Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Eso nadie lo niega, yo no estoy discutiendo eso.

JMBaDBoY

Por el amor de Dios turok, que Ibrahimovic sólo hizo 1 asistencia menos que Kaká y siendo delantero.

Que sí, que los 2 fueron "pufos" (que os gusta mucho usar la palabra para desprestigiar a los jugadores) pero dentro de su nivel por debajo de lo esperado, Ibra estuvo mejor que Kaká.

Es simplemente eso, no creo que duela tanto reconocerlo.

karkoitz

#1322 Yo tambien soy de los que opinan que en el mundo de la mediocridad, Ibra > Kaka. Pero tambien hay que tener en cuenta el equipo que les rodea y sus posiciones.

Y

jm y porque no comparas a ibrapatata con cr9? esta claro que ibrahimovic no vale para el estilo de juego del barsa y punto

Scavenger19

Ibrapatata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

Ibrainmóvil

B

Aquí muchos gurus del fútbol se les olvida que Kaka' ha tenido una lesión que se llama pubalgia y me da, que no conocen muy bien esta lesión..

Sólo diré una frase que me dijo un compañero de futbol que estubo con pubalgia:

"Estornudo y me duele, me rio de algo y me duele, trago comida y me duele "

Ahora podeis seguir criticando a Kaka' sin problemas.

Scavenger19

¿Y porque tenga esa lesion tenemos q aguantarle? Pues si tanto le duele q no juegue no te jode y q deje a un compañero q salga y pueda rendir al 100%. Mas razon para criticarlo. Es un egoista q solo piensa en el mismo y no en el bien del equipo.

for1z

#1328 eso eso que mi madre la tubo y no por eso dejo de cocinar y lavar.

PD: Es coña.

Dohko

Si juega es egoísta si no juega se guarda para el mundial, ooooooooooook!

1
B

#1328 uno es egoísta por que los otros le consienten. No te olvides que por encima de Kaka' estaba Pellegrini ( xd ) Pardeza ( xd ) y Valdano. El jugador quiere jugar hasta escayolado, si juega y se rompe es por culpa del Entrenador, director deportivo y director general en este caso. y Punto.

Fdkn

#1330 Ahí tambien tiene razón, que cuando se borraba de un partido bien que salian las hordas a decir que se estaba reservando y que tal y pascual.

Scavenger19

Yo solo me refiero a q tener una lesion no es excusa para jugar mal. ¿que estas lesionado? Si ves q no puedes rendir todo lo bien q querrias...pues deja a otro compañero jugar. Y esto va para todos, no solo para Ricardito.

JiMmY

#1299 cuándo dices lo de la velocidad supersónica de Kaká te refieras a esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

B

Eso lo deciden los entrenadores Scavenger, no el jugador.

Si el entrenador da el visto bueno el jugador tiene el deber de jugar. Para algo le pagan.

Otra cosa es que aqui la orden no fuera del entrenador sino de otro, pero echarle la culpa a Kaka de que le opngan a jugar es intentar darle mucha vuelta al asunto.

#1334 Joder, yo creo que nos han mandando al gemelo, este no corre ni la mitad xD

D

Kaka reaparecerá esta temporada seguro. Mourinho va a sacar lo mejor de cada 1.

Scavenger19

XD ver esa carrera de Kaka y compararla con la mejor suya de este ultimo año.....da un poco de penilla jeje

B

El Kaka del ultimo año en velocidad es a Messi lo que Raul al todopoderoso defensa aquel de la champions.

JOder como han cambiado las cosas viendo ese video xD

Scavenger19

Y como va corriendo controlando el balon facil con los 2 pies mientras da zancadas. Ahora lo tiene q tocar 50 veces y parece q se tropieza cada vez xD

GrimMcSlam

Dejad ya a Kaká hijos de puta XDDD

Scavenger19

De algo habra q hablar, digo yo xDDD

Venga va, cambiemos de tema. Hablemos de.......

¿Opinais q se deberia quedar la proxima temporada? ¬¬
Mi opinion es contundente: NO.

GrimMcSlam

Pufffff... anda q este...

En fín, no sé q le verán los entrenadores a este tio, en serio. Es q no lo entiendo xD.

B

Yo a dia de hoy preferiria antes fuera a Lass que a Gago. Me toco bastante las narices lo que hizo el año pasado cuando empezo a perder minutos.

De todas formas si opr Gago viene alguna oferta superior a los 10 millones lo vendia. Ha estado aqui, ha jugado bastantes partidos, ha ganado 2 ligas y ya esta, pienso que sacandole un buen dinero no habra sido mal fichaje en cuanto a rendimiento.

Hardy

#1341 Lo que está claro es que si Gago fuera español lo habrían largado hace mucho.

I

10 millones? Yo por más de 20 euros si hace falta lo llevo a hombros hasta su destino

H

#1343

SAbes que Lass tenía una enfermedad que no le detectaron verdad? Porque la prensa se pasó con él sin saber qué le pasaba realmente. Si se perdió el mundial, fingir no fingía precisamente.

Lass es un gran MCD hombre, decir que prefieres a Gago es herejía.

T

Gago hizo muy buen final de temporada el año pasado. Yo creo que es un jugador que puede aportar cosas. No lo venderia

B

LAss no fue a las charlas del entrenador por despecho y por que no le salio de los cojones

Todos los lesionados y losque estaban haciendo ejercicios aparte lo hacian, y Lass desde que lo quitaron un partido falto 2 o 3 veces. Y no es por que esta lesionado.

Lo de la rotura ya lo vi hace tiempo que dijo que tenia una lesion y lo acusaron de falso, pero el tio no fue a las charlas opr que no le salio de los mismisimos. Lo primero es bastante mas comun.

Fdkn

Tambien hay que entender que las charlas del entrenador no le iban a servir de mucho con lo justo que va/iba en castellano xDD

v

No era un comentario serio -_-

B

Tambien deberia aprender castellano o intentar integrarse, por lo menos.

Tema cerrado