Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

D

higuain... por 50 kilos no lo vendiais??? que mal estamos... y te traes a Llorente por 25 y te quedan otros 25 de beneficio.. y todos tan contentos.

CybeR

Por suerte tu jamás vas a dirigir el FC Barcelona.

falkom

Sale Dudek, espectáculo!

JMBaDBoY

Es diferente, como Messi no hay nadie, es un jugador único ahora mismo. Delanteros buenos hay unos cuantos.

Skorp1to

Dejaros de Llorente al Madrid por favor, parecéis unos niños en subdesarrollo coleccionando cromos. Si queréis a Toquero por 25 Millones... es bastante negociable pero nada más...

S

#3541 Como si a ti o a algun madridista que tengais 25 millones de beneficio os importase mucho xD

CybeR

Skorp1to no te ralles, el año que viene llegará Floren, pondrá un maletín con la cláusula encima de la mesa y no volveréis a ver a Llorente por allí en mucho tiempo.

Sólo te queda un año para asimilarlo xD

D

me la juego 5-1, 3 de CR7 y otro de VDV

NeOGeN

Le llega a salir eso a CR y tenemos jugada en las recopilaciones de Youtube para rato xDDD

kiLLoSaMa

cr7 2 minutos y ya revoluciona el partido xdd vaya pase

Skorp1to

Asimila que Llorente no se quiere ir, es el buque insignia de un equipo con opciones a Europa League y a no ser que le cojan para ser titular indiscutible en un grande no se ira, y menos al Madrid, porque sino no vuelve a pisar Bilbao, y por 25 Millones ni de palo, 35 os costaría y depende de la temporada que haga este año.

falkom

Mira VDV jugando ya de "delantero"

JMBaDBoY

¿Entra Di María?

Que empiece el espectáculo.

CHiCoMaRTiNi

que pesaos con que la liga Española es la mejor del mundo, si es un asco es un partido de tenis entre barça y madrid

ChaRuu

#3541 JAJAJAJJAJ casi igual llorente que higuain JAJAJAJAJ enfin tio, acuestate 1 rato anda.

1
falkom

Casi me matan a Marcelo, buenos mal que no le dan :(

Skorp1to

Es muy muy muy muy triste, a mi en mi equipo me daría demasiada vergüenza, que Marcelo sea el 4º capitán, muy muy triste...

falkom

En serio, te falta un agua?

S4uR0N

tienes razon ser el cuarto capitan conlleva una responsabilidad inmensa.

kiLLoSaMa

#3557 venga que si, que ya sabemos que en tu equipo son todos canteranos y estan toda la vida ahi........

JMBaDBoY

¿No tocó balón antes?

NeOGeN

#3557 ¿y que pones, al que acaba de llegar que ni cristo conoce? xD

shisko90

q bueno es cristiano joder

Ux1o

Casillas + 10

NeOGeN

#3564 sobretodo porque no esta jugando Casillas xD

FreemAN-

Y otro partido más en el que Benzema ha dado penísima. En serio, no sé qué va a aportar este chico al equipo porque tiene menos desborde y menos gol que mi abuela que la pobre ya necesita silla de ruedas. Por no hablar de su actitud.

falkom

Vamos Pedrolón y Canales!

JMBaDBoY

#3566 Pues el año pasado no era él, según dijo.

falkom

Cristiano de delantero, Di maría izquierda, Pedro León derecha y Canales al medio? D:

cabron

Oh dios! Canales tiene un póster en el Marca, eso está al nivel del balón de oro no?

Tema cerrado