Pretemporada 08/09: Real Madrid

Vip0rz

A Ribery como dicen por arriba al igual lo suelta el Bayern, y a Ibrahimovic lo mismo porque Mourinho se hace pajas con él. Benzema se quiere quedar en Lyon un año más y Huntelaar igual. Robinho se va a ir, y nosotros, con o sin él, vamos a hacer el ridículo esta temporada. Siempre pasa igual, todo el mundo cree que un equipo que está hecho va a seguir jugando igual de motivado y que no necesita refuerzos..y una mierda. Este año los partidos de liga los seguiremos ganando, pero en Liga de Campeones nos coje el más tonto y nos mete 5 más frescos que los huevos que compra mi abuela.

Lo que más me jode del puto Madrid, es que o son masocas, o más bien subnormales. Dejaron escapar a Pato teniéndolo a tiro y viniéndonos de perlas. A Nasri lo mismo (digáis lo que digáis, a mi ese tio me encanta). Y luego me van fichando Saviolas y queriendo fichar a D.Milito. Que no se ofenda nadie, pero éste tio no tiene ni para ser 5º delantero del Madrid, aunque poniendo a Raúl de titular, puestos a ser la vergüenza..

Que saquen 40M por Robinho y se traigan a Silva/Diego y Villa/Drogba, que al último el Chelsea lo vende. Diría que pagaran una millonada por Kaká, pero con lo buenos que son con los negocios, o dejan a Florentino que les haga una obra de caridad, o ni aun con millones se lo traen.

E

#1230 mejor del euromillon xD

ruben132

Estoy con Grim, o Villa o nadie. Lo de Gomis o lo de Adriano ha sido brutal xDDDDDDDD

ArcheR

#1231, como que el Chelsea vende a Drogba si querían que siguiese y el mismo Drogba ha dicho que tiene 2 años más con el Chelsea y va a cumplirlos xD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080810/noticia_53518311892.html

Vip0rz

Esa se noticia se me ha escapado xD

Scavenger19

No hay nadie. Robinho esta temporada se va a salir en el madrid si se queda. si se va, pues bueno, q se le va a hacer. Titular Robben x Robinho, y drenthe a hacer de robben como hacia robben suplente de cubatinho. Buen futuro los 2, aunque no como el de cubatinho.

Yo espero q robinho se quede....y q haya una bomba. Algo escondido x ahi.

tribas

¿vidente?. Raúl lleva 4 años siendo titular pork si y viviendo de rentas

GrimMcSlam

Lo hacéis para provocarme verdad? xD

V3dd3r

#1237 mas de 4 diria yo, pero no pasa nada, es el que tira del carro, el alma del equipo, el que lo pone todo y mas en el terreno de juego, es un simbolo...

ZaGo

Tampoco os paséis Raúl tuvo un gran bache en las temporadas 2004/05 a 2006/07, en la pasada hizo una mas que decente temporada, si bien es cierto que con la edad que tiene sería bueno que lo dosificaran y no encabezonarse en ponerlo todos los partidos 90.

Pero bueno mejor dejar el tema Raúl, que parece que la pretemporada gira en torno a Raúl...

S

si se va Robinho el recambio perfecto seria Quaresma

robinho10

Cadena Ser: El madrid ha pedido a la federacion poder contar con Javi Garcia y Torres para la supercopa.

En fin, no se para que.... porque ninguno parece que vaya a jugar, aunque mucho me temo que pondra a Torres.

Black0

Según marca Huntelaar se acerca al Madrid.
Lo único que no mola es tanto holandés por lo demás The Hunter por 25 supuestos kilos no está mal porque por los demás delanteros que suenan para el equipo no se bajan de los 40-50.

tribas

No me gusta

robinho10

Prefiero pagar 40 por villa incluso 50 o 60 antes que 25 por jjjjjjjjuntelá

ZaGo

Vamos ahí con ese Huntelaar :D

Voy preparando el confeti xD

Scavenger19

Lo q es el colmo es lo de Robinho. Le pide al Madrid q acepte la oferta de 25 o 32 millones del chelsea....cuando hace 1 mes salia diciendo el agente:

  • Robinho es mejor q Cristiano Ronaldo. Entonces, si es mejor q CR, tendra q valer mas de 100 millones q pide el Manchester no?
  • Robinho se va a convertir en el mejor jugador del mundo (cosa q no dudo), x tanto, con la edad q tiene....me parece de risa venderlo x esa miseria cuando en 1-2 temporadas sera el mejor. Si es cierto, 60 kilos serian lo tal.
  • Se considera peor q Robben? xq joder, despues de todo lo q paso con robben, q costo 36 kilos, quieren q le vendamos x menos.

