..................

Pero bueno, como aun nadie se atreve a sentar a raul...

SgtOpio

#1185 Me gusta ese 11, después de ver la pretemporada.

Aunque Higuaín tampoco es que ande muy fino. Yo casi dejaría a VnR. (Y mira que me encanta el Pipita)

jOrjUdA

Me gustó mucho el RM en la 2ª parte, ese equipo con un Villa, Huntelear o Benzema de 9 tiene que ser brutal

robinho10

#1186 Yo esque odio los jugadores lentos, hasta en el pro quito jugadores como Rudd y pongo a Saviola porque para mi un jugador, y sobre todo un delantero no puede ser lento, y Rudd estos dias esta apoyardao, tarda en tirar y no tiene velocidad(nunca la ha tenido pero ahora va ralentizado). Al menos el pipita le daria un poco de velocidad, aunque no es Tyson Gay, pero no creo que sea mas lento que VN. Sé que falla mucho, pero yo creo que hay que ir dandole ya responsabilidades si realmente piensan que es un delantero con futuro en el real madrid.

kijuna

#1179 eh, que me quedé sin ver la segunda parte en directo por tu culpa xDDDD

yo a raúl le sentaba hasta que cogiera la forma, porque está claro que ahora no la tiene...en los partidos que llevamos ha tocado 5 balones

el equipo de arriba me gusta, aunque pondría primero a vnr, y si no toca una, ya saco a higuaín en la segunda, o a saviola incluso, que ayer no lo hizo mal

I

Por lo visto Baptista va a decidir decir que no a la oferta de la Roma.. si es así tenemos un nuevo caso Salgado, un tio que antepone su ficha a jugar al fútbol, y encima este nos crea un problema gordo porque tenemos 26 jugadores cuando el máximo de fichas es 25...
miedo me da que el club intente buscar salida a de la Red por ejemplo, por el que sacarian una buena tajada y a cambio quedarnos con el puto inútil de Julito Baptista

robinho10

No creo, le diran a Javi Garcia por ejemplo que adios...antes que a De la Red.

Aissok

Javi Garcia deberia salir del Madrid pero ya, a un equipo como el getafe como su maximo. Y traer ya a Garay.

robinho10

Por otro lado yo creo que a Marcelo hay que darle mas minutos a mi me parece que esta mejorando y que, aunque no defienda mucho da buen juego por la banda izquiera. Yo le daria mas minutos que al pobre lo tienen marginado.

B

Marcelo yo lo ponia de titular , y a heinze lo ponia de central.

Heinze me da 20 veces mas confianda que Cannavaro y Melzelder, y ya se le ha visto toda la pretemporada jugando solo, que si no es por el, nos goleaban.

Y otra cosa, S.Ramos salio de la eurocopa no jugando muy bien, y ayer se marco un partido para darle de pescozones. Mal lo veo si empieza asi la liga. Mira que Salgado no me gusta (esta pretemporada ha cumplido pero , como todos sabemos, si Ramos es un cabra loca Salgado tiene sus salgadinhas, aca, penaltis tontos y expulsiones de regalo xD) pero es que si Ramos juega asi, no estan muy dispares.

robinho10

A Marcelo no lo ponen de titular porque sube por la banda si lo hace ramos tambien y diarra le gusta el tiki taka(xDDD) pues al final quedan dos centrales solos atras y uff, son goles asegurados y siempre se le echara la culpa a el antes que a Ramos. Es una pena porque es muy bueno en mi opinion si le dieran minutos seria de los mejores por la izquierda.

B

El final de temporada de Marcelo se marcaba unas subidas que pa que, y unos regates que parecia Robinho, ademas de unos centros a la cabeza que madre mia. Hace un poco de aguas en defense pero ha mejorado muuuucho a la primera parte de la liga. No se si fue contra el sevilla que jugo el nada mas y la gente decia que nos iban a meter un saco y no hubo ni un ataque por su banda.

kijuna

bueno, según acabo de leer en marca, robinho se va seguro y puede que fichemos a d.milito...

estamos jodidos xDDD

eL_aiRMax

Marcelo ahora no juega porque esta en las olimpiadas eh? xdd
pero bueno supongo que te referiras en general, pero vamos que el año pasado jugo la mayor parte de la temporada de titular, es joven y le queda por aprender bastante.. tampoco debemos tener prisa con marcelo

#1198 me da a mi que es todo humo, y en caso de que no lo sea mañana propongo KDD para apalear a ramon calderon y sus escualos, como se les ocurra vender a robinho por 32 millones de euros o incluso menos, tiene las horas contadas en el madrid..

ademas que es que son inutiles perdidos, despues de los tercos que se pusieron ellos con robben, son capaces de a la primera o segunda oferta del chelsea venderlo :@

B

Ya se que esta en las olimpiadas pero no se, yo creo que a la hora de decidir lateral izquierdo se inclina mas por heinze.