Pretemporada 08/09: Real Madrid

FreemAN-

Aunque sea una pachanguita, yo creo que este debe ser el equipo titular; con Heinze por Metzelder, Casillas por Dudek y Van The Man por el cáncer de España.

S

eso si es verdad turok, la salida de balon que esta teniendo hoy el Madrid no la ha tenido en toda la pretemporada, y es gracias a Gago xd

Markius

#1379 esperemos que no, porque sino lo tenemos titular todo el año ya sure, y no es por nada pero le esta quitando sitio a gente que se lo merece xd

A partir de ahora jugarán andando, así que no creo que veamos mucho más xd

deak0n

La verdad es que me encantaria que Drenthe jugase y le pusiesen muchos mas minutos, para mi se puede convertir en un buenisimo jugador en la posicion q va a dejar robinho, nada de lateral. Creo q puede convertirse en un crack de jugador y asi lo espero. Pero veremos si Schuster confia en él, cruzo los dedos.

T

VdV bastante desaparecido eh. Se le ve muy perdido xD Es normal. A ver si se termina de adaptar

JMBaDBoY

Que haga algo el Sporting, no creo que el Madrid vaya a humillarles 9-1

Aissok

Marcelo debería ser indiscutible por la izquierda y dejarse de Heinze ni de Miguel torres (este ultimo es lo peor que he visto ni defiende bien ni ataca bien) Heinze vale para central, es de lo mejorcito y caranabo que juege cuando se lesione y el año que viene a mamarla.

Pipita titular YA, que raulentorro no sirve para nada ya, solamente para salir si se lesiona el pipita o VN.

Y el sporting pues si, esto es un partido amistoso, vienen de semi-vacaciones a jugar un partidillo, que si fuera de casados contra solteros tendría el mismo resultado.
Y sí la pena del sporting es que vende a muchas promesas y se quedan en nada, el presidente tiene que estar forrado.

Y VdV desaparecido, normal, se tiene que adaptar al estilo de juego y al equipo.
NO ES SNEIJDER 2, SNEIJDER es un CRACK, VdV es un jugador bueno para partir de suplente.

Kenny

#1379 Es que directamente no tendria que jugar contra el Deportivo, lleva una pretemporada, y partidos oficales como la Supercopa a un nivel lamentable.

J

Vaya batalla de bandas. Como siga así el partido termina en 10-1, por lo menos. Por cierto, Raúl es buenísimo. A ver si Del Bosque le llama.

Aissok

Go trol go trol!

Dios entra javi Garcia y caranabo, nos remontan.

Y se me olvidaba Miguel torres XD

tripcorE

ese tal Raúl apunta maneras.

T

#1389 el Madrid es una banda?

Por cierto, ya q eres el primero en meter mierda cuando el madrid juega mal, por lo menos ten la decencia suficiente de reconocer que hoy el Madrid esta jugando bien,goleando a un equipo de champions.

Pero vamos, seria mucho pedirte xD

Nekr0

Ojito con Moutinho, ese tio tiene mucha técnica y es bastante ofensivo, el único problema es su tamaño xD

eL_aiRMax

joder he salido un momento, y cuando he llegado ya habia metido el madrid 2 goles mas y el sporting 1 xdd

#1389 yo solo veo una banda, mr. comentarios ingeniosos ;)
aun tendras los cojones de decir que bojan ha demostrado mas que superpipita eh?
vete quitandote la venda de los ojos que el "mediocre" higuain esta dispuesto a taparte la boca xd

J

Pero qué coño me estáis contando, si yo he visto el partido del Atlético. Es evidente que el Sporting es una jodida banda, y que el Madrid se lo mea con los del 'B'. Pero ni que descrubriéramos ahora que el Madrid no está para las grandes noches de Champions, vaya tela.
El comentario comparando a Bojan con Higuaín... no sé, dejemos que vuele la imaginación.

