Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

Yo cada dia pienso mas q Ozil es un caso Arshavin: Ese jugador q juega en un equipito, juega bien en su equipo pero no tiene nombre, hace un buen Mundial/Eurocopa y se le ve q tiene calidad, un jugador q tras la competicion puede salir a precio ganga pero q nadie se ¿arriesga? por el.....y q despues todo el mundo se va a tirar los pelos por no haber pagado 15-16 kilos (igual q Andrey, el jugador perfecto para el fcb xD) como ahora se puede pagar.

prefiero vender mil veces antes a Kaka, un tio sin sangre y q ya lo ha dado practicamente todo, perdiendo unos 20-30 kilos q quedarmelo las 5 temporadas q le restan y haber perdido en total unos 110 kilos (de ahi hay q restar la venta de camisetas, q cabe destacar q si no hace nada disminuye el pedido). Ademas de tener a una estrellita rascandose los cojones.....Al menos tenemos un tio con toda la carrera por delante y, suponemos, con ganas de demostrar algo.

Entiendo q alguien pueda confiar en el, porque puede recuperarse....pero yo no confio.

GrimMcSlam

Lo tuyo cn Kaká no tiene nombre...XDDD

Hardy

#331 Luego vendrá el Arsenal de turno, lo fichará en invierno y empezará a hacer el horror xD

Z

¿Para que quiere el Madrid otro mediapunta? Es en el peusto donde mas jugadores tienes.

Me parece lo mismo que cuando querian ir a por silva. No tiene sentido.

weeheee

Si fichan a Ozil , es porque tienen pensado vender a Vdv , si no , no tiene ningun sentido el ficharle.

SiCk

Pero si Arshavin es una maquina xD

S4uR0N

Yo a Ozil no veo que le necesite el Madrid..
No esque confie en Kaka.. en el que confio es en Mou, que creo que va ha espabilar hasta al utillero...

Y lo que pone en Marca mu fuerte... que cojones pinta Mario Gomez en el Madrid ? espero que sea una chorrada más del tebeo este.

Dohko

Algunos tenéis una obsesión con Kaka que no es ni normal, parece que ha matado a vuestra familia :S.

Lo de Mario Gomez ojala sea humo xDD aunque es un tipo de delantero que no tiene el Madrid asi que a saber que quiere Mou

sergiovk

Kaka es, en resumidas cuentas, el nuevo Raul. Hemos conseguido extirpar al anterior cancer del Madrid y ahora ponemos a otro.

Y a ver quien tiene cojones de sentarle en el banquillo.

AuL3

Se os va la pinza con kaka de una manera desmesurada

C

hoy dice el marca que Mourinho espera a Raúl???.

Espero que sea una broma.

Bayerlien

Como os pasais con kaka madre mia, 1 año aki nada mas y ya lo estais crucificando :S

JMBaDBoY

#343 Un año, y qué año...

vicka

#342 Pero menudo año..........

#343 Por que pensamos lo mismo ? como se llama tu padre ? xddd

JMBaDBoY

Sal de mi cabeza vicka xD

m9fia

Se ha comentado ya acerca de la entrevista a Pellegrini ?? porque más de uno en este foro parecía vivir en los mundos de yupi y... de hecho, recuerdo hasta a gente negando que Pellegrini contase con Sneijder y Robben o que como esos fichajes no iba a pedirlos el entrenador o que como no iba a estar contento si le traian a CR, Kaka, Benzema...

http://diario.elmercurio.com/2010/0...CE4CA8779D4C.htm

Varios titulares que saco

"-¿El club aspira, sin decirlo, a que su entrenador sea mediático?
-No. Aspira a que sea un profesional, de bajo perfil, que no entre en controversias ni insultos. Vicente del Bosque, el entrenador de España que se conoció tanto ahora, fue del Madrid y él es así. Yo también. La prueba es que me fui con más del 80 por ciento de aprobación de la gente. Me tuve que ir por la decisión de un presidente que malentendió las cosas."

"se produjo un distanciamiento importante con el presidente al comienzo de la temporada. Teníamos una diferencia de opinión con respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes."

"-A fin de cuentas, ¿en qué consistían las discrepancias con Pérez?
-Para mi gusto, el área técnica del club, donde estaban Valdano y otros, además del entrenador, debió haber tenido una mayor influencia en el plantel, como ocurre en todos los clubes, menos en éste."

"no ganamos la Champions porque no había un plantel estructurado para ganarla y ahí estuvo mi principal discrepancia"

"-¿Pero tuvo voz en el Real Madrid?
-No. Me habría encantado que se hubiera escuchado la voz de los técnicos, habríamos tenido una mejor temporada. Yo quería que hubiera más jugadores en el plantel. Como dijo Vicente del Bosque, y yo hoy lo comparto, cuando el Madrid entienda lo que es el puesto de director técnico, cuando le dé el respaldo que se requiere, ahí va a lograr mucho más.

