Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

for1z

Por lo visto el tema Maicon cada vez es más positivo, el jugador ha expresado que quiere irse y el Real Madrid está dispuesto a llegar a 25 millones, el inter podría aceptar esa oferta, con una serie de claúsulas por lo que han dicho en italia.

karkoitz

Yo tb diria q es Arbeloa. Igual de blanquillo q el tiene los brazos xD

P

el Madrid me da muchísimo mas miedo con Maicon que sin él, francamente.

Zero_G

otro ke piensa ke el fichaje de maicon es clave para esta temporada

casillas
maicon-ramos-pepe/albiol-arbeloa
kedhira
x.alonso
cr7-canales-pedro leon/dimaria
higuain/benzema

me encanta!

ChaRuu

#1294 claro y ahora te crees tu que kaka no va a jugar XDDDDDDDDD enfin.

NTC-________

que con maicon ganariamos muchos enteros? si, pero no es IMPRESCINDIBLE si hay que pagar 30M € y una ficha astronomica por un jugador que en nada se planta en los treinta, putero reconocido y que para mas inri se viene al madrid, ciudad-equipo especializado en joder jugadores. teniendo a ramos en el lateral, que hizo una temporada decente y un muy buen mundial, que tendra la moral por las nubes, esta acostumbrado a la noche madrileña y a la liga, perfectamente integrado en el club, etc. pienso que nos urge mas reforzar el lateral izquierdo e incluso la posicion de central.

tema a parte se merece el centro del campo... quien coño crea ahi y surte de balones a las lineas mas adelantadas? tenemos que confiar en gago y/o xabi alonso como motor del real madrid? eso hace aguas por todas partes. la unica opcion que veo ahora mismo es poner a canales/vdv/kaka de enganche por delante de un presumible doble pivote "defensivo" con xabi alonso y khedira/lass, pero no se como funcionara ese experimento (el unico que garantiza un rendimiento es el señor rafael; kaka el ex-futbolista no rinde de MP, para mas rendir tan atrasado; canales es una incognita cuando se le pruebe a primer nivel).

-----------------casillas------------------
-ramos-----pepe-----albiol---------LI
-------------x. alonso-khedira---------
---------------tridente magico---------
-cr7---------/........................---di maria
-----------------higuain-------------------

yiyi

Di Maria, Cr7 y Kaka' la pueden liar ...

DarthVader

kaka la lia parda

JMBaDBoY

Sobretodo Kaká con su velocidad supersónica y su gran entrega en el terreno de juego xD

Que ya puede cambiar o Mourinho le pondrá a chupar banquillo más rápido que canta un gallo.

Skorp1to

Kaka balón de oro, junto con Muniaín.

ChaRuu

#1297 +1 con higuain arriba, es un equipazo, solo espero que kaka espavile, confio en mourinho para que le haga espavilar, y sino esta claro que mourinho le dice pues nada campeon.. al banquillo, canales tu turno :) y si di maria no rinde mucho pues p.leon GO ^^ es lo bueno de este madrid que tiene suplentes buenos para sacar en caso de que alguno no rinda bien, el unico fijo de los de arriba es CR porque si por un casual el pipita no rindiese ( que esperemos que rinda y mucho ) tenemos a benzemalo xd yo confio en que mou les ponga un poquito las pilas a todos.

NTC-________

os veo algo hypeados con mourinho y su mano dura para sentar a casi 100M € asi por la cara en el banquillo xd

GrimMcSlam

Kaká va a reaccionar, yo confío en él :).

1
ChaRuu

esque mourinho ya dijo que el venia para trabajar la parcela deportiva, sin ordenes de nadie, asi que si tiene que sentar a kaka lo hara, no tengo ninguna duda.. y ya le puede decir misa florentino XD es lo bueno de mourinho, el vino con unas normas, la parcela deportiva es exclusivamente de su poder si lo quieres bien y sino me kedo en milan, florentino acepto y asi sera :) ademas ya te digo yo que a florentino ahora si mourinho gana titulos le da igual que kaka este en el banquillo.

#1303 yo tmb espero que kaka juege como el sabe.

