Pretemporada 08/09: Real Madrid

T

#1434 rivales como... boca?xddddddd

RuLi_pucela

JAJAJAJAvi García - Caranabo - Torretas

dos goles del sporting

no hay más xd

Nekr0

Veloso, Moutinho y Djaló, es lo único que le queda al Sporting, y tarde o temprano no estarán. Siempre les pasa igual, pobre equipo xD

Vaya empanada que lleva el Madrid en esta 2ª parte...

J

Lo siento, pero ''inocente'' y ''madre'' son términos contradictorios y que jamás deberían estar en la misma oración, y mucho menos ejerciendo de adjetivo y nombre respectivamente.
Y respecto a lo del atractivo físico, no conoces el mío, punto primero. Y segundo, hay madres que ya las quisieras tú como ligues de verano para regalarles una nube de azúcar en un bonito parque de atracciones; Y llevarla a los autos de choque, dónde de bien seguro tendrán lugar escenes de comedia sobreactuadas, y podrás apreciar a cámara lenta como su teñida melena ondea al viento levantado por los raudos biplazas de colores.

I

xD menuda mierda de 2ª parte han hecho, y que malo es Javi Garcia joder

GrimMcSlam

Madre mia q manera de jamar xDDD

Partido bonito de ver, al final. 8 golitos, mu bien mu bien :P

Loker

No hacia falta que soltaras esa mierda de texto, con decirle que NO basta

RuLi_pucela

Javi García es uno de los peores futbolistas que he visto desde los mismísimos Oleguer o Salgado

Aissok

Esa gran defensa de javi garcia, caranabo y torres XD DREAM TEAM de defensa

J

No seas oportunista con Boca (que por otro lado, tiene mucha más entidad que los 3 Clubes que mencionado antes), ya que sabes que el Gamper por tradición trae a equipos de nivel como Juventus, Inter...

#1447, que nunca hayas agarrado un libro no quita que cierres las puertas a cualquier manifestación literaria, que no es contagioso, coño.

kijuna

bueno me perdí la primera parte por culpa del atleti

tendré que ver esos golazos que comentáis....

jaden, cada día estás peor

Aissok

El gamper trae mejores equipos, menos este año, lo que pasa es que no hay que tomarselo muy en serio o te pasa como a etoo lesionado 3meses. Que almenos eso lo tiene previsto el Madrid con traer a estos equipejos XD

J

#1451
¿Eso cómo me lo tengo que tomar?
Dalí cada vez estaba peor, y forrado a una escala directamente proporcional.
Quizás esas sean unas excelentes noticias para mí, ¿las deseas?

Loker

#1450 si que he agarrado libros si, y que tu vayas de prepotente si que se contagia y es algo realmente malo minicarazo

Aissok

¿por que os lo tomais en serio cuando se pone mode trol?

P

#1440 VdV no puede jugar por la roja directa en la Supercopa de España

#1455 Dirás: cuando no esta mode troll? xD

J

De mini nada, eh. Que yo tengo una percha que ya la quisiera para sí Carazo. De todos modos... no es que sea para mí ese anciano un espejo en el que mirarme, y no porque sea alguien dificil de mirar, sinó porque creo que hacer eso es limitarse a uno mismo.

jOrjUdA

Solo he llegado a ver la 2ª parte y puff, el Madrid en ataque ya no ha querido hacer más sangre.. pero todo queda en un 2º plano con la actuación de Javi García, 2 cagadas y 2 goles del Sporting.

también quería ver a Drenthe, pero nada, ni le han pasado el balón y las veces que lo intentaba no le salía nada.

De lo que vi me quedo con Higuaín, que sigue creciendo y De La Red, que cada día me gusta más.

kijuna

no hay dónde ver los goles no?

en rojadirecta no está...

pobre javi garcía xDDDDDD

robinho10

Joder, dales 10 minutos mas que perdemos.xD

Puto madrid, a estas cosas me refiero, en vez de meter el 6º y empezar a tocar...

eL_aiRMax

#1456 en ese caso, de la red.
no habia caido en lo de van der vaart ;)

S

omaygod vaya primera parte todos los goles en la porteria donde yo estaba xDD alguien tiene por ahi el link d los goles?

ChaRuu

muy buena la primera parte del madrid, pero el sporting parecia q staba en otro mundo XD, la segunda.. de pena, javi garcia FUERA YA, es pesimo, por mucho que haya gente q le defienda.. Higuain 2º gol GOLAZO, robben GOLAZO, lo demas... XD pero bueno que ha estado bien.

robinho10

Pues si viste los del madrid en esa porteria habras visto los del sporting tmb. anda que estabas en buen sitio.

PD: no.

S

estaba donde el cartel ese k ponia 5 estrellas xDD. La verda esq toda la accion ha pasao en ese lao xD

Alguien tiene los goles?

kijuna

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=46461&sid=8cd90e15af33872b42f8321277eb409c

jOrjUdA

Menudo golazo el 2º de Higuain... JUGÓN !!!!!!!!!!!!

Como Robben mantenga este nivel... puff, aunque lo importante es que tenga este nivel cuando llegue los partidos importantes de la champion.... sino podemos hacer una porra para ver en que jornada se lesionará.

P

Higuaín ha conseguido lo que no tenía en temporadas anteriores, que es confianza en si mismo. Si este año le dan minutos va a marcar bastantes goles

T

Para mi Higuain se parece a F.Torres. Tiene velocidad , potencia y buen disparo.

Q

El partido de ayer esclareció varias cosas:

1.- Con Gago en coma profundo el Madrid juega mucho más que con Diarrá, lo que estaba desean que volviese ya este jugador, que descanso.

2.- Si Higuaín sigue en el banquillo es para ir al Bernabeu con dos recortadas y liarse a tiros con Schuster.
(ya sabemos de sobra a quien hay que quitar, ha tocado 3 balones en 3 partidos, una buena media)

3.- Van der Vaart es un poco nena, y tiende a desaparecer en los partidos, eso si el tío tiene mucha pegada y mucho gol. Creo que contra equipos grandes el y Guti no pueden jugar juntos.

4.- Marcelo cada día se le ve más suelto y la verdad es que está jugando de puta madre, es otro de los minifichajes de este año.

5.- Robben a lo suyo (por dios que no se rompa).

6.- Heinze infinitamnete mejor de central que de lateral. Menudos centros se pegó el tío, ni Pinillos.

7.- J.García y Drenthe o cambian mucho o no son jugadres para el Madrid, buscaría una cesión para ambos.

Ale, ahí lo dejo.