Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CrS-

Me gusta mucho este fichaje, ahora estoy muy tranquilo en caso de que kaka no recupere su mejor version, no confiaba mucho en VdV y a canales le falta mucho.

Ahora solo falta desprenderse comos sea de adorable Drenthe, M.Diarra y en teoria con la llegada de Ozil, VdV tambien deberia salir.

GrimMcSlam

Granero y Drenthe son los q deberían salir, en mi opinión.

1
LinKiN

Me encanta el fichaje pero en comunió me joden vivo porque tenia a di maria y a canales y este señorito les va quitar minutos a ambos xD.

P

pq no hay thread de comunio este año?

T

#364 es verdad xD

Va, crea una liga de Mv :p

GrimMcSlam

http://www.mediavida.com/foro/52/liga-comunio-20092010-344962

falkom

Es hora de ir metiendo el Live por aqui también no?

Fdkn

Marcho a verlo con el suegro.

Forza Drenthe, lucete a ver si te vendemos coño!

S

quedan 45 min aun no ? O_o

tripcorE

quien va a jugar?

Xoid

Gago, Lass, Granero, Drenthe.

falkom

Quedan 45 minutos, pero tampoco es cuestión de meterlo luego con las prisas con todo el mundo pidiendo links. Preparado para ver a Adorable Royston Ricky Drenthe, palomitas...

S

pero si lo dan por la sexta WTF

ChaRuu

xdd vamos adorable JAJAJa

yo voy a meter ya unas cervezitas al congelador :D

JMBaDBoY

El 11 ya lo anunció Mourinho ayer

---------- Casillas ------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Drenthe
------- Gago ----- Lass --------
-- Granero - VdV --- Benzema
----------- Higuaín ----------------

B

A ver con que nos encontramos hoy, pero jugando en el campo con Gago, Lass y Granero podemos esperar de todo menos rapidez en el movimiento de balon

ZaGo

Desde luego para bien o para mal me inclino por lo segundo, nos vamos a entretener xD

falkom

Bueno vale, lo he pedido porque me aburro :3 Y en parte porque a mi la cuatro no me iba para ver el mundial online, a saber si la sexta... debería ponerme una tele con el pc... :3

ChaRuu

pfff primera parte como la de los galaxy XDD porque con ese centro del campo... crear juego lo que se dice crear poco XD

H

A cuánto la apuesta por la lesión de un jugador por Drenthe?

Estoy por meter 10 pavos.

falkom

Tiene pinta de que volverá a ser un Jekyll y Mr Hide

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ sin #3380

Mullins

Yo creo que Gago hoy rodeado de paquetes va a demostras que del trio Diarra-Lass-Gago solo el debe quedarse.

S

pues bueno señores, me voy a hacer que trabajo y a ver el partido aquí en el curro luego vengo a comentar el partido :D

Xoid

A ver que es capaz de hacer la pareja Benzema-Higuain. El problema es que no les llegaran balones en condiciones a no ser que VDV este inspirado.

T

Enesima oportunidad para Granero.

Como no juegue bien hoy... le veo mas fuera que dentro

tripcorE

me encanta ese HIGUAIN - BENZEMA :)

#3380 Pues a ver como se lo encasquetamos a otro equipo luego... :/

BuLLeT_AZ

Yo creo que duda si Gago es más negado sacando balón que Diarra y busca confirmarlo...

B

A Granero le tienen en el Madrid para ponerse en medio de los ronditos.

M

A ver si Benzema sale enchufado por la izquierda.

Tema cerrado