Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ungarense

Toma ya!! la primera temporada sin Guti y Raúl!! esto promete, temblad culés!!

kyux

el madrid ya ha ganado 2 titulos xD

_-Dereuda-_

Yo hasta que no vea lo de raul no me lo creo.

2
vappatixihm

No os hagais ilusiones q nosotros tambien nos hemos desecho de Chygry y Henry...

_-Dereuda-_

Acaban de decir, que el siguiente despues de ramos para la capitania es Diarra!!!! No higuain!!!!!!!!!!!!!111111111111

Hardy

Diarra??? WTF?? xDD

CaLaTa

Diarra 3er capitan ... nada me haria mas ilusion. Se lo merece despues de toda la mierda que se le ha tirado, y sin el no habeis ganado nada

JiMmY

Buena rueda de prensa, gracias por todo Gutierrez.

I

Hasta siempre Guti, has sido un siempre un crack y un sinverguenza xD como todos los genios

_-Dereuda-_

#729 Iba a decirte: No, Zidane nunca fue un sinvergüenza, pero...

sergiovk

Grande Guti, me he emocionado y todo :qq:

Sin duda la mejor frase es "Sergio a mamado de Raul y de mi"

NeOGeN

Me he perdido la rueda de prensa, algun video, grabacion o algo? por lo que he leido ha sido bastante emotivo :(

I

Hombre tampoco ha sido muy emotivo xD el tio es mas frio que un glaciar, lo más emocionante el video que han puesto con sus mejores momentos

_-Dereuda-_

No vi el video >_<

Por lo demas, nada emotivo, lo que decian algunos periodistas: Estaban mas emocionados ellos que el propio Guti xD

Aunque me ha parecido que se le llenaban los ojos de lagrimas cuando Valdano ha dicho que cuando iba guti a jugar el iba mas contento al bernabeu, que no solo se va un gran jugador, sino una gran persona etc, etc

B

La frase que se decia en los partidos imposibles: "eso lo arregla Guti" ya no volverá a ser lo mismo. Genio y figura. Sin duda, el tio con más calidad técnica que ha parido el fútbol español en decadas. Si Guti hubiera tenido la mitad de garra que Raúl, este hubiera ganado 200 balones de oro. Una lástima..

AuL3

Ese tacanazo son las genaliadidades de Gutierrez es impresionante las cosas que hacia , hasta Zidane y Ronaldo dijeron k era la persona con mas calidad que han visto o algo asi, lastima que no tuviera una buena cabeza , "genio y figura" hasta siempre Guti : )

CrossKazama

Se va un grande...lastima que haya tenido esa irregularidad a lo largo de su carrera,como decía Manolo Lama "en una uña tiene mas talento que todo el equipo junto",hasta siempre Guti.

sergiovk

Mi jugador favorito del Madrid y el verdadero simbolo madridista. No me puedo creer todavia que no vaya a ver a Guti y a Raul en el Madrid este año.

personaje

Una pena lo de Guti y Raúl, deberían haberse despedido el año pasado en el Bernabeu, no en una triste rueda de prensa.

Me resulta extraño q Zidane se llevara aquella ovación y en cambio a un símbolo como Raúl, ni eso :(

H

Guti era un chuloputas ignorante y fanfarrón, pero jugaba como nadie ha jugado en el Real Madrid, tenía calidad para haber hecho historia en el fútbol, pero debido a su temperamento, sólo la ha hecho en el Madrid que no es poco. Jamás me olvidaré de este jugador y quizás su carácter es lo que hiciese que jugase tan bien, como CR9... Un genio siempre criticado que hacía maravillas en el terreno de juego, un mago del balón, una mente privilegiada para el fútbol, una zurda de oro que ha marcado huella en el Real Madrid. Cuando se ponía las botas hasta los que le odiaban tenían que sonreír irónicamente y aplaudirle.

#739

Espero que se haga algo, una despedida a todo lo alto en verano en el Bernabeu... No se pueden ir así.

1
_-Dereuda-_

#739 Por mucho simbolo que sean, Zidane es el quinto mejor jugador en la historia (para mi el mejor).

sergiovk

Ya habeis visto a Valdano, le han preguntado que si iban a hacer algun homenaje y no ha contestado. Olvidaos, se van por la puerta de atras, Florentino se los ha quitado del medio easy&fast y ellos ahora a poner buena cara.

M

Yo también pondría buena cara después de chupar tantos años del bote j3

H

Espero que ni Guti ni mucho menos Raúl se vayan por la puerta de atrás, éso no es propio del Madrid, es más bien propio del Barcelona...

Por mal que hayan estado las cosas, por poco que haya jugado Raúl la afición del Bernabéu quiere despedirse de estos dos iconos. Si no se despiden para mí que Florentino y Valdano se vayan a la mierda, me hago del Getafe o del Atlético... Yo soy de un equipo que ama a sus jugadores y que no los despide como si fuesen becarios.

RuLi_pucela

Ya se les hará 12312312321 homenajes en su momento tranquilos, ahora tenemos que volver a empezar a ser el club que hemos sido toda la vida. Nuevo ciclo.

A mi Guti había momentos que me encantaba y otros que lo mandaba a la liga de Finlandia, y después de tantos desplantes, declaraciones, y jugar tan irregular pues es lo que hay. Si el tio hubiera tenido cerebro, hubiera sido mucho más de lo que ha llegado a ser, y seguramente a día de hoy seguiría en el Madrid.

B

#741 por mucho mejor de la historia que fuese Zidane, no ha hecho ni es la mitad de lo que ha sido Raul para el Real Madrid.

ChaRuu

#744 pues hasta luego, yo soy madridista y en mi vida diria que me hago de otro equipo, por muchas cosas que pasasen en este club :S ahi se ve lo madridista que eres, diciendo esas cosas ;)

2
weeheee

Pudo ser un grande , peeero... decidio ser un fiestero.

H

#747

Era una broma claramente... Es una coña, "me hago del recre, me hago del albacete"... Es una forma de hablar que tengo con mis colegas xD Para bien o para mal siempre seré del Madrid.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/pachuca-mexicano-sera-rival-real/dasftb/20100725dasdasftb_13/Tes

Gran rival para el trofeo Bernabeu, que ascazo, siempre trayendo mierda-equipos.

Tema cerrado