Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

#926 Yo tambien me di cuenta de la voz....pero pienso q estaba todo preparado, doblando la voz xD No creo q metiesen a Nico Abad con 23-24 años a entrevistar a Raul jeje

Xoid

#925 Claro hombre, Raul no es una leyenda viva del Madridismo, no que va.

Decir lo que as dicho, es no aver visto nada de futbol. Maximo goleador del Madrid, maximo goladeor de la champions, entre los 5 mejores jugadores del mundo varios años, 2 goles en finales de champions, el inolvidable gol de la intercontinental (el aguanis).........etc etc etc etcccccccccccccccccccccccc.

JMBaDBoY

#931 Sí que era Nico Abad sí xD

RusTu

#931 date cuenta que era un mico de 17 años por aquél entonces. Seguro que enviaron al becario a hacer la entrevista xD

Ulmo

#929 Insinúo q si el madridismo quiere, puede serlo, pero despues de su comportamiento estos ultimos años, si lo quieren encumbrar a leyenda viva espero q inventen una categoria por encima de esta por si Iker tiene la decencia de retirarse a tiempo y no recivir nunca tratos de favor, pues para mi se la habria merecido. ¿ Guti tambien te parece una leyenda viva del madridismo ?

M

#930 para mí casillas es mucho mas grande que raúl pero MUCHO más grande.

JMBaDBoY

Se me hará raro no escuchar más a Lama diciendo aquello de "gooool del muerto, goool del que nunca hace nada" xD

#936 Actualmente a nivel de club no, pero en pocos años puede superarle, creo yo.

I

#936 es que tu tienes 19 años, cuando debutó Raúl todavia no tenias conciencia de lo que era xD

GrimMcSlam

Número 1

2
Scavenger19

#937 bueno bueno....esperate a la Champions o a la Europa League xDDD

#939 ?? ¬¬

JiMmY

#936 ni flipes. Los que decís eso es simplemente xq no habeis visto los mejores años de Raúl, tendreis menos edad o lo ke sea (no os estoy llamando niñatos)

JMBaDBoY

Yo sólo digo que en las semifinales Barça-Madrid de la Champions por ejemplo me acuerdo perfectamente de estar acojonado cada balón que tocaba Raúl xD

1
Xoid

Los que decis Casillas > Raul...no habeis visto a Raul en sus años buenos sinceramente. Y mira que estoy enamorado de Casillas, pero el Raul del 99,00,01,02 fue INCREIBLE.

JMBaDBoY

Casillas también ha tenido temporadas donde os ha salvado más de 5 y 6 partidos él solito.

Y la Champions de 2002 os salvó la final él solito.

M

Yo tengo memoria (de verdad, no solo detalles) futbolística desde la temporada que el madrid gano la séptima y desde entonces sigo a mi equipo. Es posible que no recuerde las 3 primeras temporadas de raúl, pero si recuerdo el resto.

I

#944 en serio, que no es lo mismo un portero que un delantero por mucho carisma que tenga y muy grande que sea Iker. Para mi al menos es que no hay comparación

personaje

Esto es la risa, parece q ahora los jugadores mas importantes de la historia de este país empiezan desde q ganamos la Eurocopa en el 2008. (Luis Suarez >>>>>>>> Raúl >>>> resto)

Una pena que la despedida de Raúl sea así, pero bueno es lo q hay, se va un grande del fútbol español.

JMBaDBoY

#946 A mí la posición me da igual, cada cosa tiene su mérito. Igual de importante es un gol decisivo que haya podido marcar Raúl que 4 paradones en 1 partido importante donde Casillas donde te lo salva con sus intervenciones.

¿Raúl está por encima de Casillas al nivel de símbolo? Sí, pero de aquí 7 años por ejemplo yo creo que Iker le puede superar.

Ulmo

Q injusto q es el futbol con Casillas, para mi Raul ha perdido muchisimo al no saber llevar su envejecimiento futbolistico, le tubieron q echar de la seleccion para q saliera a flote y ya vereis como los proximos años del Madrid seran muchisimo mejores ahora q no estan él y Guti. ¿ Cuanto pueden llegar a justificar 4 buenas temporadas ?

Si parar balones fuera tan reconocido como meter goles, Casillas estaria dnd se merece, para mi esta a tiempo de ser el más grande si sabe retirarse a tiempo de la seleccion y del Real Madrid. Si se queda arrastrandose por la porteria y ocupando puesto solo por curriculum, tambien habrá perdido algo de su grandeza.

I

#948 para mi no es lo mismo, y para el mundo del fútbol en general tampoco. Solo hay que ver cuantos porteros han sido Balón de Oro, o siquiera en el podio.

#949 "Si parar balones fuera tan reconocido como meter goles, Casillas estaria dnd se merece, para mi esta a tiempo de ser el más grande si sabe retirarse a tiempo de la seleccion y del Real Madrid."