GrimMcSlam

En resumen tenemos una plantilla con

Porteros

-Casillas
-Dudek
-Adán

Defensas

  • S.Ramos
  • Arbeloa
  • Albiol
  • Pepe
  • Marcelo
  • Garay
  • FICHAJE

Centrocampistas

  • Kaká
  • Khedira
  • Lass (transferible/cedible?)
  • M.Diarra (transferible/cedible?)
  • Gago (transferible/cedible?)
  • X.Alonso
  • Granero (transferible/cedible?)
  • Drenthe (transferible/cedible?)
  • Canales
  • Pedro León
  • Di María

Delanteros

  • Benzema
  • Higuaín
  • Cristiano Ronaldo

Con una alineación tipo, de momento:

Casillas
S.Ramos Pepe Albiol Marcelo
X.Alonso Khedira
CR Di María
Higuaín Kaká/Benzema

for1z

#1304 Hombre Kaká es uno de mis jugadores favoritos, pero me huele muy mal su situación va a cumplir 29 años en abril, y está en un nivel deprimente, para más inri se pasó su tiempo preparandose físicamente para estar de lujo y competitivo con la selección carioca, y sinceramente su resultado es algo peor que paupérrimo, cierto es que el hombre tiene ganas de triunfar en el Real Madrid, pero no creo que esté ante el público más paciente.

ChaRuu

esta claro, y para eso se ha fichado a canales.. por si kaka no cumple, pero lo que esta clarisimo es que kaka empezara los primeros partidos de liga de titular sin ninguna duda, y si rinde se kedara ahi.. sino tendra que luchar su puesto con canales, y ojo que a mi canales me encanta, solo hay que ver los partidos que esta haciendo en el europeo FAPFAPFAP que junto a oriol romeu ( que este si que es un pedazo de jugador ) a thiago y a pacheco estan siendo los mejores.

weeheee

'ciudad-equipo especializado en joder jugadores''

¿¿¿

Fdkn

Si, es que Madrid es como Ibiza pero en pasote, ahí toa la fieshta allnite.

T

Hombre, es curioso ver a los cules pidiendo paciencia con Ibra y crucificar ya a Kaka sin haber jugdo ni 1 partido esta nueva temporada xD ( vease sobre todo #1299 xD)

JMBaDBoY

No es el mismo caso.

T

No, es verdad. Kaka ha tenido miles de problemas con las lesiones.

Ibra no tiene excusa.

ChaRuu

#1311 y porque no es el mismo caso? kaka e ibra fueron los pufos de la temporada pasada de ambos equipos sin ninguna duda, despues de lo que se pago por ellos y ninguno rindio como se esperaba.. y no m compares los goles que metieron cada uno, porque ibra es delantero y es logico que marque goles XD

JMBaDBoY

Ibrahimovic por lo menos le fue de utilidad en goles decisivos al Barça, Kaká ni eso.

Ya me diréis en qué partidos Kaká (y no digo marcar) fue un jugador absolutamente decisivo para el Real Madrid.

Ibrahimovic no estuvo a la altura que se esperaba, pero Kaká aún menos.

GrimMcSlam

Kaká tb hizo goles decisivos y dió bastantes asistencias (el 2º q más, dp de Marcelo).

Todos sabemos qué pasó cn Ibrahimovic y Kaká este año y ambos rindieron a un nivel mucho más bajo de lo esperado.

ChaRuu

ah bueno, pero esque como ya te he dixo, el trabajo de kaka no es meter goles.. es crear juego, y el trabajo de ibra si es meter goles, pero vamos que eso es una excusa, la cosa es que los 2 fueron los pufos del año pasado, y si no lo quieres reconocer pues vale tio, pero sabes que llevo razon XD

T

#1314 te lo repito, Kaka tiene la excusa de que no estaba al 100% por las lesiones que tuvo...

Que excusa tiene Ibrahimovic?

2 pufos. Uno con mas excusa que el otro, pero al fin y al cabo, los 2 fracasaron.

JMBaDBoY

Kaká no estuvo desde el principio de temporada y hasta el final con pubalgia, no manipulemos la realidad.

La evidencia es que mientras Ibrahimovic fue decisivo en partidos del Barça, Kaká con el Madrid no, simplemente fue uno más. ¿Que los 2 estuvieron por debajo de su nivel esperado? Sí. ¿Que Ibra hizo más dentro de ese bajo nivel que Kaká en el suyo? También.

Y sino pues repasáis comentarios de la gente aquí en el foro, la mayoría de partidos le decían de todo menos guapo.

ChaRuu

#1317 exacto eso es a lo que me refiero xd que se esperaba muchiiiiiiiiisimo mas de los 2, que uno haya jugado mejor que el otro? pues vale xd pero han sido la decepcion de la temporada pasada sin duda alguna.

T

Kaka jugo el 80% de los partidos infiltrado y con molestias.

Dicho por él mismo.

Que Ibra hizo más dentro de ese bajo nivel que Kaká en el suyo? También.

Si quieres seguir repitiendo la misma mentira 1000 veces, pues nada. Para ti la perra gorda xD

Tema cerrado