Pretemporada 08/09: Real Madrid

B

Vaya perlas suelta el discoduro este, no? :S

Pues c.ronaldo es peor que eto'o.. es más bocas, ya le quisieron vender por el problema que tuvo con rooney en el mundial, unas declaraciones que hizo, y ahora por venderse al madrid sin haberlo fichado..

Sí, todo un profesional HoYgA!

D

ajajja cuanto resentido por aki. Como escuece que el Madrid gane ligas y el barcelona tenga que jugar previas.

No se xq te metes en un hilo que no es de tu equipo para decir gilipolleces. Yo no he dixo que esto vaya a durar eternamente, aprende a leer. Muy iluso has de ser si creias que podiais ganar 2 o 3 xampions seguidas... y no se si habrás visto los partidos en los que ha caido el Madrid en xampions, pero te aseguro que hemos tenido bastante mala suerte, aparte de que a nosotros no nos regalan la clasificación a semis directamente.

Y si, Henry tendrá toda la clase que tu quieras, que si no metes goles es como apostar por un caballo cojo.

Zanjo la conversación, xq este hilo es para hablar de la pretemporada del Madrid, no de los cojos que tienen los otros equipos.

J

Pásate por el tema de la pretemporada del Barça y reescribe eso que has dicho. Lo dicho, hay que estar enfermo para decir que el Barça tiene cojos y hablar maravillas del equipo del Madrid. Lo dicho, me hubiese gustado verte si el Madrid hubiese hecho una mitad de lo que el Barça de hace 3 años. Estarías que no cabrías en ti. Lo peor es que por esa época seguro que hablabas mal del equipo Blaugrana y nos llamabas prepotentes. Lo dicho, ni pies ni cabeza.
¡Cuánta incultura en este país!

Rad1kaL

#93 pero ke coño importa ahora, en este post el barsa de hace 3 años?? Nos ponemos ahora si quieres a hablar del Madrid de hace 10, o de la quinta del buitre....

Vaya personaje.

Y por cierto actualmente VN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Henry de aqui a Lima vamos.

A

Además hablar del Barça en este tema es lo más apropiado.

J

No saco el Barça por gusto. Pero cuando se dicen sandeces y estupideces lo último que quiero es que queden como una verdad cuando no lo son. El tema del Barça tiene 23 páginas, mira a ver cuántos comentarios hay de madridistas acojonados y no me toques los cojones. Que habláis por hablar.

A

También habrá más que hablar, faltaría más que hay entrenador nuevo y muchas caras nuevas y se postee más por aquí que realmente hasta la supercopa o que fichen a alguien poco hay que comentar xD Acojonaos, pues no sé eh, yo prefiero que el Barça juegue bien y tenga buen equipo que lo de año pasado fue lamentable.

rodero

q venga CR7 yA y villa y van de vart no vendrian mal ;p

P

Pobre JaDeN, lo mejor es que se cree que al Madrid va a dejar de jugar bien cuando esta al inicio de un ciclo de triunfos.

Continuidad de un entrenador desde hace años y de un equipo de grandes jugadores que han formado un grupo compacto, y lo mejor es que tienen que terminar de explotar (Robben 23 años, Sneijder 24, Drenthe 19, Gago 20, Marcelo 19, Higuain 19-20, Pepe 24-25) etc... sumandole a eso al mejor portero del Mundo -> Casillas, algo que el Barça nunca sabrá lo que es, pues han pasado por Busquets, Angoys, Bonanos y cias xD, el mejor lateral derecho de Europa con solo 21 años y no como Alves que comienza su declibe. La experiencia de unos buenos fajadores como Heinze, Cannavaro o Metzelder. Un jugador que te descoloca una defensa táctica con un solo pase entre lineas (Guti). El goleador por naturaleza (VN). El gran capitan (Raúl), otra cosa que el Barça nunca sabrá lo que es tener un jugador desde los 17 años en su equipo, solo había que ver que Ronaldinho era el 3er capitan (jajaja me da la risa de pensarlo) y lo mejor de lo mejor, Robinho, que si se queda este año va a deslumbrar con su magia.

