Deberías ver la segunda parte, mejora algo
oye dejar de decir cosas de la segunda parte o ponerlo en spoiler que yo lo estoy viendo en la sexta macho,no me conteis el final de la pelicula xd
a mi me da pereza enchufar la tele xD pero vamos hercules-madrid supongo que habrán ganado los blancos...
Pues nada partido sin mucha chicha que digamos, Benzema 2 goles, pero a pesar de ello es que el Hercules le ha dado una gran cantidad de ocasiones que todas las ha mandado a Cuenca menos los goles y eso ante equipos bien conjuntados no se puede fallar.
Me a parecido mejor jugador, el chavalito juanfran que los dos balones que ha cojido a hecho cosas muy muy pero que muy interesantes,me parce que en esos dos contactos, a hecho mas meritos que di maria en toda la pretemporada
En general ha sido un partido de prueba sin mucha intensidad desde un principio y más relajado de lo normal, el madrid en la primera parte perdió verticalidad con canales y özil muy paralelos para mi gusto, aunque bastante positivo el partido de Khedira ha ganado mucha autoridad en el centro del campo, esperemos que se entienda bien con xabi. Por cierto buen partido de Granero.
Bueno pues menos mal que han ganado, porque vamos (con todo el respeto del mundo al Hércules) la dupla Tote-Portillo a mi me da más risa que miedo.
Ahora a ver si espabila del todo Benzema, y vamos teniendo un once fijo. Khedira me ha gustado, y los canteranos que ha ido sacando Mou también.
Y como no, si en MediaVida se habla mal de un jugador, el jugador va y marca xd
Me está gustando Di María, y eso que no ha hecho mucho, pero solo con ver como corre el condenado y las ganas que le pone en estas pachangas pues se agradece.
Quitando lo de pedro leon que no entiendo la ida de olla xD una buena segunda parte del Madrid, cada día me está gustando mas canales.
hombre un hercules no es para sacar conclusiones...hecho de menos esos torneos de verano que minimo habian dos grandes de europa y se veian buenos partidos, putas giras....
bueno, porfin benzema me ha gustado en 1 partido xd se movia casi todo el rato y marca 2 goles, asi que de momento es la mejor conclusion que se puede sacar de este partido.
ahora hablemos de ozil, la verdad es que no ha jugado mal para ser el primer partido, pero espero mucho mas de el xd.
canales FAN
y alguien sabe que se le paso por la cabeza a pedro leon? XD
#4259 a mi me ha hecho gracia cuando ozil se ha levantado la camiseta y ha dicho kiko hay que hacer mas abdominales ozil xd