Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Czhincksx

Marcel Marcel y dale con Marcel. Me está sacando de los nervios XD

Y al Oporto lo llaman Porto.

Edit:
Prefiere jugársela largg. Fue entrenado por Maradonn

¿En serio de dónde sacan a esta gente?

M

Menudo cancer es gago por dios

yuk0

que bueno es gago si señor. me esta gustando tambien el lateral juanfran

M

Qué mala suerte tiene Benzema, parece que ni con confianza puede marcar joder xD

S

Sobra Gago, Canales y Juanfran -> Kedhira, Ozil y Maicon

Soñar es gratis. x"D

ChaRuu

como me gusta canales, como juega el cabron XD

M

Yo creo que mourincho quiere a Canales de MC y creo que Canales le ha dicho a mourinho que es la posición en la que quiere jugar. (Sí, es algo que yo quiero que pasa xD)

M

Para qué coño necesita el Madrid a Maicon si tiene a Ramos y de centrales a Pepe, Albiol, Garay y el propio Ramos si hay lesionados?

Bah.

MaLkaS

#1535 Pues Canales no lo está haciendo para nada mal.. se asocia bien, abre el juego cuando es necesario y se mueve entre lineas xD

ChaRuu

joder benzema..

1
dagored

sin liada de benzema xDDDD, al menos esta activo....

M

Qué mala suerte tiene benzema pobrecito xDDD

btomAN-

ohh benzemaaa q mala suerte joder

M

#1537 Pero si Canales ha ido al Madrid por sus goles, cómo va a jugar de MC? Además es MP xD

Bonito gol, grande Benzema en el pase.

S

GOL ! Jugadón

geronimo1

JAAJAJAJA Vaya cono Benzema xDDD

NTC-________

goooooooooooooolllllllll

si joder, no quiero embarillarme porque estamos jugando contra un equipo de fontaneros y amigotes del bar, pero coño, me esta gustando lo que estoy viendo xd

M

Mirad como gira el cuerpo Benzema para hacer como que tira y sin embargo da el pase. Crack!

tripcorE

CANALES

#1547 Ola? El America MEX es de los mejores equipos de sudamerica :)

ChaRuu

ooooooooooole

btomAN-

canalessssssss

yuk0

golazo grande karim!

Czhincksx

Muy buena jugada. Lo que me gusta de Benzema es que no es nada egoista. Ha visto muy bien a Canales.

MaLkaS

Canales ese muchaaaaaaaaaaacho, bien Benzená y Crispulo!

M

#1544 Canales es MC pero bueno. Que jugara en el racing de MP fue una anécdota, ya se ha explicado muchas veces aquí.

dagored

Que buen gol, esa pizarrita va surgiendo efecto

NTC-________

#1549 a ver, ya lo se, era una hiperbole, pero por mucho que sea de los mejores equipos de mexico/sudamerica no dejan de ser cojos xd

M

Por favor que mou vea que canales es el nuevo MC del madrid por favor.

Pedro leon me recuerda muchísimo a beckham con el guante que tiene en la pierna derecha

MaLkaS

Que mal Lass.. vaya penita está dando :S

M

#1557 Pero qué dices?

Hipérbole dice, no tenías ni puta idea de que este equipo es bueno y punto, no intentes justificarte ahora, que ya has quedado mal xD

Tema cerrado