Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ChaRuu

xddddd lo mismo he pensado cuando lo he visto, pero bueno por lo menos son los campeones de la concacaf, que aunque sea 1 mierda por lo menos sabran jugar digo yo XD

cl0ud

Pues no se porque infravalorais tanto a un equipo porque sea americano xD

Son gente que no regala ni un palmo, y la liga empieza 3 o 4 días después. A mi no me parece un mal partido, para ver partidazos ya habrá tiempo en la CL, puesto que al estar en el 2º bombo seguro que toca un rival fuerte xd

Synobazz

Si, hasta octavos podreís ver algun partidito guapo.

edit: luego ya dejar que los grandes jueguen.

cl0ud

Bueno yo he dicho en la fase de grupos por ir en el segundo bombo. Hasta que no pasemos de octavos es cierto que no podemos sacar mucho pecho.

PD: Es dejad, lo del infinitivo se ve feo xd

for1z

Adiós Guti

Bueno hoy se va uno de los grandes, y no por ser deportivo, ni un currante, ni humilde, se va uno de los grandes porque es un jugador especial, uno de esos jugadores que cuando salía aún jugando poco dejaba destellos de crack, se va José María Gutiérrez Hernández, criticado por muchos por sus actitudes fuera del terreno de juego, pero sin duda alabado por el madridismo por su calidad, y por ello será recordado personalmente gracias Guti, porque en un fútbol que cada día es más táctico, en un equipo en el cual la calidad escasea, echaremos de menos un jugador como el 14.

Durante 14 temporadas en el Real Madrid, Guti ha conseguido los siguientes títulos:

* 5 ligas 
* 4 Supercopas de España 
* 3 copas de Europa
* 1 supercopa de Europa 
* 2 copas Intercontinentales 

Gracias por todo CRACK!

Aquí teneis parte de la entrevista;

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009881618/noticia/Noticia/Guti:_%E2%80%9CSeguire_jugando_en_otro_sitio_pero_mi_corazon_siempre_sera_madridista%E2%80%9D.htm

JMBaDBoY

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009876995/noticia/Noticia/Acto_de_despedida_a_Raul_y_rueda_de_prensa.htm

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá mañana, lunes 26 de julio, a las 13:00 horas un acto de despedida al capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, al que asistirá el presidente del Club, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, comparecerán en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

for1z

Dios aún recuerdo cuando me regalaron con 7 años la camisa de Raúl :(

I

Vaya pena que no vaya a poderse despedir en el campo, podrian haber esperado para montar un partido homenaje a los 2 en el Trofeo Bernabeu en vez del truño de equipo ese que van a traer

for1z

#758 Lo ideal hubiere sido que Raúl se despidiera en el Bernabéu en una jornada de puertas abiertas(con prioridad a los abonados), y que se le muestre la gratitud de todo el madridismo hacia él, no me gustaría que Raúl se fuera sin una ovación del Bernabéu :(.

PD: Algo así como lo de CR9 pero merecido :P

CrossKazama

Pues nada,al menos le haran una despedida en condiciones,gracias por todo Raul :(

weeheee

Creia que no llegaria el dia que viese esto xD.

Un grande que se va , y con esto , yo creo que el Madrid volvera a nacer.

JMBaDBoY

Si el Madrid vuelve a "nacer" no será por la marcha de Raúl, eso seguro.

A ver si ahora resulta que porque se marche del equipo todo va a mejorar xD

Snoopedd

Ahora solo falta que se vayan Drenthe y Gago y nos quitamos a los 4 canceres de las ultimas 4 temporadas

karkoitz

Si mejora está claro que no será porque no está Raúl, sino por el trabajo que se haga con Mou y tal, pero lo que si que aporta la marcha de Guti y Raúl es la oportunidad de subir más jugadores de la cantera a no ser que le entre la neura ahora a Floren de fichar a los "grandes 9" q salen ahora en los periodicos.

weeheee

Hombre , mejorar mucho tampoco , porque el problema en el centro del campo , estaba con Raul y lo estara sin el(al menos hasta el momento).

