Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ZaGo

Vistos los comentarios de muchos se notan que tienen poco más de 15 años y no saben lo grande que ha sido Raúl, un jugador que cuando era duda en los partidos importantes era una alegría para los rivales si no jugaba, siempre estaba en el sitio oportuno para meter el gol, se nos va un grande, está claro que llevaba varias temporadas lejos de su nivel por el bajonazo físico fruto de su edad, pero siempre quedará en el corazón de todo madridista con cierta noción de lo que hemos visto de él en estas 16 temporadas.

5
cl0ud

No van a retirar el número, además que tiene que seguir siendo importante el llevar el 7 en el Madrid, debe significar algo más que dárselo a un Drenthe de la vida.

Llevaba un tiempo pidiendo que Raúl se fuera del Madrid, pero aun así me ha dado muchísima pena que se vaya una leyenda del madridismo como lo ha sido él.

Suerte 7

I

Fotaza

cl0ud

Jaja y Roncero por ahí, quien sino xDD

Hardy

Roncero vestido para la ocasión ahí xDD

ZaGo

Editado #1 con los partidos de pretemporada.

Primer partido:

Miércoles 04/08/2010 - 20:00h (hora local) - 05:00h (hora española)
Candlestick Park (San Francisco)

Club América- Real Madrid

aDryur

Una pena, se nos va una leyenda pero ya no tenia el nivel suficiente desde hace unas temporadas para seguir jugando en el Madrid. Me parece absurdo que no se retire en el Madrid, pero bueno es su decision..

El tema de la capitania como queda?

  1. Casillas
  2. Ramos
  3. Higuain..? Creo que se lo merece.

Y en cuanto al dorsal lo logico seria pasar a ronaldo al 7 y a Higuain al 9, mas que nada por tema de marketing, seguro que Florentino se esta frotando las manos sabiendo que Ronaldo puede cambiar el numero jaja.

Hardy

#997 Creo que habían dicho:

  • Casillas
  • Ramos
  • Diarra
B

Igual Pepe antes que Higuain no?, yo a Higuain no le veo caracter de capitan :S

_BlaZe_

Hoy en R.Marca han dicho:

  • Casillas
  • Ramos
  • Diarra
    - Marcelo
JMBaDBoY

Casillas y Ramos seguro, pero el tercero... ¿Diarra? Supongo que irán por antigüedad.

I

Si es por tiempo en el equipo Diarra si que es el 3º, pues llegó en el verano de Capello. Marcelo, Gago e Higuaín llegaron practicamente a la vez en el mercado de invierno.

AuL3

Y si lo dan a CR? se que lleva una temporadita pero al ser el "lider" del madrid tb en el campo ofesicvamente hablando , no seria descabellado tampoco k se colara no creen?

Hardy

#1003 Llevando solo una temporada en el club?? imposible.

JMBaDBoY

Sería una falta de respeto enorme que se llevara el brazalete CR habiendo gente como Casillas en el vestuario.

Vamos, impensable.

AuL3

Evidentemente hablaba como 3º... no como 1º , no se pienso k un capitan tiene k tener algo mas que llevar mucho tiempo en el club... nose habria k estsar dentro del vestuario y mirar. Es que como tercero no veo a muchos con caracter como para ser capitan , higuain tal vez pero no se, no me termina d convencer

JMBaDBoY

Ah, si dices como tercer capitán CR no me parecería mala opción, pero claro, si siguen la norma de la antigüedad, pues eso.

1
Bladun

El brazalete será para Casillas. Ronaldo k se dedike a meter muchos goles, k eso de capitán aun le keda grande.

Hardy

#1006 Pues yo de tercero antes de dárselo a CR se lo daría a Xabi Alonso sinceramente.

1
yquetalestas

ami lo k me mola sk todo el mundo le hechaba mierda y ahora k se va es dios xd

1
AuL3

Claro coño como 3º de primero nuestro San Casillas XD.
Pero no se como dije habria k ver como es el vestuario por dentro y quien podria desempeñar esa funcion y ese "peso" ya veremos que pasa , pero no se, no lo veria descabellado que se lo dieran a el.

#1010 es que ha sido dios y como dije hace poco , si no hubieramos tenido esta gran seleccion que tenemos ahora diria que seria el mejor jugador español de la historia o estaria ahi ahi, lo unico que le ha faltado es ganar algo a nivel de seleccion y la robada injusta del balon de oro. Esperemos que este año se lo den a Xavi o Iniesta.
Que no estaba para jugar ya lo teniamos todos muy claro , pero como el ninguno hasta la fecha tantos años al maximo nivel.

Davor

Esto es lo ultimo que voy a comentar sobre Raul como jugador del Madrid:

Personalmente me quedo con todo lo que nos ha dado y no ya como titulos si no como caracter al equipo, por mucho que en los últimos años le pasara factura el estar 15 años como referente en el club más exigente del mundo.
Hay que darse cuenta de eso porque hay muchos grandes jugadores que no han estado durante tanto tiempo machacandose al primer nivel como lo ha hecho Raúl y siempre dando la cara por su equipo.
Nunca ha sido un 10 en nada (tal vez en carisma para el equipo y afición) pero ha sido un 7 en todo.

Gracias Raúl.
Espero que en el futuro pueda ayudar al Real Madrid en otras funciones, ya que es todo un ejemplo de profesional. Nadie te dio un don divino como futbolista pero has demostrado que con trabajo y profesionalidad cualquier persona que se lo proponga puede estar al máximo nivel en el club más exigente de la historia del fútbol.

Salu2,

2
JMBaDBoY

El Rey Juan Carlos llamó al capitán del Real Madrid, Raúl González, que se despidió del club tras 16 años en la primera plantilla, para expresarle su afecto y desearle suerte en el futuro, confirmaron fuentes cercanas al jugador.

C

Joder en el video que han puesto los de AS en su web titulado "Los mejores goles del 7 con el Real Madrid" solo hay uno con el pelo largo. Desde que se dejó crecer el pelo perdió toda su calidad o que?? jaja

JMBaDBoY

#1014 Sí, ahí empezó todo xD

AuL3

La leyenda urbana fue cuando tuvo su primer hijo XD

V

Weee se me acabo el bloqueo XDD ya prometo portarme bien...

Bueno, aunque mil veces me he reido y he metido sobre Raul(mas que nada para buscar salseos por el foro) hoy es un dia triste para el futbol español. Se nos va un clasico, un hombre con O mayusculas. Talento y garra en estado puro aunque en los ultimos años flojeara un poco, siempre estaba para tirar del carro.

Grande Raul!!!! espero que recibas el homenaje que los grandes deportistas como tu merecen!

En mi opinion, el Madrid pierde mas de lo que gana con la marcha de Raul.

Hardy

#1014 Le pasó como a Sansón pero al revés xD

KueS

No se si se ha dicho ya, pero para mi el problema de Raul no han sido estos 3 ultimos años, sino los 3 anteriores, donde lo alejaron tanto del area (pero tenia que jugar por huevos) que daba autentica pena.

D

Que cojones pintan Diarra o Gago con el brazalete del Madrid??? o Marcelo??? me parecería vergonzoso.

Tema cerrado