Pretemporada 08/09: Real Madrid

oOL4sTOo

#118 Excepto Javi Garcia y Dudek los demás son titulares o como M.Salgado no son pacos, ni canteranos. ...No sabes ni quien juega de tu equipo titular campeón.

NO digo que debiera jugar como en la CL ni mucho menos, digo que el rival de ayer era bastante malo, y nada más que por la calidad de los futbolistas del Madrid debería haber sido una goleada,pero bueno interpretais lo que os da la gana.

#116 Mama mama, yo merecia haber aprobado,pero el inutil del profe puso el examen mu dificil :(. xDDDDDDDDDDD

D

#119 pues no se que partido viste, xq yo en la ida vi a un Madrid que jugó infinitamente mejor que la Roma y que se merecio ganar. La roma hizo bastante poco y metió 2 goles. Ni engañaos ni hostias, nos fuimos con una derrota cuando no debió ser así.

Si crees que soy un engañao, te invito a que veas el partido otra vez.

Pyroman

#120 Puestos a elegir me quedo con un equipo de canteranos, al menos le echan más ganas y no se quedan sin pulmones a los 15 minutos (y más como primer partido de pretemporada) como algunos de este once titular.

#121 El que no lo sabes eres tú, pues ni Dudek, ni Javi Garcia, ni Torres, ni Salgado, ni Baptista, ni Higuaín son los titulares del Madrid y algunos no llegan ni a suplentes.

Scavenger19

Pero es q el resultado es igual. Tambien deberia ganar el Madrid al Levante en el bernabeu y perdio 0-1, o sin ir mas lejos, Holanda a Rusia en la Eurocopa, pero a los rusos les salio el partido de su vida y listo.
en la pretemporada (no me canso de repetirlo) los resultados no valen para nada, solo ir cogiendo el ritmo. Ayer 2-3? pues vale, mejor, xq asi se ven mas fallos y se van corrigiendo xq x ejemplo el FCB goleando no tiene ningun fallo, x lo q no los corrige, lo q se puede traducir en q cuando lleguen a la liga, puede ser q empiecen a fallar y eso ya es en temporada, donde perder si q importa.
No digo q vaya a ser asi, solo q puede ser xD

#121 no tio, te suspendio justamente por poner esto "aprovado" jejejejeje.

#124 si...unicamente los diminutivos y acentos q no los pongo xq aki no hace falta, pero no b-v-h-j-g ...xD

A

Robben esta temporada apunta maneras.
El plan B del Madrid es una incognita. Puestos a pagar 40 kilos por Villa prefiero 45-50 por Benzema. Porque un pique Raúl-Villa.... no creo que sea bueno, y donde juega Raúl puede jugar Robinho perfectamente. En cambio delantero centro quitas a Vangol y no hay nadie de garantias xD

Scavenger19

Benzema es bueno, pero es pagar 40-50 kilos en ciego, xq no sabes de su potencial. En cambio a villa si q lo conoces y sabes lo q puede dar.
Raul ya esta temporada hay q empezarle a dar minutos desde el banquillo y q juegue alguno q otro titular. Guti esta temporada puede aguantar, pero la proxima, q vuelva de la cesion parejo o repescar a granero.

Yo me traeria a Villa. No veo q problemas puede dar...4 delanteros para 2 posiciones, se va rotando y listo xD
Lo q no puede ser es q se lesione vantheman y no tener un DC de garantias xD
El q esperemos q explote esta temporada es Higuain. YO tengo bastantes expectativas puestas en el.

A

El que si que sobra es Saviola xD Tb está Huntelaar por ahí, pero se ve que quiere jugar un año más en el Ajax por tener a Van Vasten de entrenador. El Pipita puede ser grande si :D

oOL4sTOo

#124 No me hagas corregirte tus faltas ortográficas que son miles. Ha sido un Lapsus Linguae. Dejo el tema porque me aburre.

B

A mi me da igual lo que hagan en pretemporada, me gustaria que se lleven la supercopa como extra (eso ya no se si cuenta como pretemporada), pero mientras cojan forma mejor.

Ayer yo no vi al Madrid mal situado, pero habia problemas defensivos. En delantera pues lo de siempre aun no habia el enlace suficiente ni el fisico.

¿Que excepto 2 o 3 son titulares? Pues macho ya me diras loq ue ahs visto del Madrid este año, 2 o 3 directamente no son titulares y luego otros 3 o 4 son suplentes y a veces ni eso.