Con 2 o 3 retoques (un lateral) un centrocampista y un delantero para dar descanso a VN el R.Madrid tiene futbol para años. Otra cosa es la esperanza de un pobre iluso en creer que un proyecto asi se va a desvanecer como lo hizo el de un triste equipo que se intento poner a la altura de jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo o R.Carlos. Lástima que nunca vayan a ser ni la mitad de lo que fueron, más que nada porque les falta algun que otro balón de oro y FWP en sus vitrinas :D

Asi que en rasgos generales yo me preocuparía de tu equipo JaDeN, que esta inmerso en una crisis insituticional y deportiva, y esperate que cuaje bien con un entrenador, al que a las primeras de cambio le va a poder la presión y no va a terminar la temporada. Que puedes esperarte de un tio que se ponía de EPO y le cazarón jajaja, vaya ejemplo para sus jugadores. Depositar todas mis confianzas en un jugador como Henry para que saque las castañas del fuego a la hora de meter goles es algo preocupante. Si C.Ronaldo que es un petardo pero le da 10000 vueltas a Henry ha metido 40 goles esta temporada para luego no hacer nada en Europa (tanto Champions como Eurocopa) no me quiero imaginar lo que puede hacer un jugador que se arrastra por el terreno de juego y es incapaz de meter una triste vaselina solo contra un portero vencido (Holanda - Francia).

Yo de ser tu mejor me tranquilizaría, no vaya a ser que este año en vez de 4 sean 5 los que os caigan en el Bernabeu. Parece que no aprendes, la pretemporada anterior estabas babeando con tus 4 fantasticos y mira que paso, terceros y a ¿18? puntos del mejor equipo del mundo que batió el record de puntos de la Liga a ese supuesto equipazo de Ronaldinho, ConguEto'o y Deco? De todas formas creo que fue un problema de traducción y en vez de 4 fantasticos era cuartos fantasticos, que es casi como estuvieron apunto de terminar la temporada jajaja

tribas

Muchos pedís a villa, PERO NO OS DAIS CUENTA DEL LIÓ QUE NOS MONTARÍAN QUE SI VILLA QUE SI RAÚL¿? JODER. YO NO QUIERO A VILLA

oOL4sTOo

Buen partido del madrid ayer?¿

Jugó con el equipo titular y queda 2 - 3?¿ WTF?¿? si juega con los canteranos que hace? Pierde? lol :O

alblanesjr

#100 Yo tampoco quiero a Villa. Tenemos a Raul, él nos dara la victoria!

SgtOpio

#101 De verdad crees que los partidos de pretemporada sirven para algo?

Yo vi la primera parte sólo y me parecio bastante bien el partido que hizo el Madrid.

Scavenger19

El madrid jugo a posicionarse, volver a coger ritmo de nuevo y acoplarse a los compañeros.
Estos resultados no valen una mierda, sino mira el año pasado: El fcb goleando a diestro y siniestro, 5-0 al inter y despues no os comisteis un cagao. El real madrid no gano nada en la pretemporada, y despues record de puntos y campeon.

Los cules seguid como el año pasado, exando mierda la pretemporada del madrid y alabando la vuestra goleando. Al final de temporada (lo importante) hablamos.

oOL4sTOo

#103 Ah no? No sirven de nada?¿ Am vale, entonces podrían ahorrarse las pretemporadas los equipos, no te imaginas hasta que punto sirve una pretemporada en un equipo, que luego en Liga u otras competiciones sea diferente vale, pero eso no quita que los partidos de pretemporada a parte de ir demostrando lo que es el bloque de un equipo, se vean carencias defensivas, falta de gol, etc..etc..

Aunque aun es muy temprano para decir algo,es el 1er partido.