Estoy de acuerdo, pero por importantes que sean las paradas (que lo son), lo que manda son los goles

for1z

Sinceramente aquel que juzge a Raúl por estos últimos 4 años, me permito el título de comentarle que deje de ver fútbol, Raúl ha sido y será uno de los mejores jugadores de España de reconocimiento Mundial y Europeo, y eso se demuestra en las ofertas que con 34 años y un nivel misérrimo ha recibido. Raúl es el jugador que con 17-27 años todos los equipos temían porque podía liartela en cualquier jugada, sinceramente me molesta muchísimo que el autor de grandes goles, el que nos dió champions, ligas, copas etc.. sea catalogado de ''paquete'', para los típicos, por no rendir en este periodo de tiempo del que hablamos. Ahora nadie se acuerda del Raúl de la cuchara, ni del Raúl de los recortes dentro del área, ni del Raúl de los golazos, sólo recordamos que es un luchador y que tira del carro. No ha sido un Xavi o un Messi, pero sin duda durante muchos años fue el CRACK del Real Madrid.

Prueba de ello todos estos goles:

Si algo tenemos en el Real Madrid esque somos respetuosos con los que se dejan la piel en el campo, pero esque Raúl no se ha dejado la piel en el campo, se ha dejado el ALMA, la VIDA, y el CORAZÓN, me parece muy triste que se despida con cuatro gatos en el campo el mejor jugador de la historia(junto con zidane) del Real Madrid, y que por ende obvien la ovación que el 90% de los madridistas ansia darle. Sin más suerte capitán, me enganche al fútbol por tí, tengo 9 camisas con tu nombre, pero infinidad de tardes de Domingo y martes de champions en los que la bestia blanca volvía, y por ello te doy las gracias CAPITÁN!

RAÚL!! RAÚL!! RAÚL!! RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(8)

1
Ibrahimovic9

Quien es el Álvaro al que dice Guti que ha sido uno de sus mejores compañeros?

Nekr0

#952 Alvaro de Benito, el cantante de Pignoise

DaMMiT

durante estos largos años llendo a san mames, ningun jugador rival me ha producido el miedo que me producian raul y ronaldo.

Scavenger19

El cantante de Pignoise, q se tuvo q retirar del futbol por multiples lesiones en su rodilla a lo largo de 2-3 años. No logro superar la 1ª lesion.

JMBaDBoY

#951 Ya será menos. Acaba de hacer 33 años y la mejor oferta es del Schalke, que tampoco es que digamos la élite europea.

Raúl se va entre otras cosas porque a partir de la temporada que viene debía jugar un mínimo de partidos para que su contrato se renovase, y ya sabía que no iba a jugar (por mucho que quiera negar lo evidente) y acabaría marchándose igual. Así que para pirarse en 2011 sin jugar casi, te vas en 2010 dando la sensación de que te vas tú porque quieres y todos contentos.

Y también por la pasta, no nos engañemos. En el Schalke se va a ganar bien la vida.

for1z

#956 no lo digo por picar aviso, pero mira donde ha acabado Henry, digo Henry porque también fue uno de los grandes en su época, y ha dado un bajón notable de calidad, Raúl almenos jugará la Champions, y aunque no es un gran club se sentirá más deportivo que en un equipo de NY creo.

Dudo mucho que a Raúl a estas alturas le importe el dinero, pjo! que le importará pero no es su prioridad, es más se ha ido por jugar y lo ha dicho claro aunque intentara disimularlo, se hubiera retirado en el Madrid y a la temporada siguiente hubiera tenido un cargo orgánico en el club seguro vamos.

JosE_Arcadio

henry es tonto y quería estar en USA con toda la farándula, pero no le hubiesen faltado ofertas en la premier, estoy seguro

JMBaDBoY

Henry se fue a USA porque él quiso, igualmente después de la temporada penosa que se marcó dudo que muchos clubes quisieran pagar el traspaso.

Ulmo

#951 Yo creo q hay una enorme diferencia entre decir q no ha llevado bien su envejecimiento futbolistico y decir q es o ha sido un paquete.

A mi Raul no me parece un paquete, ni mucho menos en sus años pasados, ha sido un referente en la delantera de España y del Real Madrid. Pero su actitud de los ultimos años hace q para mí personalmente haya perdido bastantes puntos dentro del ranking de leyendas, igual q no se pueden ignorar sus primeros años majestuosos, creo q tambien es de justicia no ignorar los ultimos.

¿ Q ha dado muchisimo a Madridismo ? Sí, pero si se hubiera largado hace 4 años el Bernabeu habria hecho lleno absoluto para despedir a su gran capitan en un partido oficial, ahora por contra se va tras años de llenar portadas discutiendo su titularidad y con una charla en pretemporada a la q solo han asistido un puñado de madridistas.

Tema cerrado