Y a mi Saviola me sobra si no se le van a dar minutos por uqe tiene que estar cobrando bastante, si le das minutos para mi no sobra nada.

TuR0K_Vva

El Last este entiende menos de futbol que yo de Criquet xD Vaya personaje.

¿ De que coño valen los resultados en pretemporada? Creo que ya te han puesto los ejemplos de Madrid y del Barsa el año pasado, pero tu sigues erre que erre, demostrando tu sabiduria sobre este deporte.

Y luego ya para rematar y demostrar que no tienes ni puta idea, dices que ayer el madrid jugo con los titulares a excepcion de Dudek y Javi Garcia. Claro claro... Pepe no es titular, S.Ramos no es titular, Cannavaro no es titular... jaja. Y si encima a esto le sumamos q los 2 goles fueron por culpa de J.Garcia q hizo un partido pésimo y q a pesar de jugar muchos titulares no jugaron todos juntos, si no alternandose con suplentes. Y bueno, si a algo nos tiene acostumbrado Schuster es a hacer 6 o 7 cambios por partidos no? xD Vamos, q la unica respuesta a la ecuacion es la siguiente : Last, no tienes ni puta idea y solo vienes aqui a meter mierda.

Mira, te explico para que vale la pretemporada, asi , para q hasta alguien como tu lo entienda : para cojer forma fisica, entrenar tacticamente y acoplar fichajes. ¿ Los resultados ? No valen una mierda. Bueno, a ti a lo mejor si, para meter mierda y eso, como buen fanatico q eres.

tribas

Que pesaos, sois gloriosos habiendo ganado a un Barça en crisis la puta liga, en la CL no habiendoos comido un rosco, ni en copa, van unos cuantos años ya eh? y todo eso viene a esto

Si es verdad no recordaba que cuando el barça gano las dos ligas y la champions el madrid estab en la peor crisis de su historia.

Ale troll ya puedes seguir

Lo de javi garcia lo digo porque no es central. y si tu pones a pedrito o algun canterano de esos que tanto orgullo te da del barça de central ya veriamos.

oOL4sTOo

#130 Gracias pero no tengo que aprender de un forofo simplón como tu, cuando tu te hayas chupado 30 horas de clases tácticas y otros temas me vienes a hablar de futbol. FLIPAO.

#131 Que Schuster no hubiera puesto a ese de central. Es facil. Igualmente con los jugadores que jugó debería haberle metido 5.

Resumiendo para los merengues retardeds como el truñok.

Para mi el Madrid con el equipo que planteo, y a pesar de que sea pretemporada deberia haber echo mas goles que hizo, y mas jugando VN, RAUL, ROBBEN, SNEIJDER....Casi toda la artilleria excepto Robinho. VALE!!! que no haya metido tantos goles,pero solo he dicho en el primer post de esta puta mañana que no jugo bien para haber jugado con un equipo de la liga austriaca.

#133 Calla anda, que vas de que sabes y no tienes ni idea de lo que es una permuta, carapan. Y no mires tanto el google que te esta volviendo cabeza cuadrada.

TuR0K_Vva

#131 Que Schuster no hubiera puesto a ese de central. Es facil. Igualmente con los jugadores que jugó debería haberle metido 5.

Yo que tu paraba ya. Cada vez q hablas, quedas peor. Es por tu bien eh.

VN, RAUL, ROBBEN, SNEIJDER..

Normalmente juegan juntos en el equipo titular. Ayer jugaron por separados. QUe es lo q no entiendes?

Y no se que es la permuta? Si hubieras dado las horas que he dado yo de contabilidad te reirias ante tal pregunta, q por cierto, nose a q viene xD

1 comentario moderado
S

#134 no comments...

SgtOpio

Madre mía XDDDDD

oOL4sTOo

#134 LOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDD (K)(L)

#133 Soy contable y en mi tiempo libre entreno tio, lo siento pero U FAIL :) No te voy a contar mas mi vida.

Lo dicho dicho está, paso de discutir más.

TuR0K_Vva

#133 Soy contable y en mi tiempo libre entreno tio, lo siento pero U FAIL

¿ Yo fail porque? xD Si eras tu el q creia q yo no sabia lo q era una permuta xD Q x cierto, no se a q viene en un post de deportes dicho concepto, pero buen.

