Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Ulmo

Patetico me parece comparar la politica del Barça de largar a sus estrellas q a lo sumo llevan 3 o 4 años en el club con la cutre despedida q le ha hecho el Madrid a una de sus leyendas.

No veo la comparacion entre Etto y Raul por mucho q la busque.

V3dd3r

El homenaje de este año no van a ser 80k personas en el Bernabeu, son 6M de euros limpios de polvo y paja y no logro entender porque. El mismo dijo ayer que Mourinho contaba con el, que estaba seguro que este año iba a jugar mucho no, muchisimo... entonces me esta diciendo que se va al Schalke porque quiere no? Lo logico en esos casos es renunciar a tu año de contrato y fichar por quien te de la gana, no entiendo porque tiene que cobrar su ficha integra y despues irse. Otra cosa es que el Schalke pague algo por su fichaje, pero de eso no se ha hablado en ningun sitio.

A mi que quereis que os diga, pero no es una situacion logica. Por eso no me aventuraria a echar mierda al Real Madrid, porque a mi personalmente no me queda nada claro todo el tema este. Apuesto porque las relaciones Raul - Real Madrid no sean las mejores en estos momentos; quien tenga la culpa del "no homenaje", ya se vera.

Z

b con la cutre despedida q le ha hecho el Madrid a una de sus leyendas.

Cutre? Con que facilidad habla la gente...

Seguramente lo de ayer fue un acto pactado entre club y jugador y seguramente Raúl no quiso despedirse a lo grande porque no deja el futbo , deja el Madrid. Además, todo apunta a que habrá algun partidillo homenaje o algo asi. Estoy seguro de que está todo hablado y aqui los aficonados cules echando mierda y protestando y seguramente Raul esté detras de todo lo organizado ayer. Tendria su gracia.

Si a Raúl no le hubiera gustado lo de ayer... ¿ No creeis que ya lo hubiera filtrado a la prensa?

En fin, ya son ganas de meter mierda...

CricK

A mí no me pareció cutre. Lo único discutible fue la poca gente que fue al estadio, pero no se sabe si fue algo consensuado de Raúl con el club. Vamos si pones la despedida a las 12 ya sabes cuanta gente va a ir. Además si ya la pones en verano sabes que no va a ir ni un socio, y sólo gente joven que lo conoce como símbolo, pero no como el pedazo de jugador que era en antaño.

Ulmo

#1053 La diferencia es q calificar la despedida de "sosa" o "cutre" para la relevancia y trayectoria del jugador es ser objetivo, empezar a tirar balones fuera con frases q empiezan con "seguramente" como haces tú sin tener ni una sola prueba q lo demuestre, eso si q es hablar a la ligera y con facilidad.

Y este es un foro en el q cada uno da su opinion, y puedo opinar lo q quiera, pero q ademas me vangas con la verdad en la mano cuando todas tus afirmaciones son solo suposiciones tuyas y de nadie más cuando yo te estoy retratando hechos, ya es de traca.

JMBaDBoY

Aquí lo que está claro es que se hizo la despedida que quiso el Madrid, ni más ni menos. Si el Madrid quiere tiene los medios suficiente para hacer la despedida a un horario propicio y con puertas abiertas para que asista todo el mundo, pero no lo hicieron. Sus motivos tendrán.

SupermaN_CK

Gol TV emitira las pretemporadas de Real Madrid, Barcelona y Valencia

http://www.formulatv.com/noticias/15880/gol-tv-pretemporada-real-madrid-barcelona-valencia/

Wtf

DarthVader

#1047 se cree el ladrón que todos somos de su condición.

Yo de anti- nada. Poco me conoces si dices eso de mi :)

Yo explico mi sensación y la de muchos madridistas que coinciden en lo mismo. Y periodistas.

Pero los 4 fanáticos seguís la misma pauta de siempre:

"oh! se meten con el madrid! vamos a atacar entonces al Barça"

Si en eso se basa vuestra defensa, entonces me rio de janeiro.

El madrid si le da la gana, lo hace a las 6 de la tarde y Raúl se va entre aplausos de más de 50.000 fijo. O sino, monta una pachanga en agosto y se va substituido en el min 80 entre aplausos de 80.000 personas. La mejor manera de despedir a una leyenda viva, a mi juicio.

Lo demás son excusas con toques de ignorancia, propias de aficionados que se mueven más por una camiseta de CR o benzemá que por grandes estrellas que si sienten y sudan la camiseta.

Repito, así os va a los "entendidos" aficionados del 3/4 del madrid.

edit:
Sanchis: "Me hubiera gustado ver a Raúl despedirse del Madrid vestido de blanco"

www.marca.es

_-Dereuda-_

#1056 Eso lo tendras claro tu, o acaso sabes si raul no lo pacto asi con el club como dicen por atras?
#1058 Dejad el tema ya, aburridos. Esto es pretemporada Real Madrid, no Real Madrid vs Barça, coño

ZaGo

#1057 Encima según esa noticia se va a poder ver hasta el "Trofeo Joan Camper" xDDD

Dohko

Yo soy del Madrid y la despedida me pareció un poco triste, apenas se anuncio las puertas abiertas y ademas la hora era malisima, espero que al menos le hagan un partido dentro de poco, el se merece irse con el Bernabeu entero aplaudiendo y no lo de ayer.

JMBaDBoY

#1059 El propio Raúl dijo en rueda de prensa que preferiría haberse marchado con el estadio lleno o en día de partido, dudo que hubiera pactado nada.

jOrjUdA

Si bueno, Raúl podía haber seguido y despedirse el próximo año.
Lo 1º es que Raúl y Guti tuvieron 1 semana más de vacaciones para que decidieran sobre su futuro.

