Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

gRaNaln0

di maria gol

gRaNaln0

penalti del portero al negro xDDDDDDD

shisko90

le ha quedao el gol to vacilon con el defensa y el portero por los suelos xDDDDDDDD

Nfst

bien visto por parte de P.Leon. Menudo señor jugador hemos fichado xD

falkom

Es bueno que estos jugadores vayan cogiendo confianza de cara al inicio de temporada :D

angelorz

Vaya puto coñazo de partido, y encima con los comentarios de Kiko...

kyux

esta tocando bien ahora el equipo , hasta el arbitro devuelve paredes

Benzegol

ReD-SKL

Otro de benze :)

Nfst

gol de benzema!

falkom

Benzegol! ¿Qué le pasa a Granero?

Ch3yN

El tercero, buen gol de Benzema

g0lEm

Si, buen remate a lo Ronaldo el gordo.

C

Gol del delantero bueno :D

M

Sigue sin cuajarme este Madrid, imagino que será por la falta de algunos en el campo.

Ch3yN

a la calle :S

falkom

Vaya pájara a Pedro León

shisko90

vaya ijo de perra pedro leon, esa patada no tiene sentido alguno

Nfst

no hagas eso p.leon xDD

el nuevo guti !

RaCe

pedro leon que coño haces colega xd
benzema lo parte

niitrox

que pesao el de MARCA con lo de despierto/dormido de benzema, una vale, 47 veces ya es de ser tonto

Nfst

uff Juanfran

1 comentario moderado
falkom

Si, si que lo han dicho, tampoco le falta razón aunque lo digan ellos

g0lEm

lo confirmo, estoy escuchandolo desde el ppio del segundo tiempo.
Simplemente ha dicho que mientras España alcanzaba el peor limite de paro, la seleccion gasol nadal etc estan en su mejor momento.
Tampoco veo que le falte a la verdad XD.

BuLLeT_AZ

Hombre, ellos creo que no pueden de hablar casi ni de países tercermundistas. Que mis tíos volvieron la semana pasada de allí y volvieron acojonados. No debe estar demasiado bien el país xD

falkom

Te digo que por muy mal que esten ellos, no quita que tengan razón diciendo que nosotros estamos también mal en lo económico. De todas formas hablaban de tasas de paro y demás.

weeheee

Bueno , con la entrada de VDV y sobre todo la de Benzema ,la cosa ha mejorado bastante mas.

Creo que debe ser de los pocos partidos que Benzema ha estado bastante mejor que Higuain , ha estado mucho mas participativo y con mas movilidad , ademas de bajar bastante para entrar en contacto con el balon.

Por cierto , dudo mucho que vendan a VDV por miedo a que vuelva a pasar un caso Sneijder , mas que nada , porque le estoy viendo bastante bien.

Snoopedd

Tremendo Benzema, que siga por este camino que llegara lejos. Y el Juanfran este menuda crack, habra que seguirle este para ver como evoluciona, pero tiene una velocidad un regate tremendos

g0lEm

Joder q no ha dicho nada malo, mas bien lo contrario. Ha dicho que mientras España alcanzaba un paro horroroso, sus deportistas han demostrado estar en la cima, cosa que es cierto aqui, en camerun o donde te salga los cojones!

#4227 100% de acuerdo. He pensado lo mismo de Vdv hace un momento ..

sergiovk

Lo siento, este partido en La Sexta es cloroformo puro... a esperar resumen porque me puedo morir xDD Entre que el partido es malo y los comentaristas son infernales lo va a ver Paco.

Di Maria malo con ansia, Khedira crack y... poco mas he visto.

Tema cerrado