Y aqui el q no sabe algo eres tu, q no sabes lo q es una pretemporada xD

oOL4sTOo

#138 Una permuta es un concepto de fútbol que si quieres saber lo que es, vas y lo buscas en google como toda tu "cultura" futbolística, ya te puedes meter al Madrid por el agujero del ojete, que paso de decir 3 verdades, y más cuando me tildas de forofo cuando aqui el unico flipao,forofista y con menos razones que una piedra eres tu, ale, ya puedes darle al f5.

2 comentarios moderados
kijuna

más centrocampistas???

si tenemos mil: diarra,gago,de la red, guti, sneijder, baptista, robinho, robben, drenthe...

lo que me da miedo es tener a VNR como único delantero centro...aunque el año pasado se lesionó y seguimos ganando igual, pero mejor asegurarse

TuR0K_Vva

#139 eres contable y dices q una permuta es un concepto futbolistico? xD Que se pueda transladar al futbol entendiendo como permuta cambio de posicion es bien distinto xD

Joder, veo el futuro mas claro si gente como tu es contable xD

Yo al menos tengo una cultura futbolistica que hace que "no opine" ni saque "conslusiones" de un partido de pretemporada, como mucho valorare las actuaciones individuales ¿ Xq ? Xq comprendo todo lo q conlleva una pretemporada. Cosa q x lo q se ve, tu no.

Y no solo te quedas ahi, si no que afirmas q ayer el madrid jugo con sus titulares, excepto Dudek y javi Garcia. Ahi, amigo, ya pierdes la poca razon que te quedaba xD

D

#134 vaya, no sabia que MALAGA pertenecia a Cataluña

oOL4sTOo

#143 Si amigo si, yo no se nada y tu si. Permuta es un concepto futbolistico, te vas a la biblioteca y te pillas un libro de táctica posicional, cuando lo abras miras lo que es una permuta, y luego te metes el deo en el culete.

#142 Yo ficharia un DC más sin dudarlo.

Gracias #144, Yo tampoco sabia que Malaga perteneciera a Cataluña :(

#146 Da igual tio. Dejalo porque serían horas para que lo entendierais. Entrenar no a un equipo de petanca.

D

#132 es que por esa regla de 3 con este equipo que tenemos tendríamos que meterles 10 a todos los equipos. Y si tanto sabes de futbol, sabrás que no siempre gana el mejor equipo, aunque llevemos 2 años en liga que si.

PD: Yo tambien entreno y?? te crees que por entrenar ya sabes mas de futbol?? que engañaos estais joder. Y la discusion de 2 paginas viene por que un matao ha dixo la tontería de los resultados en pretemporada... si es q..

ruben132

Mira que soy madridista pero el comentario de #134 es digno de estudio xDDDDD

S

#93 el Madrid del 2000 al 2003>>>>>>>>>>>>>el Barça de hace 2-3 años

Eres lamentable jaden, y que si, que el Baça tiene un equipazo y 4 heroes de comic, pero que no se han comio un cagarro en 2 años y posiblemente los que les quedan, asi que mas respeto por un campeon de Liga que ha hecho records en esta competicion con el equipucho que tenemos segun tu

J

#148 Es normal que estéis subiditos, los del Madrid siempre habéis sido así. Ganáis 2 Ligas (1 llorando) y ya estáis en la elite, y eso que todavía no habéis pasado de Octavos desde que Hierro era capitán del Madrid. Pero bueno, es lógico, el fútbol tiene estas cosas, que hoy estás arriba y mañana abajo y hacéis bien en disfrutarlo.
Por cierto, no considero justo que digas eso del Barça de hace 2 años, quizás es que ya no te acuerdas de los baños durante los 'derbis' (nada comparado con los de ahora, vosotros ni tocábais el balón). El Madrid galáctico obviamente tuvo buenos momentos, pero el Barça de 2006 es un mito insuperable, almenos así lo es para los culés y debes respetarlo.

PD: Pensando que el Barça estará eternamente sin ganar una Liga no te hace ningún bien, el Madrid con un equipo de mierda (el de hace 2 años y el anterior) comparado con el del Barça se nos meó en la cara 2 veces y ganó la Liga SOBRADÍSIMO y merecidamente, así que no veo porque el Barça no puede hacer lo mismo con una plantilla tan buena.

Markius

Para los que dicen del 2-3 de ayer, mas del 50% eran suplentes, y el equipo era el actual campeón de la liga de Austria, no serian dioses pero tampoco eran unos calamares así que no flipeis.