Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Sí, de momento nada de nada.

Demitz

dios, lo q nos faltaba ya, ocasion del hercules xD

NeOGeN

Joder que han sido solo 8 minutos xDDD

NeOGeN

Me esta gustando Ozil, tanto sin balon que con el, es más rapido a la hora de actuar y de tomar decisiones de lo que pensaba.

H

Hercules!!!!

shisko90

malisimo gago jajaja

g0lEm

de verda q asco de gago, no se como no lo regalan
en 3 putos años ha tirado 2 veces entre los 3 palos, esque no me jodas

NeOGeN

Joder Di Maria, no sirve ni para sacarla macho...

H

Me gusta que sea Özil el que se vaya a banda y que Canales se quede en el centro repartiendo juego.

Khedira no es un cojo la verdad, y junto con Xabi y Canales podemos tener un centro del campo que la mueva muy rápido.

falkom

Qué hace Di María que no ataca por la izquierda y se pone a jugar a dársela a Marcelo? :/

NeOGeN

Joder, que bien juega Canales cuando no tiene que ocuparse de las "no tareas" de CR. Di Maria... no se para que cjones le hemos fichado.

shisko90

dios di maria la q a fallado solo...

falkom

Di María, cojo!

H

El hercules os va a marcar en breve tronkos

Nfst

Sin pase de Özil xD

NeOGeN

Menudo pase se ha currado Ozil por cierto, me gusta el constante cambio de posiciones entre Canales y Ozil.

Themortis

que grande el pase de ozil, vaya tela con di maria...

JMBaDBoY

Di María me parece justito. Veremos si no acaba siendo el peor fichaje del Madrid este verano.

ScOuT

go hercules!!

CrS-

Me sobra Gago en este partido, con Khedira + Ozil y canales se sobran para crear juego, y a cambio meteria a P.Leon para abrir el campo.

--------khedira----------
----ozil--------canales
p.leon---------------di maria
--------higuain------------

M

Di maria es lo más pufo que ha fichado el madrid por 25 millones OMG. PUTA MIERDA DE JUGADOR JODER

g0lEm

Si pero di Maria mola lo rapido q es, es fisicamente un puto rayo

H

#4130

Estás pensando en un sistema a lo Barcelona.

Mou usa dos cierres con llegada, así que una alineación así es imposible y no la vamos a ver.

Pero sí, molaría xD Canales tiene que estar sí o sí, desde luego.

NeOGeN

#4133 Y Ozil, entre los dos estan haciedno mucha mas juego que Gago, Xabi y CR juntos.

NeOGeN

Es triste que el nuevo fichaje, en su primer partido, presente mejor estabilidad de balon que los que ya llevan una temporada entera minimo xDDDD

falkom

Por? Para algo se le ha fichado

Nfst

Ya calienta Royston..!

NeOGeN

#4136 hombre, se ha fichado a modo ganga, buen jugador, joven y buen precio de venta, no lo han fichado porque se necesite, Mou queria un 9, y que los calzoncillos que has pillado en el mercadillo un sabado por la mañana sean mejor y más comodos que los Unno que tienes en el cajon pues sí, es un poco triste xD

NeOGeN

Joder, Lass me parece mil veces mejor jugador de lateral que de centrocampista xD

shisko90

JAJAJJAJAJ ESE CHAVAL ES EL FUTURO SUSTITUTO DE CASILLAS XDDDDDDDDD

Tema cerrado