Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Xoid

Que un mister no cuente con la cantera no quiere decir que Mou no lo haga. Si Schuster, Juande o Pellegrini no tiraron de cantera...haya ellos...Mou aun no sabemos que hara.

1 comentario moderado
cabron

Y es que aunque Mourinho pase de la cantera finalmente, sigue siendo una gilipollez decir que están entrenando con chavales de la cantera para hacer publicidad imitando al Barça, cuando como ya ha se ha comentado, les faltan todos los internacionales que siguen de vacaciones y no tienen ni para hacer un equipo completo solo con la gente del primer equipo que queda.

Xoid

Por cierto, ¿porque no ha entrenado Canales?

#306 thx

borchhhhh

Ya veremos si Mou da oportunidades o no pero teniendo la plantilla que tiene lo dudo.

m9fia

#304 está concentrado con la selección para el Europeo sub19

borchhhhh

Uno de los entrenadores que siempre tiran de cantera es Van Gal.Ahí donde lo veis con todo lo cabeza de ladrillo que es el tio se lo curra bastante.

JMBaDBoY

#307 Van Gaal ha sacado de canteras a Xavi, Puyol, Iniesta y Müller. Casi nada xD

HALAMADRID

#308 y a Klose

JMBaDBoY

¿Ein? Que yo sepa Van Gaal y Klose nunca se han encontrado a excepción del Bayern, y Klose ya era conocido de sobras xD

ISAILOVIC

#310 Que sepas tu y que sepa todo el mundo

JMBaDBoY

Ya no sé, lo digo porque me he quedado un poco loco al leerlo y pensaba que quizás me fallaba la memoria xD

Fragnatic

#309 Claro klose no metia buenos chicharros junto a klasnic con la elastica del bremen ejaej

AuL3

Ya empezamos como el año pasado k vienen los pesados del barça a meter mierda? aora k si paripei con la cantera ... cuando estan ahi pq faltan muxisimos dl 1º ekipo... luego jugaremos partidos y alguno lo hara y vendreis a dar por culo k si pufo o no se que cansinos... k sois

dZ

Incluso pienso que Van Gaal saco algo en los equipos holandeses en los qu estubo, y creo que no estoy muy lejos de equivocarme, habrá que documentarse.

borchhhhh

Van Gal también ha sacado al lateral izquierdo -->Contento.

GoTT

y a Badstuber y además de esos, no me hagais mucho caso, pero los rifadisimos holandeses del Ajax campeón de Champions en el 95 con el xd

Scavenger19

¿Y para q hablais de Van gaal y sus canteranos en el thread de Pretemporada del Real Madrid? XDD!

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/operacion-ozil-marcha/dasftb/20100717dasdaiftb_13/Tes

¿Ozil 16 kilos? Me parece de puta madre. A ver si lo fichamos, largamos a Kaka y al menos, aunque no se convierta en un crack, bastante mas q Winston Kakarde hará.

borchhhhh

¿Lo de los 16 kilos es un poco humo a primera vista no?

falkom

Acaba contrato el año que viene y no quiere renovar, asi que puede que no sea tanto humo

Hardy

Estando Kaká, Van der Vaart y Canales no creo que sea el puesto en el que tienen mas necesidades.

AuL3

Largar a Kaka ? no tiens fe tu ni nada XDDDDDD

El de arriba mio le gusta los altramuces!

Hardy tiooo no te me cueles .....k tu no ibas ahi ¬¬y

GrimMcSlam

No quiero a Ozil ni en pintura.

Confío en Kaká.

1
E

16 millones por Ozil aunque termine contrato la temporada que viene es una ganga aunque no veo el porque el Madrid tiene que ficharle, no necesita nadie para ese puesto.

#314 Esto es un foro y sino te gusta la opinion de otros no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
A este post puede entrar quien quiera digo yo.

Ethanh4nt

Karanka precisamente ha estado desde que se retiro dedicado 100% a la cantera delmadrid...

Exxel

No sé para qué cojones quiere el Madrid a la rana Gustavo, espero que sea humo, o que lo fichen libre el año que viene.

sergiovk

El Madrid haria una locura no fichando ahora a Ozil.

He dicho.

Scavenger19

Esperemos q Winston calle la boca a sus detractores (q no son pocos xD)

NTC-________

por favor, ozil por 16 kilos es un puto regalo... yo lo quiero sin lugar a dudas para nuestro equipo rotando con vdv, con kaka fuera del vestuario y canales madurando una temporada mas en el racing.

Tema cerrado