Pretemporada 08/09: Real Madrid

E

#1259 ¿Y mimitos para Schuster tambien, no Ramon? Que esta triste el pobre. Vamos a regalarle un CD recopilatorio de canciones alemanas-andaluzas

PD: Ya lo dije ya. Villa no va a venir por unos cuantos motivos. Y punto. Eso si, si Villa fuera Brasileño, te digo yo que se deja 60M o mas fijo... Vamos, que se traerian antes a un brasileño o lo que sea, antes que a Villa. Si no se trae a Villa (me gustaria, xo lo dudo :S) si se traen a Huntelaar, no me desagradaria.

PD2: Sigo diciendo que como Robinho se vaya a Inglaterra, puede ser el mayor Fail de la historia del futbol xD

WayneGacy

Los grandes negociosde gominolo.. fichamos a Baptista por 25 millones y despues de marearle unas temporadas.. por menos de la mitad a la Roma

E

#1262 Por mucho que me joda decir algo positivo de gominolo, pero toca decirlo: el no ficho a Baptista

robinho10

gominolo no ficho a baptista.

xD

Pero bueno, gominolo ha hecho cosas bien como fichar a sneijder o van der vaart. Claro que siempre ficha a base de talonario, si fichara bueno y barato seria el amotehhhhhhhhhhh.

En fin, prefiero a huntelaar antes que a Raul..xD

como si me traen a Maxi Lopez o a Javi Moreno, con tal de que no juegue raul...xD

E

#1264 no no no. Si el ficha bien y barato. Lo que pasa es que siempre hay grandes cantidades debido a los impuestos por la gomina

g0lEm

El ficho a Saviola, que es mucho peor que baptista.
PD: Si, soy Ramon.

robinho10

lo que pasa es que nosotros nos creemos que esto es el pro y que podemos hacernos el equipo de la liga master en la realidad.

saviola es un buen suplente, el seguro que no lo ficho para titular, para mi por 0euros saviola es un buen fichaje la verdad...

baptista por 25 obviamente que no...

g0lEm

Pues no te entiendo.
Desde cuando el Madrid ficha a jugadores porq valgan 0 euros?
Esa politica nunca a sido del Real Madrid. Tu sabes lo dificl que es vender ahora a Saviola? Cuantos clubs crees tu que se pueden hacer cargo de su ficha? solo los clubs elite, y ninguno de ellos quiere a un pkt como saviola.
Asique ahora nos lo comemos con patatas.
Da gracias que Baptista lo poco que jugo el año pasado lo hizo muy bien, y la Roma se ha fijado en el hasta el punto de querer hacerse cargo de su ficha, sino otro que nos comiamos con patatas.
PD: Ojo, que lo de los 25 kilos por Baptista que dices tu a mi me parece una burrada, pero lo de Saviola tb xD

V3dd3r

#1268 pues yo pienso que Baptista el año pasado tuvo muchisimas oportunidades y que sinceramente, pese que a mi ese tipo de jugador me gusta mucho, no las aprovecho la verdad; en cambio Saviola para mi gusto las poquisimas que tuvo respondio algo mejor que Baptista... yo lo vi asi y tampoco me parece tan tan mal jugador Saviola, creo que ese jugador con mas minutos puede aportar cosas interesantes al Madrid pero bueno....

eL_aiRMax

Demos gracias a que hemos sacado dinero por baptista, porque visto lo visto menudo chasco.. con lo buen jugador que apuntaba y menudo pufo. lo unico destacable que tiene este jugador es la fuerza, porque tiene menos tecnica que oleguer. de todas maneras espero que tenga suerte en el roma, porque si hay una cosa que es cierta, es que profesionales como el no suelen ser habituales

chapeau por su actitud

Davor

A mi no me importaba tener a jugadores como Baptista en el equipo, teniendo en cuenta que no se queja cuando no juega y que cuando juega ofrece soluciones y es versátil.

Está claro que no es el mejor en ninguna faceta, pero es muy polivalente. Aunque la llegada de VdV le cerraba muchas puertas y creo que la llegada de De la Red también lo hace. Porque ha rendido algo jugando de mediocentro/mediapunta pero nunca ha rendido estando de delantero.

Supongo que era el momento de sacar algo de dinero por él y realmente no era una prioridad para el equipo.

Lo que sigue siendo una prioridad es traer un delantero contrastado, porque sí tengo fe en Higuain pero no tanto en Saviola ya que me parece más un jugador para momentos que para partidos completos.

Y si se va Robinho del Madrid finalmente, tampoco creo que sea un trauma teniendo en cuenta que el Madrid no juega con 2 alas nunca y estando bien Robben y a las malas tenemos a Drenthe lo cual puede ser una oportunidad para que pueda empezar a desarrollar su juego en el Madrid.

Salu2,

jOrjUdA

A mi me gustaba Baptista en su papel, para completar la plantilla; pero viendo que este año se ha traido a VdV y DLR para esos puestos, pues sobraba un poco...

Al igual que el inutil de Saviola...

B

¿Baptista el año pasado jugo poco? o_O.

Pues le dieron muchos minutos, se le dio muuucho bombo con el gol al Barça y hubo algunos partidos que aportaba bastante al madrid. Despues ese fisico suyo no imponia nada, no hacia nada, se tiraba los minutos que estaba en el campo haciendo.. ¿El que? Hubo partidos en los que parecia que Baptista no estaba jugando y ahi estaba.