(lo pongo aquí también porque lo he considerado más oportuno en este thread, el moderador que sea que borre uno de los dos y se habla donde considere mejor)

Fdkn

#346 Claro hombre, la culpa de que no hiciese un cambio bien en 46 partidos es de Florentino. No se como le dan entrevistas a este inútil, ya ha ganao bastante pasta a costa de ser un mendrugo.

borchhhhh

El hecho es que una vez mas Floren se ha pasado por la piedra al entrenador.

1
weeheee

Hombre esque quien no hubiera querido contar con Sneijder y Robben? Al menos para el banquillo y tener algo a lo que agarrarte en las 2º partes (sobre todo el segundo , porque el primero habia caido en una vida un poco peligrosa).

Pero se gasto 65,96 y 30ypico , y el dinero no crece de los arboles , asi que de algun modo tienes que sacar dinero para que la cosa no quiebre y se vaya todo a la mierda.

Ahora bien, que se diga que alomejor Benzema no era muy necesario y se hubiera preferido quedarse con Robben , pues es posible.Pero esque todo esto a toro pasado es muy facil hablar.

Se te pone a tiro para fichar al delantero con mayor proyeccion del mundo , un futuro balon de oro segun algunos y bastante joven , pues se te hace la boca agua.

Hardy

#349 La cosa es saber si a Pellegrini le preguntaron si prefería a Benzema antes que a Robben o tomaron la decisión unilateralmente.

I

"no ganamos la Champions porque no había un plantel estructurado para ganarla y ahí estuvo mi principal discrepancia"

Claro hombre, tampoco habia plantel estructurado para ganar al Lyon y pasar una sola eliminatoria, o al Alcorcón, que en Copa tampoco pasamos ninguna, mierda de plantilla, no se la deseo ni a mi peor enemigo!

P

Florentino es la mayor ruina del Madrid

luego viene Raúl, pero ese ya es otro tema.

GrimMcSlam

Harías un favor a la humanidad pegándote un tiro Phenomenom xD.

Sin acritud.

P

Es demasiada mierda la ke se ha echado sobre Florentino.

Todos los entrenadores, jugadores, periodistas estan descontentos con él.

Le han acusado muchisimas veces de comprar a los medios y manipularlos a su favor, de hacer y deshacer sin escrúpulos y tratar a la gente como mierda.

Ya sabes, cuando el río suena...

GrimMcSlam

Florentino no juega en el Madrid. Juegan los jugadores.

Nekr0

Era partidario de la continuidad de Pelele, sigo pensando que la base para formar un equipo es la continuidad y ahi SI ha fallado Floren. Pero seamos realistas, con el equipo que tenia el Madrid si caes contra un Alcorcón y en champions a la primera te eliminan pues no tiene justificación alguna.

Que Floren no le hizo caso con los fichajes? Mal por parte de Floren pero sigue sin justificar esas eliminaciones. Si Pellegrini no está en el Madrid es por méritos propios.

ne01985

Este tío es lo peor.Ahora sale con que no tenía ni voz ni voto.Por qué no dijo eso antes?,claro como él estaba recibiendo su dinerito fresco como para decir nada verdad?.Ahora a toro pasado es tan fácil hablar...

Si de verdad le hubiese importado lo más mínimo no tener autoridad,hubiese puesto las cartas sobre la mesa en cuanto le dijeron que vendían a Robben y Sneijder.Igual que hizo Camacho en su día.

_-Dereuda-_

#357 Es como si en tu trabajo te cae mal el jefe, no echas pestes de el en publico hasta que no te echa, no seamos tremendistas

sergiovk

Se lo cargaron de mala manera, aun teniendo el apoyo de la grandisima mayoria de los aficionados. El problema que tuvo este hombre lo va a tener Mourinho o cualquiera que venga, porque el problema es Florentino y toda la cupula mafiosa que controla al club.

for1z

#359 Se lo cargó el simple hecho de que Florentino depositó en él el timón de su nuevo proyecto, se gastó un barbarie en fichajes, dejó salir a Robben y a Sneijder, vale perfecto pero nadie se quejó cuando se trajo a Kaka, CR9 y Benzema que aunque en el caso de Kaka pasara por una temporada irregular en Milán seguían siendo 3 de los mejores jugadores del Mundo, y a pesar de eso no gano ni un puto título, es más no ganamos ni la Peace Cup, que se perdió contra la Juventus si mal no recuerdo. Se lo cargó el hecho de que se jugara un partido a vida o muerto contra el Barca y los jugadores fueran caminando contra el Barca y se perdiera 0-2 el partido sin crear ni 1 sola ocasión de gol. Se lo cargó el hecho de fracasar en Copa del Rey,Champions y liga, y el no tener mano dura en algunas ocasiones, al mismo tiempo de un carácter férreo. Si después de malgastar una millonada tenemos que aplaudirle por ganar 90 y pico puntos en una liga, pues bravo pelegrini lo has hecho muy bien, tu logro en el madrid ha sido ser segundón con 90 y pico puntos(no recuerdo cuantos fueron soz ^^).

PD: Pellegrini cierra al salir.

Tema cerrado