Pretemporada 08/09: Real Madrid

Loker

gol de usain bolt

Aissok

Lo tira Raul para que haga algo! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Gol de Mr.Cono , de penalty

RuLi_pucela

puto Raúl
1 toque = 1 gol xd

S

ole por fin toco un baloncito Raul

ReD-SKL

Ya no se señala la espalda?

GrimMcSlam

GOL DE RAÚL!!! TOMAD HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

PD: Es broma eh? ¬¬

Kenny

Hala, Raul se acaba de ganar la titularidad para los siguientes 3 meses.

JiMmY

Os juro ke estaba deseando ke lo fallara xDDDDDDDDDDDDD

Aissok

#1357 JAJJAJAJJAJAJ

S

#1358 xdddd como me jode pero es la verdad

_kiNG_

Gol de:

V3dd3r

Que grande el capitan blanco, va a ser fundamental esta temporada...

Va a ser fundamental que chupe banquillo para poder aspirar a algo.

Sneyk

Ara por meter el penalty saldra la gente pidiendo el balon de oro por el :O

Aissok

#1362 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q amo

Kenny

Vaya churro de Van der Vaart xDDD

Que saco le esta cayendo al Sporting de Lisboa, madre de Dios.

S

dios mio les va a caer un saco de goles enorme a los portugueses estos

Aissok

Gol de churro del VdV.. Esto va a quedar 17-1 el sporting se tomo en serio el amistoso xd

JiMmY

JAJAjajajajajj no sabía ke eran tan malos estos xDDD

Kenny

Pues el Madrid defensivamente no es que este muy intenso, y Dudek...

Esto tiene pinta de acabar 8-5 facilmente xD

tripcorE

nah ahora en la segunda parte no meten ninguno xd

RuLi_pucela

a ver si sale Drenthe arriba y lo vemos un poco

ArcheR

Viendo a lo que ha venido el Sporting, es el partido perfecto para que Schuster saque a todos los que van a jugar poco en la temporada, la verdad.

S

como salga VN mete 3 minimo viendo la defensa del Sporting xd

ruben132

#1362 Te ha faltado retocar el dorsal y ponerle un 7 xDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Primera parte entretenida para la mierda de programacion que hay hoy y bueno, cada vez que veo jugar a Gago me parece mas pesimo, pases en horizontal a 5 metros todos bien, rapidos y tal, pero es que como tenga que dar un pase un poco mas exigente los manda a tomar por culo y bueno, defender defiende una mierda, pierde la posicion cada dos por tres para tirarse a racha, en fin... la prensa vendio una cosa bien distinta a la realidad.

T

Grimm, hoy no tienes excusa xD Raul no ha hecho nada y el Madrid ha estado bastante bien xD Yo creo que Pipita deberia tener más minutos.

Por cierto, me quedo con Marcelo. Cada dia me recuerda más a R.Carlos. Ojito como le sigan dando confianza, yo creo q va para crack .

#1376 pues nose cuantos partidos de pretemporada has visto del Madrid, pero hoy el Madrid esta teniendo una salida de pelota que no ha tenido en los partidos anteriores. Y eso se debe a Gago.

Eso si, estoy contigo en que alguien deberia darle clases intensivas xd a ver si asimila unos cuantos conceptos Xdddd

Nekr0

A ver, la liga portuguesa es muy inferior a la española. Pero que conste que el Sporting que yo conozco no juega asi de mal vamos, Veloso horrible y Helder Postiga es el peor delantero portugues que existe vamos, si en la segunda parte saca a Yannick Djaló y a Moutinho, quizás mejoren un poquitín xDDD

El gran problema de ese equipo es que es vendedor, todas sus estrellas acaban saliendo a los 20 añitos, y es una verdadera lástima xD

Sobre el Real Madrid, Robben está que se sale y esperemos que Higuain siga en esa línea, porque nos hará falta.

GrimMcSlam

Es verdad q no ha hecho nada, xo los amistosos me la sudan. Contra el Depor veremos si hace algo o no...

ZaGo

Menuda primera parte del Madrid XD, le están entrando todas, la verdad que el Sporting juega mas bien poco, es un equipo perfecto para tocarte en Champions, se le nota que tiene bastantes bajas.

Ojito con Higuain que ya las sabe meter XD, me ha gustado la primera parte de Marcelo y Robben como siempre marcando las diferencias :D