Pero ya no habra que sacarlo los tipicos 20 ultimos minutos y ese ultimo tramo de partido podra(deberia mas bien) ser destinado a un canterano para que juege un ratito.

xPipOx

Puto Guti su hubiese tenido mas cabeza hubiese sido un puto crack, en cambio se quedo en un buen jugador que hacia cosas de crack cuando le salia de los cojones.

1
NeOGeN

#766 totalmente deacuerdo, Guti si hubiera sido más calmadito hubiera sido top claramente e indiscutible en la selección, porque un Xavi-Guti de organizadores es un must fap, pero le tiraban las malas maneras y el responder por todo pues nada, lo que iba a ser se quedo en lo que pudo ser.

Futbolisticamente hablando, Guti me encanta y es impresionante al último pase, pero hablando claro, es un gilipollas el 40% de los partidos.

B

Tanto la marcha de Guti, como de Raúl, son una pena, al menos para mí, Guti yo creo que es uno de los jugadores con más talento del fútbol Español, pero cuando quiere, osea, casi nunca, si este jugador hubiera tenido mejor cabeza, quien sabe si no hablaríamos de él de una manera totalmente distinta, y la del Capitán... qué decir, es Raúl, un jugador que desde que nací veo en el Real Madrid y que pensaba, se retiraría aquí, pero parece que no, así que, gracias a los 2, suerte en su nuevo equipo.

El Real Madrid sigue adelante, es un cambio más en la plantilla, ya se fue Zidane, ya se fue Ronaldo... a todos les llega el momento de apartarse del club.

ungarense

#744 hamijo, Roberto Carlos (el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol) que es MUCHÍSIMO MÁS GRANDE que Raúl y Guti, se fue por la puerta de atrás :)

Fdkn

#769 En primer lugar R. Carlos no es más grande que Raul
Y lo que tienes que entender es que si bien R.Carlos fue un grande en el Madrid y estuvo aqui muchos años y siempre se le recordará como un grande, Guti y sobre todo Raul son símbolos del madridismo, jugadores de la casa y que si el Madrid no estuviese en una mala época se habrían retirado en el club.

Elektro

#762 pues anda que no hay subnormales que dicen que la selección española ha empezao a ganar porque Raul ya no está en ella...

1
Davor

#771 Los sabios del fútbol sin duda.

Salu2,

jOrjUdA

Que bueno leerte por aqui Davor.

Estos días se nos van 2 de los grandes, yo casi no recuerdo al Madrid sin Raul o sin Guti.

Realmente de Raul llevo varios años despidiéndome, pq a cada partido que jugaba se notaba más que no estaba al nivel.

Pero Guti tiene la calidad necesaria para sin tener un gran físico, dejar su nota en cada partido.
Yo le recordaré por los pases que ha dado, en lugar de ser el mayor fiestero de todo Madrid.

Sólo recordar el pase a Benzema este año en Riazor; detalles de genio!.

oOL4sTOo

No es una tonteria, si digo que se va el 14 de España, el eterno jugador suplente que nunca supo consolidarse como titular fijo, con muchísima calidad y único en su especie, BB Guti, siempre nos quedarán tus videos de youtube :qq:

Guti ha podido ser el mejor jugador de la liga de largo varias veces, pero su cabeza le ha traicionao, una pena porque calidad siempre ha tenido.

MaLkaS

#769 Vaya fantochada que acabas de escribir, espero que si tienes un mínimo de sentido común futbolístico restifiques.

Thanks for all Raulete.

C

Quiero ver ya partidos de pretemporada :<

Crus

#774

El Madrid estos ultimos años ha ganado pocas ligas, pero en 3 de las 4 ultimas Guti era titular o se ganó la titularidad :)

Elektro

Yo a Guti me lo hubiera quedado la temporada que le resta de contrato sin ninguna duda. A Raul no.

En cualquier caso, ambos merecían terminar su carrera con un partido en el Bernabeu como hizo Zidane...pero es lo que pasa cuando uno es un ansias que no sabe cuando dar un paso al lado y otro es un bocazas que habla de irse antes de tiempo.

V3dd3r

Estos dos dias llegan por lo menos 5 años tarde.

_-Dereuda-_

Alguien sabe si echaran en teledeporte, veo o algo la despedida de Raul?

Tema cerrado