Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

laksiouer

Lo que le falta al Madrid, es no tener que DEFENDER reculando hacia atras, como en el partido contra el bayern, lo que hace falta es tener el balon

Mullins

Nadie dice que Cole sea un paquete, pero que Marcelo tiene mucho margen de mejora y año a año va a mas tambien es innegable. Ademas para ser brasileño tampoco hay tantos rumores de juergas y demas. Y bueno, pon al mejor LI de la historia del futbol en un Madrid donde el lateral tiene que hacerse toda la banda y apenas recibe ayudas del mediocentro y a lo mejor deja de ser el mejor LI de la historia.

Scavenger19

Vamos ROYSTON!!!!!!!

GrimMcSlam

Cole tiene 30 años. Marcelo 22.

Vamos, es q yo creo q hasta Mourinho se ha dado cuenta de lo bueno q es Marcelo y de ahí q no le hayan fichado un sustituto y se hayan conformado con Arbeloa para ese puesto.

C

Drenthe gran jugador y mejor persona, lo bueno es que cuando juega Drenthe mas que por un posible interes en el partido esta el interes en ver cual mal lo hace xD

evilucho

Monreal ami me encanta personalmente, Y marcelo, bueno hay que decir que el chavale sta mejorando y que es joven todavñia, pero sigue cometiendo demasiados errores en defensa y le cojen demasiadas veces la espalda, por lo tanto no lo veo como un TITULAR no me da la suficiente confianza para eso. Por otro lado en el aspecto atacante aporta bastante, pero bien es verdad que casi ninguna de sus jugadas crean excesivo peligro, ultimamente mucho más por eos lo veo, como un futuro buen lateral, pero ahora mismo no me da plena confianza para que juegue en un MADRID com titular. Preferiría a otro, y ese no es A.Cole, dejadlo en londres o más lejos por favor.

Incluso prefiero a arbeloa a pie cambiado, Arbeloa defensivamente es impenetrable, aunque atacando por la izq sería un tio menos

M

El Madrid tendría que haber fichado a Filipe Luis, pero no se atrevieron a hacerlo no sé por qué.

Eso de que Marcelo es bueno se le quitará a Mourinho de la cabeza en cuando empiece a cagar. No se puede ganar una Champions con un agujero en uno de los laterales, así de simple. El año que viene si se refuerzan en esa posición puede que tengan más posibilidades.

1 comentario moderado
M

#3338 Los insultos mejor te los guardas que si empezamos así aquí no sale nadie vivo.

Filipe Luis costó 12 millones al Atlético y viendo los fichajes que ha hecho el Madrid como Di María (que va a ser un pufo) por 25+11 con variables fijas la verdad es que no ficharlo incluso con la lesión me parece una cagada bastante grande viendo los laterales zurdos que tiene el Madrid.

PinK

ay, hijo, perdona. no sabía que "tonto" te fuese a molestar.
jaja, en serio. espérate primero a que di maria juegue al menos un partido en liga para decir que va a ser un pufo. aunque por otro lado es al único al que puedes nombrar porque ni carvalho, canales, pedro león y khedira han costado más que filipe. ay ay "con los fichajes que hace el madrid"....desde luego.

pd: en fin, me ocultais un mensaje por usar la palabra tonto?? que estoy en un foro de primaria? de menos de 10 años?? madre mía.

T

#3337 Filipe Luis ( o monreal) mejoran poco o nada a Marcelo. Y pagar 13 m de euros para que mejoren poco o nada a Marecelo es una tonteria.

De hecho, pocos laterales izquierdos ahi en europa con la edad, el nivel y la proyeccion que tiene Marcelo ahora mismo. Poquisimos.

Es que aqui hablais como si que te partiera la cadera Messi o J.Navas fuera una deshonra, joder xDDD Ni que hubiera laterales izquierdos inquebrantablesxd

M

#3341 Lo que ocurre turok es que lleváis sin ver a Marcelo desde mayo o junio y ha habido un Mundial entre medio donde Marcelo no ha participado. Por lo tanto miráis las cosas positivamente. Pero en cuanto empiece la temporada y tenga un par de sus cagadas garrafales (ya las ha tenido y estamos aún en pretemporada) volverá el pánico al Bernabéu.

Y bueno, decir que Filipe Luis mejor poco o nada a Marcelo me parece de risa, qué quieres que te diga. Filipe Luis antes de la lesión era probablemente el lateral zurdo con mayor proyección del mercado, y a su edad no creo que una lesión así le corte las alas.

La comparación con Monreal no la entiendo porque Monreal sería un refuerzo más que un posible titular y además su estilo de juego es muy diferente al de Marcelo.

T

#3342 bueno, eso opinrása tu, para mi Marcelo poco o nada tiene que envidiar a Filipe.

Es mucho mas facil ser lateral izquierdo en un depor que un equipo como el Madrid donde te venden cada 2 x 3 .

Me gustaria ver a Filipe en un equipo grande, donde arriesgue y dejen a la defensa descubierta.

DarthVader

A mi me gusta más Filipe. Es más serio y mejor tácticamente. Además de potencia de chut y calidad en éste.

