Sí, de momento nada de nada.
Me esta gustando Ozil, tanto sin balon que con el, es más rapido a la hora de actuar y de tomar decisiones de lo que pensaba.
de verda q asco de gago, no se como no lo regalan
en 3 putos años ha tirado 2 veces entre los 3 palos, esque no me jodas
Me gusta que sea Özil el que se vaya a banda y que Canales se quede en el centro repartiendo juego.
Khedira no es un cojo la verdad, y junto con Xabi y Canales podemos tener un centro del campo que la mueva muy rápido.
Joder, que bien juega Canales cuando no tiene que ocuparse de las "no tareas" de CR. Di Maria... no se para que cjones le hemos fichado.
Menudo pase se ha currado Ozil por cierto, me gusta el constante cambio de posiciones entre Canales y Ozil.
Me sobra Gago en este partido, con Khedira + Ozil y canales se sobran para crear juego, y a cambio meteria a P.Leon para abrir el campo.
--------khedira----------
----ozil--------canales
p.leon---------------di maria
--------higuain------------
Estás pensando en un sistema a lo Barcelona.
Mou usa dos cierres con llegada, así que una alineación así es imposible y no la vamos a ver.
Pero sí, molaría xD Canales tiene que estar sí o sí, desde luego.
Es triste que el nuevo fichaje, en su primer partido, presente mejor estabilidad de balon que los que ya llevan una temporada entera minimo xDDDD
#4136 hombre, se ha fichado a modo ganga, buen jugador, joven y buen precio de venta, no lo han fichado porque se necesite, Mou queria un 9, y que los calzoncillos que has pillado en el mercadillo un sabado por la mañana sean mejor y más comodos que los Unno que tienes en el cajon pues sí, es un poco triste xD