Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

C

Toda la culpa la tiene su mujer (de Caca), tanta religión le ha comido el coco.

B

#1770 Lo dudo mucho mucho mucho.

Y ya os lo he dicho, la lesion qeu le han operado no es pubalgia, y se supone que es solo para 2 meses, no 4. Si son 4 es si ha habido algun agravante y tengo entendido que lo unico que tenia mal aparte no daba para otros 2 meses.

Scavenger19

Pastor evangelico........

#1772 q mas da tio, cuanto mas tiempo este de baja mejor para el aficionado xDD

ZaGo

#1772 Mejor me lo pones, luego cuando juegue 3 partidos tiene molestias en el culete y se opera de la pubalgia, todo controlado ¬¬

JMBaDBoY

#1772 Lo de Kaká van a ser de 3 a 4 meses porque tenía el menisco roto y además el cartílago afectado.

Lo de la pubalgia es otro problema que tiene y que le seguirá dando problemas, tarde o temprano te tienes que operar (si eres jugador de élite). Así que estos 3 o 4 meses son estríctamente por la rodilla, luego estará dando por saco con la pubalgia otra vez.

B

¿Y no se puede operar de la pubalgia a la vez que de todo lo demas?

Scavenger19

#1776 q es muy listo hombre, q es muy listo xDDD

Mira q carita de bueno tiene

ZaGo

#1776 Que te crees que es tonto? XD

Este me da a mi que las mata callando ...

JMBaDBoY

El jugador no quiere, está con tratamientos más conservadores.

Ahí es donde el club debería poner mano dura y obligarle, que para algo le paga un pastón.

Hardy

#1776 Hacerlo puede hacerlo, pero eso implicaría menos vacaciones.

B

Hombre, si el club le dice que se opere la pubalgia a la vez y el tio no dice entonces si que me meto en el saco de que le den a este hideputa. Pero vamos, que se acaba de operar ¿eh? dejad que pasen los acontecimientos venideros.

JMBaDBoY

Toda esta gente que predica tanto en nombre de Dios y que si la religión y patatín patatán déjalos correr luego, se creen muy listos.

Scavenger19

#1780 jajajajajajajajajajaja

B

A Dios rogando, y con el mazo dando.

ZaGo

Podemos hacer una porra si queréis de cuantos partidos va a jugar Kaká esta temporada, todo lo que sea jugar menos de 15 minutos no se consideraría porque son minutos de basura normalmente xD

Yo digo que 7.

alberthoven

Yo digo que ninguno :D

edit: este gañán va a acabar muy muy mal parado

M

yo digo que 8

Hardy

Yo creo que llegará a los 10, para al menos conservar el beneplácito de Marca y compañía.

Scavenger19

Vamos a darle un poco de confianza, q el Real Madrid llegara lejos en Copa del Rey. Yo digo 11 (7 como Titular).

JMBaDBoY

#1785 Yo te lo hago con cálculos, a ver... xDD

Pongámonos en el caso más optimista, 3 meses de baja a partir de hoy, y luego ponle 1 o 2 semanas para coger el ritmo = 21 Noviembre

El día 21 de Noviembre estás en la jornada 12 de liga. Se habría perdido 11 de liga + 4 Champions + 2 Copa = 17 partidos.

Quedarían aún 27 de liga, 9 de Champions (contando que se llegara a la final xD) y los 7 de Copa.

De esos 43 restantes, yo digo que jugaría 15.

Crus

El problema no es que se lesione, porque le puede pasar a cualquiera.

El problema es que el final de liga no jugó nada como el dia que nos jugabamos la liga ante el Barça, pero con Brasil ha jugado los 4 partidos que ha jugado su equipo en 2 semanas (uno no por expulsion, que no por lesión xD). Y si realmente estaba mal, podria haberse operado cuanto antes en lugar de esperar un mes a incorporarse con el Real Madrid.

ZaGo

#1790 En Copa del Rey como sigamos la racha de los últimos años si juega uno demos gracias xDDD

JMBaDBoY

Mis cálculos son de un optimista que asusta, mínimo tiempo de recuperación sumado a que el Madrid llega a las finales de Copa y Champions xD

ZaGo

#1793 Aún así me gustan tus pronósticos, no por el tema Kaká eso es secundario xD

B

Pero luego volveriamos al tema de la pubalgia que no le deja jugar y que no se quiere operar con lo que volvemos al ciclo sin fin.

Xoid

Que se lo vendan al City ostia, ke seguro ke nos dan algo por el!

NoSFeR

La pena de todo esto esque estoy viendo que esta lesion es la guinda que le falta a tito Floren para traer a Ozil....entonces se jodera todo y canales caera al agujero negro. Ojala no tenga yo razon, pero cuando a Florentino se le mete algo en la cabeza....es dificil quitarselo

HALAMADRID

El R.Madrid a parte de Schweinsteiger, Podolsky y Friedrich necesita a este par de jugadores

ruben132

Pues sin Kaka' toda la temporada (porque es capaz de operarse del pubis cuando acabe con la rodilla), yo fichaba a Özil. Creo que puede dar más rendimiento que Van der Vaart o Canales.

B

xDDDDDDDDDDDDDD y a Metzelder y Mertesacker de centrales y a Klose de delantero y no te olvides del gran Low de entrenador por supuesto.

Es mas, propongo quitar a Di Stefano de presidente de honor y plantar ahi a Schuster o Stilike (como se escriba)

Tema cerrado