Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ungarense

jajajja a los que no tienen golTV creo que no los vamos a ver hasta después del partido de la sexta, el post va a ser un spoiler viviente xDD

sergiovk

Di Maria, lo que se ha visto, es un pufazo. Pero claro, cuando juegue en su posicion igual ya vemos de lo que es capaz.

De momento si algo se sabe es que la dupla Ozil - Di Maria promete dar muchos sustos a los rivales, y no precisamente por como juegan xDD

cEsCC

#4082 jajaja que grande la ultima frase!

aDryur

El Real Madrid saldrá de inicio en el amistoso de Alicante con Adán; Lass, Arbeloa, Juanan, Marcelo; Gago, Khedira; Di María, Ozil, Canales; e Higuaín.

Menos el experimento de Arbeloa de centra lo demas nada fuera de lo previsto, porque ya va siendo hora de que Dudek pase a ser el 3º portero.

JMBaDBoY

A ver qué tal, tengo curiosidad por ver qué hace Özil.

C

no hay web para verlo?

karkoitz

Menuda defensa... menos mal que para eso estan los amitosos y tb que tenemos bastantes defensas lesionados/descansando.

H

Hercules for the winner.

btomAN-

vaya defensita xddddddddddddd Espero q Khedira se entere de q va la cosa hoy.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/22961/watch-hercules-alicante-vs-real-madrid

Por aquí en principio.

Drl8

Vaya epic cristiano ronaldo con la novia viendo el baloncesto XD (nose si llego tarde, si es asi mil peldones)

SupermaN_CK

Yo prefiero verlo a las 23:00 en la sexta sin cortes ni nada que verlo por internet muy mal.

M

#4082 Di María pufazo? Pero qué coño dices, si el otro día desbordó varias veces.

Vaya chorrada.

C

gracias #4090

ZaGo

Avisar a los que vayan a verlo por La Sexta que tengan cuidado por los spoiler que se puedan tragar de la gente que lo vea por GolT.

JMBaDBoY

Yo propongo poner comentarios en spoiler los que queramos ver el partido desde las 22, así luego los que lo veáis por La Sexta podéis verlo sin miedo a tragaros spoiler.

Es una sugerencia que dejo xD

JMBaDBoY

Y sino simplemente el que quiera verlo luego que no entre porque sino se comerá spoilers.

NeOGeN

#4097 que no hombre, ya paso contra el equipo de Los Angeles, el que no quiera enterarse que no entre al thread y que comente cuando acabe el partido diferido xD

GrimMcSlam

Si alguien quiere verlo por la Sexta mejor q no entre al thread. Aun asi ver un partido en diferido cdo te interesa el resultado es algo q no entiendo mucho.

geronimo1

Como cante el vecino algún gol me voy a cagar en sus muertos xDDD

for1z

REAL MADRID WTF!!!

xDDD me pierdo antes la final del mundial del basket que el Real Madrid-Osasuna.

g0lEm

Los que conozcais un link bueno ir posteandolos!
Para todo lo demas rojadirecta XD

Demitz

el link q teneis por ahi abajo es el barça TV, no creo que lo den por ahi, no? xd

JMBaDBoY

En futbolarg hay uno.

for1z

Bueno me piro al salón a verlo.

Madridistas que disfruteis de Messut :P

Elektro

Lo curioso va a ser a partir de las 23h, va a haber que poner de que versión es el comment, si de la señal de GolTV que ya irá por al segunda mitad, o de la Sexta que acabará de empezar xDD

JMBaDBoY

http://www.futbolarg.com/10556-Hercules-Real-Madrid-en-vivo-22-08-2010.html

St3in3R

Empieza el partido. A ver que tal lo hace Özil.

NeOGeN

Veamos a Ozil =)

Demitz

tiene una pinta de ser una castaña de partido.. xD

Tema cerrado