Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JosE_Arcadio

el lleno absoluto lo tendrían en el bernabéu si hubiesen montado la serie de facilidades que se montaron para presentar a los galácticos, depende poco de su nivel estos 4 años.

_-Dereuda-_

Teniendo en cuenta que yo me entere ayer a la noche y me paso el dia en el pc, no se como esperaban algunos que se llenase el bernabeu con tan poco tiempo de aviso

weeheee

#949

Claro que si , hemos ganado la Eurocopa y el Mundial , porque a Raul ya no se le convocaba. No tiene nada que ver que Xavi sufriese una transformacion y que apareciese una gran hornada de jugadores de primer nivel.

Y bueno , eso de 4 temporadas buenas , supongo que sera un decir.

JMBaDBoY

Raúl no se ha ido a lo grande con el estadio lleno hasta la bandera porque el Madrid no ha querido.

Lo de la despedida de Raúl hoy se supo ayer a las 19 de la tarde.

Scavenger19

La despedida de Raul fue patetica. Ademas veias la grada y la mayoria eran niños de 12-13 años, personas q nunca han visto al Raul bueno xD Ya me direis q ovacion le pueden dar unos niños de esa edad q lo mas q se acuerdan de el son las ultimas 3-4 temporadas...

Skorp1to

Joder Marca da mucha pena con lo de Raul, se les ve el plumero.

_-Dereuda-_

#964 Pues eso, sin tiempo.
#965 Un viejo por mucho que haya visto a raul no le idolatra, un niño, si.

Scavenger19

for1z

#966 ya ves, sinceramente Contador es un crack y tal pero ni una mención a la despedida...

B

me parece de vergüenza que a uno de los jugadores mas grandes en la historia del Real Madrid haya tenido una despedida tan absolutamente lamentable.

El año pasado Florentino movio toda su maquinaria mediatica para llenar el Bernabeu para unos fichajes de mierda y cuando se va una leyenda viva del Real Madrid le hace una despedida en la rueda de prensa y deja a entrar a 1000 personas al campo.

Y lo peor de todo esque en el Trofeo Santiago Bernabeu en vez de acordar con el Schalke un partido nos traen a un equipo mexicano que ni pincha ni corta y que no le importa a nadie

DaMMiT

tendrían que hacerle un puto partido homenaje.

JMBaDBoY

Raúl ha dicho que "algo se hará" y que siempre "hay tiempo" para el tema de homenajes y demás.

Seguro que lo habrá.

Altaiir

Claro que habra un partido de homenaje señores , tal vez este no se haga hasta que el "7" se retire definitavemente del futbol , y apuesto a que sera asi. Cuando llegue ese dia estare en el Bernabeu para ver otra gran tarde de futbol con Raul en el campo.

Si algo tengo que decir de este hombre esque le tengo un profundo respeto. Siempre fue muy criticado y el nunca se metio con nadie, es todo un ejemplo a seguir para cualquier futbolista y para cualquier deportista en general.

Grande Raul .

DaMMiT

sería bonito que en un equipo juege raul con jugadores que ha coincidido durante estos años en el madrid y por otra parte un equipo de jugadores miticos de la liga durante sus años como madridista.

for1z

¿Se merece Cristiano Ronaldo el ''7'' que han llevado Juanito, el Buitre y ahora Raúl?.

Lanzo la pregunta xD

Scavenger19

¿Y por que no? vaya chorrada xDDDD Como si lo lleva Drenthe. Ya ves...

SupermaN_CK

Mas se lo merece Higuain, ademas que lleva bastante mas que el.

JMBaDBoY

Sería bastante más lógico Higuaín con el 9 y CR con el 7.

B

el numero es lo de menos, otra cosa seria el ser capitan que representas al club.

A mi el numero me la suda, sinceramente xD

Podriamos decir lo mismo con el 9 que lleva ahora, que no lo han llevado malos jugadores en el Madrid precisamente xD

for1z

#976 Será chorrada para tí, pero el 7 en el Real Madrid es más que un número.

Uno de ellos Saviola, gran jugador.

Scavenger19

Por favor....Pues que lo retiren ya vamos! PATENTADO!!!!

Absurdo lo del numero. Es algo totalmente sensacionalista.

B

y el 9 que es? quien te crees que ha llevado el 9 en el madrid Gravesen o que?

JMBaDBoY

Hombre, hay dorsales que tienen tradición.

Hardy

#980 Siempre pueden hacer como en la NBA y retirar el dorsal xp

Scavenger19

A ver si retiramos el 5 tambien, q lo han llevado leyendas como Sanchis, Redondo o el mismisimo zidane.

El 1 tambien estaria bien cuando se retire Casillas.

JMBaDBoY

Lo de retirar es una utopía, creo que la LFP no deja.

for1z

#985 A ver no tergiverses las cosas el 7 en el Real Madrid lo han llevado Juanito (al cual cantamos en el minuto 7 de cada partido xD), el buitre, y ahora Raúl, por eso digo que es más que un número en el Real Madrid.

Sólo propongo esta cuestión, no he dicho que deba ser así. yo se lo daría a Higuain.

B

Lo primero, lo de retirar el numero es absurdo xDD esto no es la NBA en el que tienes 100 numeros para elegir, aqui los jugadores con ficha del primer equipo pueden elegir del 1 al 23, de ahi en adelante es para canteranos que suban y tal.

Segundo xD, el 9 en el Real Madrid lo han llevado por ejemplo, Di Stefano, Santillana Hugo Sanchez o Zamorano que no son precisamente mindundis en la historia del Real Madrid.

y Tercero, Si nos ponemos a retirar numeros, empezamos con el 1 de Buyo o Casillas, pasamos por el 4 de Hierro el 5 de Sanchiz, Zidane Redondo el 3 de Roberto Carlos etc etc, vamos acabamos con todos los dorsales retirados

HALAMADRID

http://www.marca.com/tv/?v=v5tahQaQVOs

B

Yo se que ha sido un simbolo pero no quiero que guarden el numero. Quiero que el numero se pase a otro jugador que continue la leyenda del 7

Tema cerrado