Espero q el gominas y el otro no sean idiotas. Nos meten el palo con Robben y ahora pretenden meternoslo tambien con cubatinho. anda.....
Por menos de 45-50 nada, sino q no hubiese firmado el contrato. Ademas, le sacamos de la miseria siendo el fichaje mas caro de la historia de brasil, lleva aqui 3-4 años, tiene a su familia, clima español comparado con el ingles...claro q, lo q importa es el parne. Cobra una miseria, pero q acepte la renovacion. que mas dara q calderon sea un notas y el gominas otro? si la proxima temporada ya se largan joder, y cubatinho, q se quiere retirar en el santos, puede aguantar en el madrid casi 10 temporadas mas, rindiendo.
Manda huevos, pesetero. como me esta defraudando. Si se va robinho espero q echen el resto x K_K_ q lo intenten, PERO q se guarden una bala en la recamara x si acaso. O sino 100 kilos x CR, ya me da igual, total, el dinero no es mio....

Sh1n0d4

Dejaos de Huntelaar y intentad fichar a Villa mejor.

werty

#1247 eso de que se va a convertir en el mejo del mundo...

robinho10

joder #1247 tranquilo tio..xD te ha dolido eh jajajaja

En fin yo pido a alguien que me convezca de fichar a juntelá antes que a villa porque yo no me lo explico, ademas de que son 25 millones..:S

Scavenger19

Yo es q no fichaba a ninguno. bueno a villa si, pero con raul....na de na. Huntelaar para q? benzema para q? joder, son buenos, pero no me convencen lo suficiente en la actualidad para ser un goleador titular en el madrid. Para eso q le den minutos a higuain.

No veo a quien se pueda fichar. Al unico Kaka, pero a otro? a mi otro tio no me convence xD

Markius

por mi que fichen a quien quieran, benzema o villa me da igual, pero huntelaar no me fia nada de nada, además ni que en el mundo solo hubiese holandeses joder, ya vale xd

Scavenger19

Yo sigo esperando la bomba del verano, de esto q te levantas una mañana, y sin rumores ni nada...ZAS! el RM ha fichado a tal. Y q te guste claro jejejejeje
cada mañana cuando me levanto, antes de mirar el teletexto digo: joder, q hayan fichado a kaka...jajajajajajajajaja pero q va, es imposible!

#1255 ya, soy consciente de q no va a suceder, solo q queda una MINIMA esperanza xD pero q va, al final pienso q Robinho se ira x 45 kilos y q el madrid fichara o a huntelaar o a villa.

Vip0rz

Es la ilusión de todos..que se traigan un jugador de Champions ya..

eL_aiRMax

pues quedan 2 o 3 dias solo para poder fichar, asi que se te van acabando las ilusiones de levantarte con una sorpresa xd

robinho10

baptista traspasado a la roma.

I

Al final ha aceptado la oferta gracias a dios, ya creia que iba a ser el nuevo Salgado

S

por fin xdd, a ver si le va mejor por alli que aqui en Madrid

Ahora un DC y listo

g0lEm

Ya tenemos un numero pal pobre van der vaart xdd
venga a ver si convencemos a klaas jan huntelaar de que se venga y que robinho si se quieres ir que se valla a tomar por culo, que se cree que es una estrella que deberia cobrar 5 millones? no lo ha demostrado.
Drenthe estara ansioso de demostrar lo que vale, asique por mi que se largue, eso si, quiero 40 kilos en kaja xd.

robinho10

#1259 vale Ramon, no sabia que tenias cuenta en MV.xD