#104 No, no he echado mierda, solo he dicho lo que vi, hay algo de malo en decir lo que vi?¿..El año pasado os salió bien todo eso de lo que vacilais, "Jugamos una mala pretemporada, pero ganamos la liga son 2392391232 puntos, wow!!!"... Ya vi en CL como os comisteis todo, y en la COPA. Yo creo que fue por la capacidad física tan buena que tenian los jugadores, Ah no! que era porque no teniais a Robinho. Juas.

En fin.

Scavenger19

En las pretemporadas, repito, no sirven para nada los resultados. Sino coger forma fisica, rodamiento, acoplarse de nuevo a los compañeros..Claro q se quiere ganar, pero si no se gana no pasa nada xD
Y que? el haber exo una mala pretemporada y ganar la liga quiere decir q tendriamos q haber ganado la CL y la Copa tambien? es q menudas tonterias soltais algunos maxo....xD
La CL y la Copa no se gano y . pero se gano la Liga. Ya ves de q le sirvio al FCB quedar 3º en Liga, semis en Champions y en copa no se donde, xq al final no gano nada.

edit: A ver si dejamos de hacer de todos los posts FCB v RM. Es q ya cansa. Cuando entro al de la pretemporada del barça digo q jugo bien, o gol de tal, pero no me voy refiriendo al madrid. Aqui solo vienen cules a dejar en riduclo al RM. Q pesados.

jOrjUdA

El año pasado no ganamos ningún partido de temporada y PUM, record de puntos en la liga.

Hay que esperar al partido de la supercopa frente al VLC, que creo es el primer oficial que tenemos.

Yo lo tengo claro, el RM no tiene que fichar mucho, éste año aún podemos apurar a Raul, Guti y VNR (Para Canavaro ya está Garay) habría que ir buscando sustituto para ellos para dentro de 1-2 años, el resto de los jugadores son jóvenes y si siguen creciendo se pueden hacer cosas muy interesantes.

oOL4sTOo

#106 Pero que ladras tio?¿? Me meto aqui y digo lo que vi ayer, y ya estoy metiendo mierda al MAdrid? Que pasa no puedo entrar aqui?¿ Si la verdad duele te jodes, pero es lo que vi. Si hubiera jugado bien, con solvencia y demás lo hubiera dicho, no soy anti madridista ni Barça fan boy, no te equivoques. Sin penoso.

tribas

#101 el madrid jugo con jAvi garcia en el centro de la defensa eso resume los dos goles del equipo austriaco

Ale ya te puedes correr

Scavenger19

dices: "Pero que ladras tio?¿? ME METO AQUI Y DIGO LO QUE VI AYER, y ya estoy metiendo mierda al MAdrid?"

y luego: "Ya vi en CL como os comisteis todo, y en la COPA. Yo creo que fue por la capacidad física tan buena que tenian los jugadores, Ah no! que era porque no teniais a Robinho. Juas."
si bueno, ahi comentas lo q viste ayer y no metes mierda, diciendo q no nos comiemos un rosco ni en CL ni en copa y poniendo en duda de una forma despectiva la calidad de robinho....

D

#105 que tontería... la pretemporada claro que sirve, a lo que se referían mas arriba y deberías haber entendido es que los resultados NO sirven para nada.

Aunque yo lo firmaba, no meter ni si quiera un gol en pretemporada y luego batir record de puntos en liga y sacarle 10 puntos al segundo y 21 al cuarto...

Encima diciendo tonterias del Madrid en la CL cuando nos merecimos pasar a siguiente ronda jugando un partidazo en Roma... está claro que la culpa la tuvo la forma fisica... que tonterias

oOL4sTOo

Que pesaos, sois gloriosos habiendo ganado a un Barça en crisis la puta liga, en la CL no habiendoos comido un rosco, ni en copa, van unos cuantos años ya eh? y todo eso viene a esto:

El fcb goleando a diestro y siniestro, 5-0 al inter y despues no os comisteis un cagao. El real madrid no gano nada en la pretemporada, y despues record de puntos y campeon

Felicidades tios. :)

#109 El Barça juega con el doble de canteranos que el Madrid la pretemporada, y no lloro porque un canterano no sabe cubrir la banda.