Guti, ya dijo que no seguía, se despidió del madridismo en su último partido de liga, lo que no entiendo porque esperó tanto para hacer la rueda de prensa.

Raul, no se despidió el último partido de liga pq su intención era seguir. Cuando llega Mou le habrá dicho que en principio iba a jugar menos que el utillero (Materazi style), a lo que Raul opta por irse.
Que quiere un estadio lleno... pues seguro que si se convoca a la gente, el estadio se llena; pero yo pondría la mano en el fuego a que Raul no se decidió hasta el último momento, y ayer Lunes sólo tenía dos opciones o la rueda de prensa o ir a valdevebas.

Seguro que cuando Raul deje el fútbol habrá un acto con un bernabeu a reventar... no lo dudeis..

_-Dereuda-_

#1062 Pues que lo hubiera decidido antes, ahi no entra el club sino Raul, Zidane o Guti lo dijeron antes de terminar la temporada y la gente pudo despedirse al final de un partido

falkom

#1058 Lo que faltaba ahora es que me llames mal aficionado y que me mueve más la camida de Cristiano Ronaldo o la de Benzemá jajaja Como te dije antes, llevo siguien el Madrid desde incluso antes de que Raúl debutase y por lo tanto viví los 16 años de Raúl en el Madrid, para mi será el 7 del Madrid y ha sido de los mejores jugadores del Mundo, salvando muchísimo las distancias estos últimos años. Que quiera pensar que la despedida se la harán cuando se retire no me convierte en ignorante o fan de tíos que no le llegan a la suela de la bota, sólo pienso diferente que tú y me parece que el Madridismo tendrá su oportunidad de despedirse de uno de los más grandes.

BuLLeT_AZ

Como buen buitre despedido como se merece, aún que creo que no se le tenía que permitir ni la rueda de prensa.

Anda que si, amor al club pero el año de contrato te lo quedas, puto cono. El jugador más hypeado de la historia y no nos lo quitábamos ni con agua caliente.

Empieza bien Mou, larga a las 2 lacras de ese vestuario. El Madrid ya es el más reforzado este verano.

vappatixihm

vaya jugada... en fin q golazoooo !!!!!!!!

me he equivocado de theard, lo siento xddd

NTC-________

1º raul es ya una leyenda del real madrid, acaso alguien lo duda? pero ello no quita que sus ultimas 5 temporadas arrastrandose hayan empañado su trayectoria. pudiendo haberse echado a un lado elegantemente y dejar paso a mejores/mas en forma/nuevos jugadores, opto por alicatarse a la delantera contando con el beneplacito de la prensa y palmeros hasta que la temporada ya cantaba demasiado y se le corto el grifo.

2º que despedida quereis que se le dé? cuando se retire imagino que se le haran los homenajes correspondientes, pero hasta entonces es un jugador en activo que ficha por otro equipo... rueda de prensa, parafernalia made in real madrid y pista.

3º es un puto mercenario. 5 años chupando del bote (y de que manera) y se tiene que ir rascando hasta el ultimo puto euro del contrato... pero mira, mejor, como dijo alguien por arriba bravo por mourinho por deshacerse de las 2 mayores lacras del vestuario estas ultimas temporadas, por algo se empieza.

4º de confirmarse maicon por 28 millones es un puto robo. top3 de laterales derechos del mundo? si, viejo para esa pasta? tambien, putero consolidado? en efecto, que pasa en madrid? se potencia por mil esa cualidad, entonces? chao rendimiento.

CrossKazama

Joder ya ni los partidos pachangapreteponrada vamos a poder ver en abierto...

#1070 si,al menos el año pasado era asi.

Xoid

#1069 ¿Los partidos de pretemporada de Valencia, Madird y Barsa los hechaban por la Sexta no?

JMBaDBoY

No, los da Gol TV.

Los del Barça en TV3 también.

C

si los anuncio la Sexta, seran hdps, bueno tocara stream

Loker

anda que, vaya tela

ZaGo

Sin Cristiano Ronaldo que tenía 6 días más de vacaciones y ya hoy ha vuelto a los entrenamientos, eso si que es entrega y profesionalidad XD

Xoid

Pepe tambien ha vuelto antes

JMBaDBoY

Se debe aburrir en su casa de estar con su novia:

ChaRuu

esque es lo que deben hacer.. menos ramos, casillas x.alonso y vdv ya tendrian que estar todos aqui :\ y mas los que no tienen un puesto asegurado, para demostrarle entrega a mourinho. bueno y canales que esta jugando el europeo XD

#1076 ya ves, pues no se la habra follado veces ya XD

CricK

#1074 Me ha venido a la mente lo del video "Como puede ser tan trabajador este chico, realmente es un ejemplo de esfuerzo y superacion ante las adversidades?"

El caso es que creo que tenía que volver mañana, vamos un día antes y no 6 días creo.

Al final van Tébar, Nacho, Juanfran, Álex y Morata a la concentración en EEUU, a ver si hay suerte con algún canterano..

Lemelisk

Se lleva diciendo desde el club que Raúl decidirá sobre su futuro, dejándole estar hasta última hora y hacer lo que le salga de las pelotas, y no se le va a dejar decidir como quiere la despedida en su último día ¿no? como no ha gustado la ceremonia, eso ya lo ha decidido Floren y el club. Si aquí el caso es meter mierda.

for1z

Por lo que me ha dicho un amigo que está en Milán en un telediario han dicho que Maicon está casi fichado por el Real Madrid, y aquí lo ponen como que se aleja cada dia más xDD

Tema cerrado