Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

NTC-________

ok

Czhincksx

Veo muy sólido en defensa al Madrid.

Y por Dios que alguien le diga al presentador que la última vocal también se pronuncia.

S

No me gusta Pedro Leon, creo que como el hay 30 mas en segunda division.

btomAN-

Ostia q sorpresa ver a Pepe, hacia mil q no lo veia cn el Madrid xd

yuk0

que bien pedro leon

btomAN-

q puta clase de pedro leon joder

DeNz1L

Dios que jugadón xd, el America es un gran equipo pero como no empiece a presionar se va a ir con la mochila llena

alberthoven

Veo a Benzema bastante activo?

S

Benzama esta bien. C. Ronaldo fatal, pero este no me preocupa xD.

X-Crim

Buena primera parte para el R.Madrid, gol de Canales, me gusta el esquema.

Q

Madre mía, nunca pensé que me iba a impresionar tanto un primer partido de pretemporada. Me está pareciendo brutal el partido que estamos haciendo. La presión en 3/4 está siendo cojonuda, la colocación del equipo perfecta y encima recuperando jugadores que Pellegrini se encargó de desahuciar (Lass es DIOS).

En serio, primera parte de 10.

P.León, Benzemá, Lass y Pepe brutales.

weeheee

Por ahora buen partido del Madrid.

Muy buen partido de Canales , a mi por lo menos me esta encantando y buen partido de P.Leon , menudo golpeo que tiene en los centros.

Benzema parece ser que esta mostando algo mas de sangre y se mueve mas.

Juanfran ofensivamente bastante bien , defensivamente no se puede decir aun , porque no le han exigido casi nada.

ChaRuu

a ver el pipita ahora en la segunda parte :D a ver si hay conexion argentina dimaria-higuain

tripcorE

El Madrid está jugando bien eh? es pronto para opinar pero... creo que con el Madrid del Pelele se nota

Czhincksx

Es una parida, pero como son las 6 de la mañana algo hay que poner para entretenerse.

Comentario de Marca del min 45. A ver si alguien nota algo extraño XD

¡¡CÓMO ESTÁ PEDRO LEÓN!! Pase al huevo de Benzema y el extremo hace un recorte de calidad para después meter un centro peligroso. Descaro 100%

Adonay_

huevo? wtf!? xDDDDDDDDDDD

btomAN-

jajajajaja me he partido seran las horas xddd

haxxme

A mi tambien me esta gustando bastante el Madrid, es cierto ke es el primer partido de pretemporada pero vamos, bastante bien.

Loker

Pase al huevo, como la pasta

kaStyg

como mueve benzema esos huevos xDDDDDD

edit: Pedro León tiene muuuuuuuuuchas ganas.

tripcorE

MOU > PELELE

Lo siento, tenía que decirlo.

Q

Pero de aquí a Lima

NTC-________

repito que no quiero engorilarme, hay que ser conscientes que es el primer partido de pretemporada, pero si alguien se acuerda de como fue el primer partido la pretemporada pasada... el cambio es BRUTAL; este madrid tiene otro aire, la actitud es mas comprometida, no se, me esta gustando bastante.

pedro leon es un jugadorazo y hoy esta dejando pinceladas de lo que puede hacer. solo espero que no haga un granero, y tambien sera una lastima que di maria le quite el puesto por 30M € xdd canales bien ahi de MC.

a ver como se lo monta mourinho en ese teorico doble pivote defensivo.

ChaRuu

joder a ver si empieza ya no? no veas si dura el descanso alli colega :\

tripcorE

creo que han sido 15 minutos xD como en todos lados

ChaRuu

no jodas si acabo a menos cuarto o menos 10 y son y 12 XD se me hizo muy largo sino.. XD

alberthoven

ADORABLE :qq: :qq: :qq:

btomAN-

VAMOSS DRENTHEE :D:D:D:D

-gizmo-

Gol

edit. buena jugada la verdad, la defensa de esta parte ni se parece a la de la primera, madre mia vaya diferencia

Czhincksx

¿Quién es Nalmo?

Tema cerrado