PD: No me obliguéis a hacer apreciaciones sobre el Madrid sobre el partido, porque no lo estoy viendo, pero he visto 4 ó 5 partidos de pretemporada de los blancos y puedo hacerme a una idea del potencial del equipo.

JiMmY

Dejale turok, si a un tio ke cree ke Etoo siente los colores ke le vas a decir xDDDDDDDDDDD

tripcorE

#1393 El tamaño es un problema? yo creo que es una virtud eh xD

Mira Aguero, Messi, Sneijder, Diego, Lahm.. etc xd

robinho10

la verdad es que ese comentario es mitico.
xD

#1397 enanooooooooooooooooooooo!! jajajajja

Aissok

Yo lo único que se es que si el Madrid gana la champions por casualidad (por que esto no ha empezado como para decir que no hay posibilidades) y el Barça no gana ni la Copa Catalunya, algun trol desaparecerá un tiempo.

Kenny

Na, esto ya es una pachanga sin sentido.

Igual cae algun golito mas pero estan a pasar el rato. El Sporting de Lisboa aprieta un poco para maquillar el resultado y el Madrid a verlas venir.

J

Por cierto, diciendo que el partido quedará 10-1 ¿no dejo lo suficientemente claro que creo que el Madrid es mucho mejor que el Sporting?
Vosotros lo que queréis es que os coma la poya (con melodía pachanguera), y me parece que os habéis equivocado. Aquí las putillas corren a cargo del Madrid, lo identificaréis por llevar el número 14 y asemejarse a la 'Barbie' futbolista. Y de postre, reconozco que Higuaín es el nuevo Hernán Crespo, y un ordenador para la familia.
¿Qué pasa? ¿Me habéis visto cara de Jose Luis Moreno?

tripcorE

#1398 Y FOLLO!

B

Jaden no crees que te estas pasando un poco? llevas 2 semanas seguidas diciendo que el madrid es una banda en cada post, estas provocando al personal cosa fina...

1 comentario moderado
JiMmY

Higuaín de momento goles/minutos mejor ke Bojan, me kedo con eso.

1 comentario moderado
robinho10

Son la banda que saco 18 puntos al barcelona el año pasado, asi que respeta esta banda, a ver si te van a volver a pintar al cara.

Claro, que segun tu, el barcelona es mejor que el año pasado. Porque todos sabemos que Hleb>Ronaldinho y keita>Deco. o Pique>Thuram.

Anda callate, que hasta el Wisla os gano ayer. Esos si que son una banda.

El unico puto fichaje normal es Alves por zambrota. Y no os salio para nada barato. Porque ya me diras tu, 30 millonacos, y os reiais de cuando el madrid ficho a Ramos por la misma pasta.

PD: No compareis a Bojan con Higuain, los dos son buenisimos, y sinceramente, para tener 17 años bojan no lo hace nada mal. Ya nos gustaria tenerlo en el madrid, las cosas como son.

Aissok

Bojan es bueno, como el hermano de amunike, que a su edad apuntaba maneras, pero no ha demostrado nada aún. Y ahora está vendiendo pañuelos en las calles minimo.

J

Sé que es un comentario muy troll y para nada va con mi estilo, pero es que con las chorradas que estáis usando para dirigiros a mí, sólo puedo deciros:
¿Qué tal están jugando Villa, Cristiano, Kaká, Cesc y Cazorla?

PD: Es que vaya CHORRADA meterse con Bojan con la de goles que ha metido ya en primera división y las categorías inferiores de España teniendo 18 años cumplidos ayer. Vaya GILIPOLLEZ, de campeonato. Vale que estéis a la defensiva y yo os pique, pero... ¿cosas tan absurdas sóis capaces de decir?

eL_aiRMax

vaya dos han sacado de la linea de gol a van der vaart xd

#1409 bastante bien, mas o menos al mismo nivel que ayer arshavin, silva, adebayor..