Pretemporada 08/09: Real Madrid

GrimMcSlam

A mi D.Milito no me disgusta para nada, sinceramente.

B

Hombre, la segunda vuelta que se marco... pero vamos, yo creo que un buen suplente seria.

Crus

Pero para traer a D.Milito con 29 años...

_kiNG_

como se os largue robinho este año lo teneis chungo d cara al gol. Ayer fue el único que creó algo d peligro realmente.

pd: d.milito no pinta nada en el madrid.

B

¡Que se traigan a Luis Fabiano!

pd: no. ¿O si ? xD

D

sigo sin entender q le ven a ese pulgoso lloron

SgtOpio

#1205 Ni de coña

B

La verdad es que para traerse a Luis fabiano me hubiera traido a Guiza, pero para traerse a D.Milito me traigo a Luis fabiano xD

I

Joder se va Robinho y traemos a Diego Milito, cojonudo mientras los demas se refuerzan nosotros tenemos peor equipo que el año pasado

Aissok

No me ficharia a ninguno de esos 2.

Es fichar a Villa o a Huntelaar o dejarlo para el año que viene. Los dos delanteros de arriba (VN y raul) ya tienen sus suplentes, higuain y saviola. Para traer suplentes de suplentes como que no.

robinho10

Yo dije lo de Marcelo porque a mi personalmente me encanta como el Arsenal coje a jovenes y les da minutos para que se vayan haciendo jugadores, en cambio tu te traes a un prometedor como marcelo o Drenthe y los matas en el banquillo, no puede ser, si fichas gente joven apechuga con ellos y no los dejes morir futbolisticamente hablando.

Luego, yo no quiero para nada que venden a robinho por un dinero miserable, si lo venden que sea por mucha pasta, pero que no se queden de manos cruzadas y que traigan mas fichajes, porque si ya de por si nos hace falta mas fichajes, ya si venden a las supuestos ejes y pilares pues que voy a decir.

Hablando de delanteros, yo me decantaria por Villa, por lo español, que coño Huntelaar si ya solo nos falta quitarle al atletico a Heitinga, un entrenador como VanGal o como coño se escriba y luego que? vestir de naranja? ya esta bien cono los holandeses ya tenemos a los buenos de alli y ya esta bien. A mi Diego Milito me parece, como dijo alguien por ahi, que no pinta nada en el madrid. Tenemos un viejo killer, VN, tenemos un pillo, Saviola, tenemos una tortuga que lo intenta, raul, y tenemos a uno sin experiencia Higuain.

Villa, daria velocidad, gol, peligro en lanzamiento de faltas, buen desmarque, coño, esque el tio es dios y les da mil vueltas a todos los delanteros del Madrid. Debe ser el Elegido!! :D

laZAr0

Hay que traerse a Benzema, el otro dia 2 golitos en su debut con el Lyon en liga.

E

HUN TE LAAR! JODER! ¿tan dificil es traerselo? Putos cabrones!

PD: ¿diego milito? ¿Vamos a fichar al doble de Adrian Brodick? NO ME JODAS!

robinho10

Creo que es Adrien Brody.

Porque prefieres a Huntelaar antes que Villa? si yo fuera el de la caja fuerte del madrid y tuvieras que convencerme que me dirias? xD

Porque el holandés y no villa?

ArcheR

Yo no sé qué le veis a Huntelaar. Que en la liga holandesa ha metido muchos goles? Sí, también los habían metido gente como Kezman o Kuyt, y al salir de Holanda no han sido ni una sombra de lo que eran allí.

Villa ha demostrado ser un goleador en la mejor liga del mundo, no en una liga de segundo nivel.

michi

para mi villa tambien seria la mejor opcion

E

#1214 porque los ultimos años hemos tenido dirigentes fantasmas, que mas que directivos y presidentes, parecian chuloputas. Ademas, se gastan poco dinero en españoles (putos ratas). Encima esta un club como el valencia que no va a soltar a villa y silva por 4 duros y tal como estan las negociaciones, dudo mucho que Villa sea del madrid.

Ademas, de recambios serian o Huntelaar o Benzema. Prefiero la vieja escuela antes que a Benzema, que lo veo revoltosillo

PD: COmo Robinho se pire al Chelsea, va a ser lo peor que haga en su vida. Estas tu que se va a poder aclimatar a Inglaterra. Hemos visto muchos casos en el que jugadores felices se echan a perder en Inglaterra

I

#1215 hombre poniendose en plan extremista tambien empezaron goleando alli VN, Ronaldo o Romario xD el caso es a ver si sale cara o cruz
Por cierto Kuyt a pesar de que no es un gran goleador es un muy buen futbolista

tribas

Más holandeses no gracias.

Si se va robinho no necesitamos un delantero ya esque necesitamos un extremo y un delantero.

Delanteros:

1-BEZEMA: Espectacular rendimiento del prodigio francés

2-GOMIS: La pantera negra 16 goles en 34 partidos el año pasado con el saint ettiene.

3-ADRIANO: Si lo se otro ronaldo pero parece que poco a poco se va centrando

Esto como nueves son mis preferencias actualmente. Pero es con o sin robinho, si se fuera robinho yo iría a por algún extremo como ribery o quaresma.

4-BERBATOV: EL ZAR BULGARO

E

Adriano ya no es el que era

B

Si villa realmente tiene el cartel de transferible y no nos van a sangrar a lo bestia iria a por el.

LiuM

A Benzema por desgracia solo lo vi en la Eurocopa, y me alegre de que el Barça al final no lo fichara. Que en la liga francesa juegue mejor ya no lo discuto.

tribas

Villa no lo quiero por el tema raúl basicamente. Apenas se montaría gorda.

LiuM

#1223 Pues sinceramente, no querer al delantero del momento, por no incomodar a un jugador al borde del punto y final de su carrera, no lo considero muy logico, se llame como se llame.

Hay que ir pensando en el futuro, los jugadores se tienen que ir renovando poco a poco, es el ciclo de la vida. Se que es duro, pero tienes que mentalizarte xD

tribas

No te engañes Raúl va a ser titular.

B

opcion numero 1: Villa por 30M
opcion numero 2: Villa por 40M
opcion numero 3: Villa por 50M
opcion numero 4: Villa por 60M
opcion numero 5: Benzema?
opcion numero 6: Huntelaar

ArcheR

#1218, pero una cosa es empezar y otra consolidarse. Esos tres empezaron a marcar allí, pero se consolidaron como estrellas en sus posteriores equipos de más entidad (Barcelona en dos casos y ManU). Sin embargo, algunos ya tildan a Huntelaar de estrella mundial, cuando sólo ha jugado en una liga de segundo nivel como la holandesa. Si llega a un grande y sigue su progresión con paso firme, entonces será una estrella.

V3dd3r

Berbatov o Ibrahimovic es lo que yo me traia para el Madrid...

GrimMcSlam

Q venga Villa o q no venga nadie.

LiuM

#1225 Vale señor vidente, si te queda tiempo dame la secuencia de la proxima quiniela y me desengaño.