#111 Que es eso de merecer esto y merecer lo otro?¿? WTF?¿?? Os ganaron los 2 partidos claramente.

SgtOpio

#105 Yo he dicho que lo que no vale de nada son los partidos como tal, osea, que no representa absolutamente nada.

Claro que es importante los stages estos que hacen para entrenar y volver a coger ritmo de competición, pero vamos, los partidos estos, ya pueden perderlos o ganarlos todos por 10-0, que no me iba a importar lo más mínimo.

Más aún un partido como el de ayer, que era para celebrar el centenario del club austriaco, deberían haberse dejado ganar.

Scavenger19

Ya se q yo meti mierda sobre el FCB, soy consciente de ello. La unica diferencia es q yo lo hago en MI casa y no en la tuya.
A mi no me veras en el hilo de pretemporada del fcb diciendo q son unos mataos, unos cagaos, messi un zoquete, henry otro tanto....no xq respeto al aficionado cule en SU casa. pero tu vienes a nuestra casa a insultarnos, decirnos q no nos comimos un cagao en CL ni champions, robinho paco, ...
Venga, vete para el hilo del FCB anda. 8)
Ya se q viene a eso, pero hay formas y formas de hablar xD Yo x ejemplo cuando estoy en casa de otra persona no me comporto como en la mia, sino q soy mas respetuoso 8)
No va a malas joder, pero es q no es venir al hilo del Madrid y empezar a llamar pacos a los jugadores, q no hacemos nada en CL...jejejeje

oOL4sTOo

Me iré a postear donde me dé la gana.

Antes del FCB soy amante del buen fútbol, si veo el Madrid y mi opinión para tu sistema mononeuronal es negativo es lo que hay, te guste o no son opiniones. Que tu los puedas interpretar como "Ataques a tu gran equipo" vale, pero no lo son.

Solo digo que habiendo planteado el Madrid con el equipo que jugó ayer, debería haber dado más de si de lo que dió (resumiendo claro), sin más y te alteras porque digo 3 verdades de la temporada 2007/2008. Grande.

D

#115 "WTF??" ajajjajaja en fin.

Si, no pongas la excusa de que estabamos bajos de forma para justificar la tonteria que has dixo de que hicimos una mala pretemporada. Y si, nos merecimos pasar y no pasamos.

Por cierto, estas leyendo lo que escribes?? xq parece mentira. El Madrid ayer debió jugar como si fuera la final de xampions, está claro.

Scavenger19

Pues si me altero, xq no tolero q haya personas q vengan a mi casa a insultarme. Si a ti te gusta...pues GL.
En cuanto al partido de ayer, a mi me gustó. Aun se les nota cansancio pero van cogiendo Ritmo. Vi 45 mins y bien, jugaron tocando, controlando el balon...buscando florituras en cuanto a primer toque, pases al milimetro...Cosas para ir cogiendo ritmo y acoplandose a los compañeros. El resultado es lo de menos.

Pyroman

oOL4sTOo #101 @ Hoy - 10:03

"Buen partido del madrid ayer?¿

Jugó con el equipo titular y queda 2 - 3?¿ WTF?¿? si juega con los canteranos que hace? Pierde? lol"


Ojito que según él este es el once titular del Madrid:

Dudek; Salgado, Javi García, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Baptista, Robben; Raúl e Higuaín

KaNeM

hay ke ser un engañao de la vida para pensar ke nos merecimos pasar de octavos en la champions....un ekipo con tan pokas ideas no puede ganar la champions jamas,espero ke este año el centro del campo funcione un pokito mejor

TTGS87

#118 se refiere a que el Barça juega con casi todo canteranos jovenes, no con cantancianos vease M.Salgado.

Y no, ese no es el equipo titular del Madrid pero no le falta mucho no...