Pretemporada 08/09: Real Madrid

MILLER

Es patetico criticar a los equipos en los partidos de pretemporada. Patetico y los que lo hacen son unos llorones de mierda ansiosos por descargar su furia.

1 comentario moderado
SAN_GIL

Un poco de calma señores y no convirtais este thread en un Barça vs Madrid.

B

last, de cualquier manera coincide que por nuestra edad, cortas por donde viene bien al barça, pero preguntale a alguien de 30 años cuantas ligas vio ganar al Madrid, preguntale a uno del 92 (que ya tienen 16 años) cuantas copas de europa vio ganar al barça...

T

Tmb me juego a q Last solo ha visto el gol de Koeman en videos xD En cambio, cualquier madridista nacido a mediados de los 80 se acuerda perfectamente y salio a celebrar a la fuente de su pueblo las 3 champions de madrid.

Si es q Last, no aprendes xD No te das cuenta que eres el unico q viene a meter mierda y eres el unico cule que queda mal? ains...

Loker

jajajaja algunos os pasais como el pabl0 este...

oOL4sTOo

Se me oculta el mensaje a mi, y a otros no, soy negro?xd en fin.

Si TuroK si, en lo que llevas posteando conmigo, aun piensas que soy un puto forofo/fanatico culé y te equivocas pero bueno alla tu chaval. Tu problema es que te crees que tienes la verdad suprema, y no sabes nada tio. Podria compararte con cualquier charlatan del bar de la esquina. Porque hablas y defiendes de igual manera tus argumentos.

Cuando vea el 2º partido del Madrid, entraré , diré mi opinión, y pasaré de detallaos tal opinión y punto :)

TTGS87

yo flipo con los que vacilais de mejor club del siglo, vaya tela.

quien me dice la plantilla del madrid del '85 1,2,3 responda otra vez

No es por meter demasiada mierda pero alguien se acuerda que antes mandaba paquito? y que paquito era merengue? en fin...

T

#187 es lo q soy, un charlatan de bar. Acaso tu te crees mejor q esa gente q ve el futbol mientras se toma unas cervezas? te crees q sabes mas q ellos? xDDD Al menos, cualquiera de esta gente sabe dar el valor que se merece a una pretemporada, tu por lo q se ve no xD

No es por meter demasiada mierda pero alguien se acuerda que antes mandaba paquito? y que paquito era merengue? en fin...

ajajajaja. Ya tardaba alguien en mentar a Franco xDD

TTGS87

solo digo que pongais en google Real Madrid Franco y echeis un vistazo.

Que si, que son blogs, y no es información contrastada, pero por lo menos algo de idea tendréis sobre lo que pasaba.

oOL4sTOo

#189 Ves? Ese es tu problema, cualquiera del lado opuesto (que sea culé) que arrebata tu opinión, o bien, es un forofo/fan que no tiene ni idea de fútbol o bien no argumenta bien, o bien a saber que historias le pones. Me parece un poco triste pero bueno, ya he dicho hablaré cuando quiera en este post, y será cuando el Madrid juege su 2º partido.

La pretemporada es el 1er paso para que un equipo sea campeón, puede salir bien o mal,ganar partidos o perderlos en ella, pero es de lo más fundamental de un equipo.

oOL4sTOo

Lol se ha bugeado el foro, hemos escrito a la misma vez TuroK, mierda xDD, ahora compartimos #191 xdd

Denian

#188 paquito era del barsa por eso es el equipo que mas copas del generalisimo gano, el Madrid ante este mal trato tenia que salir de españa y ganar Copas de Europa en las que paquito ni pinchaba ni cortaba ya que no era nada mas que un marginado a nivel europeo.

PD: bajito tonto y feo si es que tenia que ser cule por cojones diga lo que diga la historia xDDDDDDDDD

Scavenger19

Dejad de decir gilipolleces. esto ya tendria q haber terminado hace tiempo. Todos los threads igual FCB v RM.
Este es el del madrid, la pretemporada del madrid, no un FCB v RM.

geco

#193 era Gallego y del depor.

SgtOpio

#188 Paquito era idolatrado por todo Europa, de ahí las 6 primeras copas de Europa. Claro, sí. (Que, al final, es lo que realmente le da linaje a un equipo).

B

#191 no estoy seguro, pero creo que el Real Oviedo gano en pretemporada al Real Valladolid hace un par de temporadas. Finalmente el Real Oviedo hizo la peor temporada de su historia, consumando el primer descenso a tercera (por la via deportiva), y el Valladolid batio el record historico de ascenso a 1ª con mas jornadas de margen.

Este año, se empato con el Racing: el racing el año que viene disputa competicion europea por primera vez en su historia, el Oviedo no consiguio ascender a 2ªB. Tambien este año, se gano al Sporting de Gijon en un amistoso, equipo que finalmente ascendio a primera tras 10 años en segunda.

La pretemporada importa sobre todo en el aspecto fisico, para planificar bien la temporada y llegar a marzo-abril como motos, pero el ritmo de competicion (que es lo que le fallo al madrid) se va cogiendo progresivamente.

Denian

#191 pues si eso es cierto el barsa deberia de empezar ya la pretenporada y dejar de jugar contra equipos de broma.

N

Ay Dios mio con #188, diciendo ahora que Franco era del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de España y Europa, amosnomejodas. La Copa de Europa era un título al que optaban equipos de Alemania, Italia, Francia... ¿y justo estaba amañado para el Real Madrid? Muy poquitas luces tienes si crees así...

Scavenger19

#191 por supuesto. La pretemporada es para coger la mejor forma fisica, la mejor preparacion, acoplamiento a los compañeros y pillar ritmo. Pero los resultados no importan 8)

TTGS87

teneis un gran problema de ideas tios, si quereis inculcar ideas tener hijos o loros colega pero esto es para OPINAR no para que unos o otros intenten imponer lo que piensan. Creced, hijos mios.

I

Paquito en Champions bajaba del palco a rematar los corners

geco

#202 con los cuernos y su voz de pito xD

N

#201

Pues yo juzgo tu opinión y me parece que es una soberana gilipollez creer que el Madrid tiene 9 copas de europa gracias a Franco, así de claro.

GrimMcSlam

En las 3 últimas movía los hilos desde la tumba xDDDD

A

El Real Madrid tuvo un gran presidente llamado Don Santiago Bernabeu que supo hacerlo grande en aquellos tiempos. No mezcleis política que no tiene sentido.

SgtOpio

#201 Evidentemente, nadie te va a imponer nada, pero tienes que darte cuenta de que si escribes una cosa absurda, lo normal es que la gente te tire abajo tu teoría de cualquier manera... amosnomejodas xD

michi

lo de la politica y lo de franco siempre fue la escusa de los malos perdedores, sin mas. forever /cry

eL_aiRMax

vaya circo, algunos estais quedando rematadamente mal y lo peor de todo es que no parais..
que siga el rumbo del thread y dejaros de discursiones absurdas xdd
cuando juega el madrid el siguiente partido?

TTGS87

#207

llamalo teoria absurda, o llamalo como quieras el caso es que os habeis puesto todos locos y era mi intención.
En esa época vete tu a saber que cojones pasó.