Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

B

Bien VDV, mal Granero aunque ha mejorado algo al final. Drenthe haciendo un poco de todo para diversion del consumidor

Bastante coñazo de momento el partido pero bueno, lo normal. Ahora a ver que saca en la segunda parte.

B

de todas formas el coñazo de primera parte era previsible, jugando con Drenthe, Gago, Lass y el "nuevo Iniesta" (Granero) como decian los gilipollas que comentan el partido hoy no podemos aspirar a mucho mas

AoShi

Es que por la pasta que pueden sacar seguro que largan a VdV, cuando podrían largar a Granero y Drenthe pfff y a uno de los Diarra xD

C

La gente puede hacerse ideas viendo estos partidos? es que los delanteros no te peuden rendir joder si sacas a inutiles detras

B

El jugador que han dicho que tiene el perfil de Iniesta y Laudrup es ozil T_T

T

Espero que larguen a Granero en vez de a VdV xD

Pero está claro que por VdV sacarian mas pasta... tiene todas las papeletas :(

C

yo no se ni lo que hablan, entre que toy pillando asco a Esteba esta pretemporada siendo del Madrid que Ortego me recuerda a Maldini(todos los jugadores son buenos para el) y demas me duermo

B

el año pasao decia xD, el año pasao estaban dando el coñazo que Granero era el nuevo Iniesta. Harian la comparacion por eso de tener 2 brazos y 2 piernas, poco mas

D

Espero que no caigan en el error de poner a Ozil como jugador clave del Madrid y le den mucha responsabilidad (parece que ahora mismo es el salvador).. xq se lo van a cargar antes que canta un gallo.

Auqnue weno, teniendo a Mou no creo que tengamos problemas en ningun sentido.

Al pipa por 50 kilos con un lacito y de regalo adorable y graneiro.

cabron

#3519

Si claro, vender a Higuain antes que a Benzema es algo muy inteligente...

B

que ignorancia.

Dohko

Vender a Higuain xDDDDDDD me he perdido o estamos en el club de la comedia?

B

De todas maneras el centro del campo solo tenia uno de los que tienen algo de jugon, VDV, es normal que se juegue asi.

No se no he visto mal al Madrid xD arriba relacionandose bien, teniendo el ritmo del partido y haciendo jugadas largas con toques rapidos.

Pero la verdad es que se le ven las carencias a los Granero, Drenthe y demases cuando itnentas imprimir esa vleocidad. Granero sigue con su mania de no soltarla a la primera, si no se lleva a uno o retiene el balon no se queda agusto, y eso quita mucha velocidad y jode muchos desmarques.

NeOGeN

#3519 ¿Va en serio lo de vender a Higuain? xDDDDDD

ChaRuu

#3519 vender al pipa? enfin... JAJAJJAJA sin comentarios tio, si el pipa es el mejor delantero que tenemos, y ademas esta en un momento tremendo, ya te digo yo que el pipa no se vende.

para un delantero que tenemos que esta acostumbrado a jugar en la liga y que encima es goleador.. ENFIN.

CybeR

Higuaín NO está en venta, quien piense lo contrario es directamente subnormal.

Yo creo que Higuaín, Benzema y Llorente son compatibles y será la delantera el año que viene. A Cristiano finalmente lo pondrán de extremo.

Skorp1to

xDDD cuanto daño ha echo la droga en este foro xDDDDDD

B

#3519 te recomendaria que te dedicases a ver cricket, porque lo que es de futbol no tienes ni puta idea

R4Yd3N

a higuain lo vendia yo por 15.. si me apuras hasta 10

C

Os creis que un tio con la proyeccion de LLorente se va a ir a chupar banquillo al MAdrid? JAJAJAJAJAJA parece que dicen algo el MArca y el As y os lo creeis, el Madrid no necesito un 3º delantero

SINSOUND

nose que ostias pasa con los jugadores , pero es llegar al madrid y paracen unos paktes de cuidado, espero que el ozil no sea un bacalao como el kaka
encuanto al partido es normal que no se vea una mierda co tantos paktes juntos en el campo
los uncios que valen la pena son vdv benzema y el pipa, a los demas les daba la carta de libertad

CybeR

#2529 y a ser posible al Barça, no?? xDDD

PHOBOS

Puffff yo hoy estoy de doblete y el partido me está haciendo un flaco favor la verdad.

NeOGeN

Higuain es el nuevo Raúl, en el sentido de que da igual que te ofrezcan 100 millones, no se vende y punto.

Anda que mencionar de vender al Pipa que el año pasado tubo la mejor coeficiente de gol ya que marco muchisimos jugando como 400 minutos menos que Messi en liga, por ejemplo y tempradas atras hemos tenido que tirar de el a final de temporadas para que nos sacara las castañas del fuego xD

B

Si van a vender a Higuain si xD.

Esperad sentados chatos.

S

Vender a higuaín por hacer una mala primera parte, teniendo detrás un centro del campo con un cancer como granero, y el resto suplentes me parece la forofada más grande que has dicho discoduro xDD

R4Yd3N

#3532 si o al atleti en verdad me da igual que asco de tio

JMBaDBoY

#3534 Hombre, yo por 100 millones lo vendía, eh?

CybeR

y por 150 tambien venden a Messi macho xD

gRaNaln0

casi te vendo a messi por 150M

Tema cerrado