higuain... por 50 kilos no lo vendiais??? que mal estamos... y te traes a Llorente por 25 y te quedan otros 25 de beneficio.. y todos tan contentos.
Es diferente, como Messi no hay nadie, es un jugador único ahora mismo. Delanteros buenos hay unos cuantos.
Dejaros de Llorente al Madrid por favor, parecéis unos niños en subdesarrollo coleccionando cromos. Si queréis a Toquero por 25 Millones... es bastante negociable pero nada más...
Skorp1to no te ralles, el año que viene llegará Floren, pondrá un maletín con la cláusula encima de la mesa y no volveréis a ver a Llorente por allí en mucho tiempo.
Sólo te queda un año para asimilarlo xD
Asimila que Llorente no se quiere ir, es el buque insignia de un equipo con opciones a Europa League y a no ser que le cojan para ser titular indiscutible en un grande no se ira, y menos al Madrid, porque sino no vuelve a pisar Bilbao, y por 25 Millones ni de palo, 35 os costaría y depende de la temporada que haga este año.
que pesaos con que la liga Española es la mejor del mundo, si es un asco es un partido de tenis entre barça y madrid
Es muy muy muy muy triste, a mi en mi equipo me daría demasiada vergüenza, que Marcelo sea el 4º capitán, muy muy triste...
#3557 venga que si, que ya sabemos que en tu equipo son todos canteranos y estan toda la vida ahi........