Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

shisko90

a ver si cristiano se pone ya el numero 7, pobrecillos todos los q se compraron las camisetas con el 9 xD

for1z

#1081 Yo me compré la de Benzema xDD

EPIC FAIL

4
CrossKazama

Yo solo espero que el 9 no se lo lleve el puto gabacho sangrehorchata...

davids21

estais diciendo por ahí que las pre-temporadas solo las echan en goltv pues en las noticias de la sexta han anunciado para el jueves el barsa a las 21 y el villareal a las 23

JMBaDBoY

#1084 Entonces lo dará La Sexta pero en diferido...

ice_powa_xD

Esperemos que lo de la sexta aunque sea en diferido , pq ya se podrian estirar los de canal liga y darlas tb :P

D

El caso es meter mierda al Madrid y a Raul...

Alguno pensais que a Florentino le importa pagar el año de contrato que le quedaba a Raul??? os pensais que le importa pagarle 6 o 10M al jugador insignia del Madrid durante todos estos años???

Decidme a que jugador del mundo le dan estas facilidades para dejar o quedarse en el club. Florentino ha tenido el detalle de dejarle elegir, si Raul hubiera querido una despedida a lo CR9 en su llegada la hubiera tenido, y tranquilos que la despedida de Raul la tendremos de aki a 2 o 3 años, cuando se retire.

Un partido Zidane, Beckham, Ronaldo, RC, Figo, Seedorf, Hierro, Morientes, Helguera, Redondo, Guti, Makelele, Suker, Mijatovic... vs el Madrid del futuro... llenazo hasta la bandera.

for1z

?????

ChaRuu

#1087 dios ese partido seria epico XD + mcmanaman ^^ aunq hay muchos que no les veo yo jugando dentro de 3 años aunq sea un partido de despedida eh XD

MigueLuno

iran con el baston pim pam

_-Dereuda-_

A ver si lo de Ozil es para la temporada que viene...

M

A ver si lo de Ozil es para nunca...

geronimo1

Pobres aficionados del Besiktas, no saben la que les viene encima XDDD

se pelea con un compañero/entrenador a la de 1...

derek-

La verdad que si raul era ese mafias que hacia las alineaciones y tanto mandaba en el madrid, creo que si era tan jefe habria montado una despedida a lo grande. o mejor aun se habria quedado a cobrar todo el año.

blackoN

para esta temporada o la proxima xDDDDDDDD eso me ha matado ajajaaj

pd: o para dentro de 3 años alomejor!

Crus

A mi me encanta Ozil, creo que es mejor mediapunta que cualquiera de los que tenemos.

Un tio que en 31 partidos de liga hace 17 asistencias y 9 goles, y en 8 partidos de UEFA hace otras 7 asistencias... Creanme, es especial.

Hipolitoaoe

y que hacemos con Kaka, VdV y Canales? a este ultimo lo cedia, al primero lo mataba pero Vander mola....

Crus

#1097

  • Ozil es mejor, es mas versatil y tienes mas proyección que Van der Vaart y mucho mas en el esquema de Mourinho.

  • Ozil es un jugador rapido, Van der Vaart no es un jugador para jugar en ataques o contraataques rapidos.

  • Kaká, Canales y Ozil, para mi tener a esos 3 seria lo ideal. Los 3 pueden cumplir en otras posiciones aparte de como mediapunta: Canales y Kaká como segundo punta, mientras que Ozil ya en el Werder jugaba echado a una banda acompañando a otro Mediapunta.

Ozil, es el tipico jugador que lo ficha el Barça y son capaces de convertirlo en un balon de oro.

C

Si fichamos para que el barsa no lo haga mal vamos, somos el Madrid lo que haga o deje de hacer el Barsa nos deberia importar 0, y a Ozil no lo necesitamos, Canales visto lo visto tiene muy buena proyeccion, que necesidad de gastar dinero. Te quedas con VdV, Kaka y Canales y a correr

Crus

No me has entendido, lo que quiero decir es que Ozil tiene potencial y no solo es que sea bueno sino que en un equipo como el Madrid aun puede crecer y mejorar mas.

Quedate con tu Vdv no te jode xD Yo me quedaré con quien quiera xD

C

Mejorar? Claro, pero el Canales y quien venga esto es el Madrid, ya se que tiene potencial pero es un potencial que no necesitamos a dia de hoy creo yo, Tienes a Kaka que con Mou si no recupera el nivel chupara mas banco que Raul esta temporada, luego Canales promete yo prefiero poner a Canales por delante de Ozil y si este ultimo viene cortaria de razi la progresion de Canales

Crus

Van der Vaart en este equipo no aporta nada, y si se tiene la oportunidad de traer a un jugador con tanto futuro como Ozil, no hay peros que valgan.

Ozil es mas compatible con Canales o Kaká que el mismo Van der Vaart.

1
C

Para que quieres a Ozil teniendo a Canales, no lo entiendo, es mejor quedarte como estas, VdV la temporada pasada ofrecio un nivel aceptable cuando salia, eso de que no aporta nada es discutible si traes a Ozil no vas a joder a Canales y no me digas que si Canales bien necesitara "descansar" con 19 años....

CricK

Yo a Canales le intentaría mantener de mediocentro más que media punta. Al principio jugaría menos contra equipos potentes, pero en dos o tres años tienes un jugadorazo en una de las posiciones más difíciles de encontrar jugadores de ese estilo.

Yo sinceramente dejaría a VDV un año más y al siguiente traer a Ozil gratis, otra cosa es que se pueda claro.

_-Dereuda-_

Si se puede dar salida a VdV me parece perfecta la llegada de un jugadorazo como Ozil, como alguien dijo antes, tiene una elegancia que me recuerda a Zidane, y todos sabemos que a Flo estos jugadores le hacen tilin, ya puedes decirle mil historias sobre la progresion de canales, que hay 30 mediapuntas que seguira adelante :)

#1104 Totalmente de acuerdo, es lo que iba a decir pero con lo de Ozil me lie. No olvidemos que Canales no es MP ni SD es mediocentro, lo ha dicho muchas veces el mismo, esta ganando musculatura para rendir al maximo de MC!

C

"una elegancia que me recuerda a Zidane" dios mio de mi vida lo que hay que lelgar a leer en mediavida, quien haya dicho eso se deberia lavar la boca con jabon por dios.

roqueman

#1098 Cuántos partidos habías visto de Ozil antes del mundial? Ah perdona! que has buscado sus estadísticas en Yahoo Sports, retiro lo dicho.

Crus

#1107

Lo he visto 2 partidos antes del mundial, pero lo haya visto 2 o 14 importa realmente poco. Con el primer partido que vi de Messi (Joan Gamper ante la Juventus) me bastó para ver que era un superclase.

Vuelve a tu cueva ahora con el rabo entre las piernas.

_-Dereuda-_

#1106 No se que problema ves, yo veo a Enzo Zidane y digo lo mismo, me recuerda a Zidane, no estoy diciendo que sea como el ni mucho menos, que algunos solo por discutir o malmeter veis cosas donde no las hay :/

C

Puedes decir que te recuerda, pero comparar la elegancia al moverse en el campo de Zidane para mi es un sin sentido completo, como se movia Zidane en el campo no lo hay ni lo habra.

Tema cerrado