Marcel Marcel y dale con Marcel. Me está sacando de los nervios XD
Y al Oporto lo llaman Porto.
Edit:
Prefiere jugársela largg. Fue entrenado por Maradonn
¿En serio de dónde sacan a esta gente?
Marcel Marcel y dale con Marcel. Me está sacando de los nervios XD
Y al Oporto lo llaman Porto.
Edit:
Prefiere jugársela largg. Fue entrenado por Maradonn
¿En serio de dónde sacan a esta gente?
Yo creo que mourincho quiere a Canales de MC y creo que Canales le ha dicho a mourinho que es la posición en la que quiere jugar. (Sí, es algo que yo quiero que pasa xD)
Para qué coño necesita el Madrid a Maicon si tiene a Ramos y de centrales a Pepe, Albiol, Garay y el propio Ramos si hay lesionados?
Bah.
#1535 Pues Canales no lo está haciendo para nada mal.. se asocia bien, abre el juego cuando es necesario y se mueve entre lineas xD
#1537 Pero si Canales ha ido al Madrid por sus goles, cómo va a jugar de MC? Además es MP xD
Bonito gol, grande Benzema en el pase.
goooooooooooooolllllllll
si joder, no quiero embarillarme porque estamos jugando contra un equipo de fontaneros y amigotes del bar, pero coño, me esta gustando lo que estoy viendo xd
Muy buena jugada. Lo que me gusta de Benzema es que no es nada egoista. Ha visto muy bien a Canales.
#1544 Canales es MC pero bueno. Que jugara en el racing de MP fue una anécdota, ya se ha explicado muchas veces aquí.
#1549 a ver, ya lo se, era una hiperbole, pero por mucho que sea de los mejores equipos de mexico/sudamerica no dejan de ser cojos xd