Pretemporada 08/09: Real Madrid

I

#209 Este fin de semana juegan la Emirates Cup, el sabado contra Hamburgo y el domingo contra el Arsenal

S

Ahora los cules saltando con Franco, como se nota que de argumentos andan escasos..

B

#210 acabas de decir literalmente que eres un troll, ya que has reconocido que tu intencion es volver a la peña loca en el foro.

GrimMcSlam

Volveros locos dice... este colega d dnd ha salío? xDD

TTGS87

jajaja esto mola cacho tio. Y ya van 87 veces que decis y este de donde ha salido?

Pues de donde todos hijo mio, bueno de donde tu no eso seguro. Porque con esa foto me das caxo de GRImma

GrimMcSlam

Pues será pq has soltado 87 paridas como las de ahora.

Anda, haz un favor a todos...enciérrate en tu cuarto, piensa en lo q has hecho y, después de un mes, vuelve a ver q tal...

TTGS87

me muero de ganas de encerrarme tio pero por desgracia curro delante del PC y el salsa roseo mola munsho

Porque os tomais todo tan a pecho tio? os duele en el alma que se able mal de la panda de millonarios que no sienten los colores?(barça, madrid y hasta el boomerang interviu)

I

Bueno despues de su PEDAZO jugada del año pasado junto a Balboa, aqui llega la última de Julito Baptista:

B

Es lo que vi de el el otro dia xD no jugo tan mal eh, pero se le vio intentando demasiadas cosas.

Al menos la intencion del regate estaba puesta, el defensa no se enteraba de nada, no se enteraba ni el... xD

ArcheR

#218 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al principio cuando pisa la pelota y empieza el regate el defensa está en plan "joder, que viene y me va a mear" y cuando se trastabilla todo el defensa se queda "WTF?!?!?!1!1!1!!!" xDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

la batistinha xdd

#211 ;)
que ganas de que llegue el finde, a priori y aunque sean en pretemporada los partidos tienen muy buena pinta

Crus

Baptista tiene de esas cada partido xD

Scavenger19

#218 ya me acuerdo. Lo q me rei xDDDDDD menudo degollao jajajajaja

B

eeehhh dejar a Baptistinho, se le perdona todo :D

pd: no tiene sitio y habria que hacer caja con el

D

Baptista no es malo joder, lo que pasa q si no le dan continuidad... es imposible.

B

Desde luego no es malo, pero es mejor que Guti, Sneijder, Robben, Robinho, Raul, VN? Mas retrasado es un desperdicio y tampoco mejora sustancialmente a Gago o Diarra. Y yo apostaria mas por Higuain como repuesto para la delantera que por baptista. Simplemente, no tiene sitio, aunque yo creo que tiene calidad champions. Igual le vendria bien al Atletico de Madrid por ejemplo

alepe

#218 Puedes postear el video de la jugada del año pasado entre Balboa y Bap?

N

Pues yo no tiraba a Baptista hasta que ficharan a Van der Vaart...

D

#226 quizá el error fue fixarle cuando ya teníamos a robinho atado. De todos modos, Raul y VN este año deberían jugar menos partidos. Deberían de ir rotando a Raul, RVN con Baptista (Saviola en ultimo caso) y a Higuain con robinho por la banda.

Si fixamos a CR el cambio sería CR ---> Robinho e Higuain banda izq sustituyendo a Robben.

Baptista deberían de ponerle al 100% fisicamente, si ya de por si es un toro este tio con confianza y enseñándole a usar el cuerpo sería un maquina.

I

#227 ahi tienes:

http://fotos.subefotos.com/722319e66f7aa887b5616d629c7a27d0o.gif

xDDD

alepe

#230 xDDDDDD

Gracias

Nekr0

Y no os perdais esta de Baptista, es de risa xDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=tdw29FoC9XU

PD: je

cabron

#232:

Creo que no se podía haber elegido peor música y un título más absurdo para el vídeo, y no sé a cuento de que viene poner ese vídeo, por que vamos, yo lo veo que lo pones en plan "cules se meten con Baptista y les recuerdo que les metio un gol para que rabien", y me parece que es algo que no viene al caso.

Scavenger19

joder, q tension en el video xDDDD

Lo de balboa y baptista comentaron q termino en gol. Yo no recuerdo como habia sido...xD

S

#232 xddd

#234 termino en gol de Higuain a pase del gran Balboa xd

Nekr0

#233
No era muy difícil saber cual era mi intención.

I

Yo soy madridista y no culé, pero Baptista me parece un jodido inútil y me descojono de él, punto xD

m9fia

ey Ifrith, puedes poner el de la jugada de baptista y balboa en Santander ?? eske no me acuerdo lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun sitio

(o sino alguien ke lo tenga)

editado: okey ya lo pusiste unos posts mas arriba lo siento, no dije nada

B

No acabo en gol del mismo balboa?

Lo mejor es como empieza la jugada con baptista mandando a la mierda a uno de los contrarios de un empujon.

S

pues en el de #230 ahi en esa jugada balboa toco a higuain a la derecha y goL!!