Es un profesional y me cae muy bien, si no hubiera habido los fichajes de VdV y DLR se hubiera quedado y seria un suplente que no diria ni mu. Pero el Madrid lo unico que pierde es eso, un profesional, y gracias a dios tenemos una plantilla con gente asi a patadas.

Mucho menos para mi gusto como dicen ahi arriba se ha apostado por Saviola y ha dado al equipo tanto como Baptista, y tambien me parece un buen profesional (eso si, no se si cobra mas que el mismo Baptista).

Y lo de Robinho, pues yo creo que eso es una pataleta tonta que le ha dado ahora y se le pasara, pero si no se le pasa pues adios. Hace un rato he leido la entrevista a Heinze, y no cree que se niegue a ir a la Supercopa.

-MakeA

#1268 otro apunte, meltzelder tmb vino gratis... lo siento por desmontar tus esquemas ideales del real madrid.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-viaja-valencia/dasftb/20080816dasdasftb_5/Tes

es q los de marca son gilipollas. DIOS!!!!! puta prensa, q asco daaaaaaaaaaaaaa

Markius

Pero en AS que yo sepa no decía que Robinho no fuese a viajar, sino que lo iban a renovar, en Marca sí lo pusieron, alguien que me lo confirme ? xdd

robinho10

exacto, as decia que va renovar mas años mas dinero
y en marca que se va ir y que ficha por el chelsea.

I

Ahora en Marca dicen que Robinho "da marcha atras" y viaja a Valencia xDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1156008.html

A lo mejor deberian ser ellos los que den marcha atras y rectifiquen.. pero ya sabemos que eso es imposible xD

Scavenger19

Es q son imbeciles. Lo unico q hacen es meter leña al fuego...q hdps q son!!! Puto Roberto gomez y el otro tonto de las pistolas. Ojala fuesen un dia x ahi y se estoupasen. Q no la palmasen pero q estuviesen de baja indefinida SPM!

Davor

Los de Marca tienen la misma credibilidad en sus noticias sensacionalistas para vender periodicos a los playeros, que sus redactores escribiendo en portada con graves errores:

"REAL MADRID BERND CHUSTER LE HARÁ JUGAR

Robinho da marcha atrás y viaja
a Valencia pra jugar la Supercopa "

Cuidado con el tito "Chuster" xDDDDD son lo puto peor, cada día me da más vergüenza este periodico.

Y con lo de Robinho y lo de que no iba a ir a Valencia, no hay manera mayor de hacer el ridículo. Estos contrastan las noticias tanto o más que los periodistas del corazón.

Bueno y los del Sport ayer haciendose eco de esta noticia del Marca, claro está porque perjudicaba al Madrid y claro está la cagaron igual que el Marca. Entre tontos y poco profesionales está el juego.

Salu2,

S

parece que al final se queda Robinho

jOrjUdA

Bueno, es la hora de ver al Madrid... aunque ya tenemos excusa, tanto Gago, Sneijder y Guti serán baja, asi que los 3 mediocentro que jugaron parte del año pasado... (parece ser que Guti está tocado...)
No creo que salga con todo Diarra, VdV, Robinho, Robben y los 2 velocistas de arriba.. yo saldría con DLR que esto es a 2 partidos.

karkoitz

Sabeis que es de Daniel Opare? Aquel jugador ganés que "fichó" (no recuerdo que lo comunicaran oficialmente) el madrid a principio de año.

btomAN-

Esta cn el Castilla creo.

S

creo que esta en el castilla

karkoitz

Eso creia yo, pero no aparece en la página web y tampoco escuché nada de llo que ha hecho en el Castilla... :/

robinho10

Pues a 3 de julio salio esta noticia en Realmadrid.com

asi que supongo que seguira en el club.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202738890822/noticia/Noticia/Daniel_Opare,_con_Ghana.htm

Macca10

Sí q sigue Opare,ha estado jugando casi todos los partidos depretemporada del castilla.

8 días después
ZaGo

El Real Madrid disputa este miércoles el Trofeo Santiago Bernabéu en su estadio. Un encuentro accesible a todos los aficionados ya que el Club ha dispuesto entradas a partir de los 6 euros. Y con un rival de alcurnia, el Sporting de Lisboa, actual campeón de la Copa de Portugal y en el que brillan figuras como Joao Moutinho, Helder Postiga o Fabio Rochemback.

El equipo capitalino es el actual campeón de la Copa de Portugal, trofeo que ha ganado en quince ocasiones y por dos años consecutivos. El conjunto que, al igual que el Real Madrid, viene de ganar la Supercopa de su país, completa su palmarés con 18 títulos de Liga -el último data de 2002- y una Recopa de Europa, en el ya lejano 1964. El Sporting de Lisboa compite en hegemonía con Oporto, imparable en el último lustro, y Benfica.

En principio, se espera que salvo los lesionados Sneijder, Salgado y Saviola, el técnico del Real Madrid cite a todos sus jugadores, pendiente de las negociaciones que se mantienen con el Chelsea por Robinho, que será traspasado en las próximas horas al club inglés. Schuster no tiene pensado volver a hacer jugar al brasileño con la camiseta blanca.

Fecha: 27/08/2008
Hora: 22:00

S

6€ de entrada? alli nos vemos :D