Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

_LuZBeL_

Alguien sabe cuanto valia la entrada?

kaza

Acabo de ver el partido y saco en claro esto (no se si la gente coincidira conmigo :P ):

  • Canales va para crack volvio loco al Hercules entero vaya tio.
  • Ozil no esta mal pero sigo pensando que no mejora lo que ya se tenia
  • VdV otro fenomeno espero que se quede porque tiene clase para dar y tomar.
  • Khedira muy rapido y entonado, subiendo y haciendo daño, me gusto mucho.
  • Lo de Granero puede ser un poco espejismo porque le Hercules estaba fundido, pero esta mejor en esta posicion mas retrasada claramente.
  • Espero que sea el resurgir definitivo de Benzema que ya toca, partidazo.
  • DiMaria apunta a pufo, aunque no lo voy a matar tan pronto...
  • Por Dios que no se lesione Casillas.

Respecto al juego veo aun muchos paralelismos con la temporada anterior el Madrid tocaba rapido y se plantaba comodo en 3/4 de cancha pero le faltaba profundidad y sigue pasando un poco lo mismo.

ChaRuu

#4261 tengo 1 colega de alicante, que me ha dicho que la compro por 35 € y que al dia siguiente la vendio por 30 porque no podia ir al final XDDDD menudo fail.

Explained

Creo que el madrid no esta preparado para jugar con ozil y canales juntos por que parecen el barca pero sin los desmarques del delantero ni la subida de los laterales para abrir bandas.
la tocan entre los dos y nadie se mueve aparte de ellos dos xd. Tal ves con mas practica....

Canales este chaval dios que no se eche a perder por dios que tiene un potencial tan grande que me cuesta creer que esta en el Real madrid y no en el Barca.( por como juega el balon )

Ozi me a gustado aunque necesita mejorar, es su primer partido con el Madrid y bueno espero que coja mas confianza.

Khedira a mi me a impresionado sobre todo en los primero 30 minutos sube y baja ayuda en las coberturas creo que voy viendo el objetivo de este jugador en el modelo de Mou.

Carvaho que siga asi q no lo hace mal, pero que no se vuelva loco y que controle con las faltas.

Pedro Leon muy mal por lo que a echo hoy ( la tarjeta roja) lo dejaria 1 o 2 partidos sin jugar si fuera Mou.( solo para que aprenda que eso no se hace y que hay que mantener la sangre fria en los momentos mas calientes).

Di Maria hay que decirle que no se meta en el medio y que juegue bien pegado a la banda para ayudar a abrir bandas y si se mete en el medio sea para cambiarse de banda. creo que tiene cualidades, lo que no le estan saliendo las cosas. y otra cosa este tio no se corta si le bien un balon le pega a romper con la misma no se lo piensa dos veces.

Benzema sigue asi y mejora eso es lo que me gustaria que hiziera que toda la mierda que le caiga la use como motivacion para descargar la rabia jugando en el campo. Deseo que triunfe.

En general equipo bien para lo que llevan jugando juntos aunque claramente necesitan mejorar.

El mou estoy viendo que quiere un futbol muy directo mas de lo que en los ultimos años se va visto en el madrid.( toque lo justo y necesario)

borchhhhh

#4262

Me parece que en tu análisis hay una cosa un tanto subjetiva. Te parece que lo de Granero ha sido un espejismo porque el Hercules estaba fundido pero sin embargo no dices lo mismo de Benzema. Vale que Granero normalmente sea un manta pero en este caso los prejuicios ...

1
_LuZBeL_

como jugo el hercules?

B

Para lo que se presupone de un recien ascendido, aguantaron bastante xD.

Les ha faltado fisico al final pero por que se han matado mucho a correr. P

kaza

#4265 No me interpretes mal, hoy Granero me gusto mucho, y mas fan de Granero no podia ser al incio de la temporada pasada puedes creerme, pero me lleve bastantes decepciones y por eso me la cojo un poco con papel de fumar con el, pero ojala no sea espejismo eso tenlo claro.

Yo los prejuicios irracionales (bueno o no tan irracionales :P ) los tengo contra: Drenthe y M. Diarra que se vayan ya!!!!

Respecto al Hercules, me gusto aunque su forma de jugar puede matar a mas de uno, porque esa defensa adelantada y esa presion funde al mas pintado, los tienen bien puestos corrieron como 15 veces mas en este amistoso, que ayer el Sevilla contra el Barça.

ChaRuu

#4268 por eso me la cojo un poco con papel de fumar con el

que coño significa eso? XD

borchhhhh

A Drenthe lo he visto a veces muy desubicado. Es un jugador que tácticamente es un cero .Si tuviera que asociarlo con una palabra creo que sería "anarquía".

_-Dereuda-_

Uy uy uy, el Juanfran este... Como le haya dado en el ojito a Mou ya tenemos otro español y posible salida de Granero (que con este partido que ha hecho se puede vender a un precio modico xD)

laZAr0

Que grande el titular de Marca.com. fuck yeah!

MrAw3s0m3

A mi el Juanfran tambien me ha gustado mucho en el poco tiempo que ha estado.

Y Lass como lateral lo ha bordao, aunque prefiero verle de medio defensivo.

GranTorino

En el minuto 75 me he pirado, asco de madridismo casposo. No soporto ver a la gente celebrar los goles del Madrid contra el equipo de su ciudad. Es como celebrar que le peguen a tu hermano, qué asco dios santo.

Igual no tengo razón, pero es algo que me supera, ir al ESTADIO DEL HÉRCULES y que hayan impresentables con cojones a celebrar los goles del Madrid, realmente asqueroso.