Marcelo es bueno en el medio del campo a mi gusto. Que juegue de defensa este chico me parece una broma de mal gusto.

Filipe >>> Marcelo (en la posicion de defensa)

S

Para mi Drenthe es un mega paquete... a ver si se lo damos a la Juventus...o al que sea vaya, es que el Madrid debería hasta de pagar al club que se lo llevase.Sólo tenemos a Marcelo de lateral izquierdo, Monreal o vendría muy bien, lateral zurdo puro.Arbeloa como suplente de Ramos y ya esta así de sencillo...pero bueno, yo creo que Mourinho fue al partido de Osasuna para estudiarlo y ya esta como se dijo vaya..Otra cosa, aquí en España, encontrar un español de lateral izquierdo es difícil

M

#3343

"Es mucho mas facil ser lateral izquierdo en un depor que un equipo como el Madrid donde te venden cada 2 x 3"

Ya. Luego serás uno de esos que dicen que lo de Busquets no tiene mérito porque es mucho más fácil jugar en el Barça que en otro equipo. Si es que no hay por donde cogerlo xD

B

El Deportivo ha jugado muchos partidos con 3 centrales y 2 mcds, y otros tantos que el equipo no pasaba del medio campo nada mas que el delantero. Eso es un esquema que favorece mucho a los laterales. Y no digo que sea malo, digo que no es ninguna tonteria lo que ha dicho. El deportivo es un equipo que juega muy defensivamente, y ahora tiene la suerte que el Atletico esta mejorando esa faceta, si no no tendria ninguna duda que se pasaria la mayoria de partidos con un 2 vs 1 y pasandolas canutas.

Y tanto el Barça como la selección son equipos muy ordenados en los que a los MCD se le piden pocas cosas, y en los que acostumbran a defender con un 65%+ de posesion, ahora en la selección que se juega con 2 pivotes ambos se tienen que mojar mas y ayudar en la creación. A mi Busquets me parece un gran jugador, pero no me parece ni de coña como algunos lo han catalogado por ahi. Busquets es un buen MCD que normalmente no se complica con los pases cortos y hace bien las ayudas, ayuda en alto y tiene cierto gol. Pero no es Mascherano, que ha tenido que tirar para alante del centro del campo de Argentina todo el mundial, por ejemplo xD.

Yo quiero verlo en el Atletico a Filipe.

PinK

Encontrar un lateral izquierdo de garantías es jodido en España y en todos lados (no así como mediapuntas que han pasado o están todos en el madrid xd). No sé, simplemente hay una sequía de buenos laterales izquierdos.

#3446

Pues claro que sí. Por el Madrid han pasado auténticas "rocas defensivas" como Samuel, Cannavaro y Emerson sin pena ni gloria, vaya. Por supuesto que influye en qué equipo (y en este caso, además, en qué liga) estés jugando.

GrimMcSlam

Q pasón las etiquetas. Cría fama y échate a dormir.

A Filipe Luis le vamos a ver este año en el Atlético, a ver q tal.

_-Dereuda-_

Oficial el fichaje de Mesut Ozil

Mesut Özil verlässt Werder und wechselt zu Real Madrid

En la pagina del Werder: http://www.werder.de/aktuelles/news/meldung.php/18613/Mesut-Oezil-verlaesst-Werder-und-wechselt-zu-Real-Madrid

Snoopedd

Bien joder, fichajazo y solo por 15 kilos

rodero

Ya lo a hecho oficial el Real Madrid en su web tambien: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081761/noticia/Noticia/Mesut_Ozil,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

kijuna

para lo que había en el mercado este año, me encantan los fichajes :D

Crus

Se podria redondear con Monreal, pero bueno, estoy contento xD

Y lo mejor es que tengo entradas para el trofeo Bernabeu y podre ver a Ozil en su debut en casa mihihi

T

#3354 entonces este año vas a ser menos critico con Valdao y tito Floren? Xd

Me alegra verte contento hombre, no como el verano pasado por estas alturas xD

Crus

El año pasado a estas alturas tambien estaba contento. Lo malo vino despues tras las ventas de Robben y Sneijder xD

T

Pues agarrate a la silla entonces, que aun no han empezado las salidas xd

No creo que floren cometa el mismo error. Mas que nada, xq no puede xD Los buenos que ahi ahora los ha fichado el :D

Fdkn

Tambien es mala suerte porque el Madrid es un club que nunca vende nada sin que se haya devaluado o envejecido, y para una vez que se intenta hacer caja la lian parda al irse de aqui..

Aun así las ventas las vi buen en su dia y en la situación que estaban, a lo hecho pecho y nadie garantiza que hubiesen jugado tan bien quedandose aquí, sobre todo Sneijder el fieshtash.

Crus

#3357

No te extrañe que venda a Lass o Gago para poder sacar mas pasta. Aunque claro ya son casos bien distintos al de Robben y Sneijder por su peso en el equipo.

Yo a Gago ahora mismo ya no lo vendería.

-Orb-

15 kilos por un crack, de los mejores fichajes del madrid tras la ganga de Pedro Leon.

Ahora tocan las salidas..... que habra minimo 3.

Tema cerrado