Pretemporada 08/09: Real Madrid

Aissok

Eso a quien va dirigido a nosotros o a mijatovic y calderón? Pues por que amí me la sopla con que se ganen titulos.

Denian

No alimenteis al troll y vereis como no vuelve.

Me esta sorprendiendo muchisimo como esta mejorando Higuain, hace un par de años no daba un duro por el y a dia de hoy creo que si se le permite jugar lo suficiente se puede convertir en uno de los mejores delanteros de la liga.

robinho10

#1409 Estan con los del Barça celebrando la supercopa de españa que ganaron el otro dia.

P

#1409 Estan jugando tan bien como ayer Ibrahimovic, Benzema, Silva, Lampard, Adebayor, etc... contra el Wisla, eso si que era un equipazo eh!

J

Ah, ¿la misma Super Copa que el Barça consiguió hace nada (2) y era una puta mierda de campeonato?

Aissok

#1409 mira que eres trol, que tu exas mierdas a higuaín que es bueno y tiene mucha proyección y nosotros examos mierdas a bojan por callarte las boberias y encima lloras. es que..

Todos sabemos que BOJAN sea del barça o no es buenisimo, pero tanto como un super mega hiper crack PUES NO. No es ni pieza clave en su equipo debido a su juventud, como higuaín.

robinho10

Si, y creo que estan de fiesta celebrando los 6 titulos que iban a ganar hace un par de años.xD

Denian

#1415 sorprendente que aun te acuerdes de la ultima vez que el barsa gano algo, desde luego tienes una gran memoria debes de ser un superdotado xD

P

#1415 tu mismo dices que no hay que vivir del pasado y ceñirse la presente. El presente es que el Madrid es bicampeon de liga y el Barcelona no rasca ningun titulo desde hace 2 años?

Por cierto se me olvido citar a Arshavin, pero ese fichaje ya lo he dado por hecho, vamos es lo que dijiste tu según tu fuente fiable jajajaja

Nekr0

Gol de Djaló ! xD

J

Hay muchos 'cracks' que no han venido al Barça, pero por contra yo puedo ir al Mini Estadi y ver a unos cuantos de ellos entrenando con ropa de deporte del F.C Barcelona.
ESA y no otra es la diferencia.

PD: No me sigáis más el rollo por favor, que tengo cosas que hacer y no quiero ir contestando a vuestras estupideces.

robinho10

que buena jugada del sporting.

PD: siempre he odiado estas cosas del madrid, cuando van ganando olgadamente, no son capaces de decir, bueno, vamos a seguir igual. Odio eso.

Aissok

#1422 da = es amistoso y encima tenemos a las estrellas mundiales de caranabo,javi garcia y miguel torres. No sería raro que nos remonten ya lo dije antes XD

robinho10

si eres tu el que habla gilipolladas, te las das de tio ocupado y seguro que ni tienes una mierda que hacer. Nadie te dice, ey jaden vente que estamos comentando xD si no quieres contestar dale a salir en la parte superior derecha de la web.

que tio mas triste xDD

J

Fíjate tú, tú elogias mi capacidad de memoria por recordar 2 Ligas de hace 2 años, una Champions y 2 Super copas de España, y tú sin embargo eres capaz de recordar las Champions de cartón que ganó tu equipo entre 1955 y 1960. Impresionante, TÚ sí que sabes más que un niño de primaria, y no esos que salen en la primera.

1 comentario moderado
JiMmY

Última Champions del Real Madrid en el 2002

Aún asi tenemos una Champions más ke vosotros, y 6 Copas de Europa.

eL_aiRMax

#1421 cierto, la diferencia es clara. yo a los cracks de mi equipo los veo en valdebebas y tu en el mini-estadi. ahi te he visto avispado

J

Yo no he dicho que estuviera ocupado, he dicho que tenía mejores cosas que hacer que discutir con 4 madridistas con idea 2/100 sobre fútbol, no sé, como cortar el césped del jardín que nunca pude tener, o practicarme una anestesia local para amputarme el 2º dedo empezando por la izquierda del pie derecho, el que uso para separar a alguna madre cuando ya he terminado con ella.

PD: ¿Jimmy, cuándo sale el FM09?

JiMmY

Sisi, pero Etoo siente los colores xDDDDDDDDDDDD

Octubre como siempre supongo.

Aissok

No me extrañaría nada, que detras de la cuenta de JaDen esté arevalo.

P

Cuando JaDeN se refiere a cracks lo dice por jugadores de las dimensiones de Giovani Dos Santos, según él hace un par de años era el nuevo Ronaldinho xDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, sigamos con el partido de pretemporada, aunque el Sporting no esta a la altura del Boca, un grandisimo equipo que perdió 2-1 en el descuento... eso si que era un equipo... como el Wisla XDD

CalvOr0t4

#1429 Joder tío ni un poco de gracia. Me ha dado vergüenza ajena tu post :S .

J

Nah, no me hagáis caso. Hoy tengo el día troll.
Es obvio que pipita tiene futuro y, como ya dije hace mucho tiempo, creo que el Madrid debería buscarse mejores rivales para SU trofeo, ya que, de ser así, seguramente estaría viéndolo en la tele y no aquí, aburriéndome como un cosaco. No sé, creo que un torneo llamado Santiago Bernabéu merece mucho más que rivales de la entidad de Pumas, Anderlecht o Sporting.

eL_aiRMax

tan feo y desesperado estas que tiene que ir a follarte a inocentes madres porque las jovenzuelas no te quieren ni oler? pobre hombre..

|
\/
demasiado.. ;(

robinho10

un poco toston la segunda parte no?

ReD-SKL

Es el bernabeu que acojona, si no mira la ultima vez que vino el barça

Aissok

#1434 Mira, sin el sindrome de troll, razonas mejor y te doy la razón, deberia traer a equipos importantes y puro espectaculo, hombre no matarse, pero que los dos equipos den espectaculo, como estos de super estrellas de amigos de... Almenos veriamos a gente con más calidad, pierda quien pierda...

Aissok

Codina go Getafe XD

BUFFF lo que despejo... dios grande higuaín xD

eL_aiRMax

codina ñam ñam xdd

edit: pues nada, final del partido.. espero que schuster sea sensato y tanto marcelo como higuain partan como titulares el domingo en sustitucion de torres y raul

casillas
ramos pepe heinze marcelo
------------ diarra
Van der vaart -- guti -- robben
----------- higuain - VN