De mi equipo no tengo queja, han corrido como jabatos, han chutado más que el Madrid en la 1ª parte y no se han achicado ante el SuperMouProyecto. Al final el físico nos ha pasado factura y nos han matado. Muy bien Fritzler, Tote, Portillo y Tiago, mención especial para los centrales Rodríguez y Pamarot que han estado rapidísimos y muy atentos.

Del Madrid de la 1ª parte si me tengo que quedar con alguien es con Canales y con Özil, todos los demás han pasado bastante despercibidos. Gago malísimo.

1
Xoid

Bueno, partido regular del Madrid ante un rival bien plantado en el campo, sobre todo la primera parte.

Lo destacable empezando por atras, Lass bastante bien en el latera, muy rapido y sacando bien el balon, aunque no ha subido mucho. Y marcelo muy bien en ataque, pero a veces le costaba bajar.

En el centro del campo, me parece que Gago ha jugado bien, sobre todo la segunda parte, jugando el balon rapido y bien, sin perder balones tontos. Khedira tambien ha hecho un buen partido y se ha visto un poco lo que Mou espera de el, que sea un "box to box". Canales, otra vez mas, ha sido de lo mejorcito del equipo, moviendo bien el balon, pases entre lineas... aun se le ve un pelin lento, pero bueno, esta,mos en prtemporada. Ozil, pues bueno, era su primer partido y se ha notado. Un par de pases muy buenos y poco mas.

Luego arriba, en la primera parte a Higuain no le ha llegado nada, y en la segunda Benzema muy bien. Dos goles de 9 puro y otras 2 claras. Sigo pensando que este va a ser su año, espero no equivocarme.

De los que han salido en la segunda parte, VDV como siempre muy bien. Sigo rezando para que no le vendan. Granero, me ha sorprendido y ha hecho muy buen partido. A mi personalmente la temporada que hizo el año pasado me parecio lamentable. Pero joder, en el geta este tio, era otro. A ver si espabila y podemos ver mas al Granero del geta. Pedro, ha jugado bien, hasta que se le han cruzado los cables. Mou deberia "castigarlo". Y de los canteranos muy bien Juanfran. Ha hecho 3 jugadas muy buenas, en 10 minutos ha regateado a mas tios que Di Maria en 80. A ver si le dan mas minutos.

Loker

GranTorino, si alguien de Alicante es del Madrid no se porque cojones no va a poder ir al estadio a celebrar los goles del Madrid :S

Parasigma

Yo soy de alicante, y soy del Madrid. Celebre TODOS los goles y disfrute con el juego de los dos equipos. No importa quien ganara, sali contento igual :)

Resumen del partido: Cada dia me gusta mas canales. Di maria tira para crack. Buenisima vision de juego de Ozil. Y espero que benzema despierte ya!

Merluza

Como es posible que haya gente que diga que di maria tira para pufo y gente que dice que di maria tira para crack... increible xd

1
ChaRuu

#4278 se llama puntos de vista diferentes.

1
Fdkn

Yo soy de los que opina que va para pufo, el más caro y el que menos me impresiona :(

Ojalá me equivoque..

Ozil me ha dado muy buena impresión, puede llegar lejos :>

_-Dereuda-_

Prefiero a Juanfran.

NeOGeN

Canales y Ozil... les das dos meses y esos dos nos pueden dar muchas ilusiones, para ser el primer partido del aleman y el cuarto del chaval se han asociado muy bien y han movido el balón de una forma que el madrilismo ha esperado mucho ver esa circulación por el campo.

X-Crim

#4274 no puede haber gente del real madrid en tu ciudad y animarlos?

EDIT: voy a poner un comentario de marca xD

que hazaña vencer al gran hercules benzema es todo un crak la verdad meter dos goles ante esos paraplegicos tiene mucho merito ni hablar de khedira di maria y compañia son unos fenomenos

MaLkaS

Bueno pues último partido para dar oportunidad a todos los jugadores.. El Hércules aguantó lo que puedo y tácticamente estaban bien colocados durante la mayor parte del partido.

Canales tiene muchas maneras, va cogiendo fisico y es muy dificil quitarle el balón, a ver en que se queda al final.
Özil dió algunas pinceladas pero bueno, es su primer partido y no lo hizo mal del todo.
Khedira con más movilidad y jugando buenos minutos.
El canterano Juanfran se le vió activo con mucha rapidez y frescura ya fuera por el bajón físico que dió el Hércules o por otras causas pero hizo un buen partido.

Por cierto no veis a Benzema como más delgado? es decir, más estilizado y menos pesado que la temporada pasada, por lo menos eso es lo que me pareció xD

ChaRuu

#4284 si pero tiene la misma cara de empanao XD

jOrjUdA

Uhm, Di Maria tiene pinta de ser el pufo anual de los fichajes del Madrid.

Al resto se les ve pinceladas, pero están muy verdes... y sigo pensando que Ozil podía haber esperado un año..

X-Crim

y a mi di maria me esta gustando :/

BuLLeT_AZ

A mi de ayer me gustaron Canales, Benzema y P. León (Si quitamos esa inexplicable ida de olla). Por lo menos Mou va dejando claro que quiere, a ver si acaba funcionando.

Nekr0

Le teneis una manía a Di Maria que no es normal, estoy de acuerdo que costó demasiado pero de ahi a llamarle pufo... Dejad que pase un par de meses con la Liga ya en juego y hablaremos de quien es pufo y quien no, porque ahora es demasiado pronto.

breixone

yo creo que Di Maria va a chupar poco campo

Tema cerrado

Usuarios habituales