Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

T

Parece ser que lo de Garay solo seran 8 semanas ya que la luxacion de rotula no afecta a nada mas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011733292/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Garay_2010-08-16.htm

X-Crim

garay crack recuperate lo mejor posible!

a ver que tal se nos da el partido mañana con drenthe en las filas... xD

ANDREz

pero GARAY no es muy lento?

3
Xoid

#3303 no

3
S

Pero que quereis los del madrid, no entiendo como usuarios de este foro que llevan pidiendo un LI todo el verano, suene monreal y digan que no lo quieren, en serio me parece un sinsentido. Joven, Internacional, teórico relevo de capdevilla en la roja, barato, conoce la liga, ESPAÑOL, y no os gusta?

En serio que no lo entiendo, a veces pienso que valorais más un fichaje que cueste 93090 millones, simplemente por eso, un ejemplo claro es Pepe y Albiol, para mi el 2º hizo bastante mejor temporada que el primero en su primer año (contando el primer año de pepe y no este), y no lo valorais como tal (muchos de aqui, se que otros no).

ChaRuu

yo esque a monreal no lo puedo juzgar, porque no he visto practicamente ningun partido suyo.. los que jugo contra madrid y barça, pero ni lo recuerdo XDD

Fdkn

A mi hace 2 semanas me gustaba Marcelo, la semana pasada me gustaba Marcelo, y hoy me sigue gustando Marcerlo. Al tal Monreal no le he visto nunca (al menos fijandome en él) así que no opino.

Snoopedd

Pues yo me quedo con Marcelo, cada vez se le ve mejor en defensa, porque en ataque es una autentica maquina. Y con Mou sus problemas defensivos se pueden corregir perfectamente, ademas de que solo tiene 22 años..

kaza

#3305 A mi me vale y soy blanco a mas nopoder asi que borrame de esa lista, que lo traigan ya!!!

AoShi

Los que os conformais con Marcelo sereis los mismos que os cagareis en él cuando estemos contra equipos medio serios y nos crujan por su puta banda, como siempre ha sido y como tiene toda la pinta de seguir siendo xD.

2
for1z

Mañana el partido será lo más aburrido en años, Gago, Drenthe, Granero juntos en el campo.

FUCK YEAH

Crus

Con Drenthe nada es aburrido

3
B

Todavia me acuerdo cuando vi a Drenthe en el acuopolis xDDDDDDD vaya espectaculo.

M

Drenthe es sinónimo de espectáculo y magia chaval. Lávate la boca.

Drenthe 4tw

#3313 yo le ví en el plenilunio comiendo en el vips xDDDDD, sin amote

B

es el mas grande que ha pasado por aqui en mucho tiempo, tardaremos en olvidarle.

Babsky

#3314 si, y de patadas voladoras, que es lo mismo que decir espectaculo xD

for1z

Cuando veo a Drenthe en la foto oficial del Madrid me convierto en pro-aborto.

-MakeA

El Madrid como cualquier club de su categoría merece un lateral izquierdo a su altura, y por mucho que les duela a algunos Marcelo quizás valga de suplente para el Real Madrid... pero nada más. Y ya vale de inventos de Monreal y demás ostias... para un puesto que en el Real Madrid lleva tanto tiempo "vacío" tienen que venir de los mejores del mundo y no porque Del Bosque convoque a uno (que tampoco tiene tanto donde elegir) ya lo tenga que fichar el Madrid, porque si no me falla la memoria no hace mucho el LI de nuestra selección era el mismisisisissimo Raúl Bravo, el cual no quiero ni regalado.

La cagada del Madrid en este mercado de fichajes ha sido no traerse a Ashley Cole, jugador que estaba a disgusto en Londres y dispuesto a venirse al Madrid... pero mientras tanto, era mejor hacer cábalas sobre si Sergio Ramos es mejor de central que de lateral derecho...

En definitiva, que nos han colado un Cannavaro II de menos nivel, un Argentino que no hay por donde cogerlo, un volante del montón hypeado del mundial y no sólo contentos con esto, quieren traer otro MP cuando el equipo sigue con serias necesidades de un delantero más y de un puto LI en condiciones.

Por otro lado, creo que a Pedro León y a Canales les va a ir muy bien en el Madrid.

davids21

ashley cole es de la edad de maicon y bastante menos desequilibrante. Vale que hacia mas falta el LI que el LD pero si ya la gente estaba en contra de fichar a maicon como para que quieran a este...

#3320 estoy de acuerdo contigo

Fdkn

Otro que valora a los jugadores por las estadísticas del pro...

A.Cole... por favor. Marcelo será un simbolo en unos años.

1
btomAN-

mañana drenthe lo parte, os tragareis vuestras palabras, ARRIBA ADORABLE!

GrimMcSlam

Pues a mi Marcelo me encanta y voy a muerte cn él.

Ahora mismo no le cambiaría por ningún otro lateral izquierdo del mundo.

2
borchhhhh

Eso , eso , seguid con Marcelo xd.

cabron

Yo creo que Mourinho saca esta alineación, para grabar el partido, y luego ponerle el DVD a Valdano y decirle: "¿Ves?, ¿ves por que tenemos que venderlos?".

2
Hardy

Pues yo el que temía que el Madrid fichara para el LI era Coentrao. Me daba unas sensaciones tremendas ese chaval.

Por suerte parece que van a dejar el LI como está.

NeOGeN

#3324 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#3325 no se como ni lo han comentado si quiera... Algo raro tiene que haber porque siendo portugues, con Mou y CR9 parece que es más facil fichar lusos, y que ni si quiera haya sonado en el mercado con la falta que nos hacen laterales...

aDryur

#3327 Si que sono, ademas bastante. Hubo una semana donde no paraba de salir humo, pero parece que la cosa se calmo y finalmente ficho por el Bayern, si mal no recuerdo..

-MakeA

Marcelo es el puto amo, por los cojones. Lleva en el Real Madrid desde el 2006 ¿y que ha hecho desde entonces? Pifiarla.

#3320 Si, estadísticas del pro... lo que tu digas, ahora dime que Marcelo es mejor que Cole o que Cole es un paquete.

Crus

El mejor partido que ha hecho Ramos en ataque fue ante Coentrao. Nada mas que desir.

#3329

Marcelo cada dia es mejor y cada dia aporta mas al equipo. A mi personalmente me parece que tiene una calidad increible y el mejor toque de balon de toda la plantilla. Defensivamente tiene una mala fama inmerecida, aunque bien es cierto que debe mejorar en defensa.

2
Tema cerrado