Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

M

Podolskiy Madre mia del señor, lo que hay que leer.

Knelo

Yo vendia lesionado a kaka al atletico de madrid con un lazito y me traia a ozil.

DiSoRDeR

Hombre los Podolski y compañia son extraordinarios llegando a semifinales xD

M

a los que decis que venderíais a KK' al primer equipo que os de 20€€, por ejemplo, no pensáis que por poco alguien paga la ficha que tiene? sabiendo el rendimiento que ha ofrecido.

En los hilos del barça la gente ya suda de decir lo mismo de Ibra y pienso que es por eso

HALAMADRID

#1803 con Alemania juegue kien juegue siempre llegan minimo semifinales. Es Alemania

AuL3

Pues yo sigo pensando k nos hace falta un jugon d verdad 100 % en el medio

2
Xoid

#1806 Con el tiempo, canales.

3
PinK

Kaka' se está riendo de todos nosotros. Qué asco de tío. Pero este tío... ¿cuándo se ha lesionado? ¿cuánto tiempo lleva así? Si me dices que en el entrenamiento mamaduti le ha hecho un entradón pues joder, qué lesión mas inoportuna. Pero es que el mamón no ha dado ni una vuelta al trote cochinero en Los Ángeles. Este tío viene lesionado y lleva un mes de vacaciones...menudo impresentable.

Scavenger19

Algunos ya lo avisabamos hace tiempo. Puto payaso.

JMBaDBoY

Yo sólo os digo que un jugador del Barça hace lo de Kaká y la mierda que le cae es poca. Bueno, y cuando vuelva de la lesión si no rinde los tribuneros ya estarían esperando con el pañuelo en mano y atentos a silbar.

GaLiaNBeaST

Kaka: "La operación ha ido muy bien..."

Seguro que Berlusconi está pensando lo mismo x'D

2
JosE_Arcadio

es posible ke se opere de la pubalgia tmbn ??

Bladun

Madre mía los italianos, deben de estar frotandose con el pufo k nos vendieron el pasado año xDDD

Más le vale volver al 150%, pk la gente en el bernabeu no perdona y seguramente se le tenga ganas. Aun así es una lastima k un jugador se lesione :S

Snoopedd

#1812 eso lo hara dentro de 4 meses cuando se recupere de su otra operacion, para tirarse otros 4 o 5 meses mas de "vacaciones" y asi estar otro año cobrando por la puta cara, a ver si lo largan de una puta vez

Scavenger19

Pastor Evangélico

Lemelisk

#1810 claro que sí, y en el Madrid le vamos a mandar ramos de rosas y a ovacionarle cuando vuelva. Si te pasas por los foros la gente le está tirando mierda para parar un tren.

-S17-

#1810 pues no se de que hablas amigo. El Barça no es el claro ejemplo cuando aguantó al Sr. Ronaldinho sin ninguna lesión aparente durante más de 1 año, cobrando y saliendo por Castelldefels. Este al menos esta lesionado, con recochineo, pero lesionado. Creo que el Barça no es el mejor ejemplo a hablar.

Por no hablar de los "socis" del Camp Nou , que de ellos se puede hacer un libro y darles de comer aparte.

-Raptor

El problema de Kaka' es que la mujer le dijo que ha visto muy pocas iglesias por Madrid y a nadie vendiendo biblias. La excusa de Kaka' para el equipo primero fue la pubalgia, ahora el menisco.

Después de esto, ya sabemos a quién envió Carolina Celico a levantar iglesias y a vender biblias.

M

#1817 La diferencia entre Ronaldinho y Kaka es la siguiente, atiende.

Ronaldinho costo 25M y dio el mejor futbol que no se habia visto en años en can Barça, siendo el participe de que el FC Barcelona volviera a ser el mejor equipo de Europa consiguiendo dos Ligas y una Champions, y a titulo personal, Balon de Oro y Fifa World Player. ¿Quien si no, el mejor jugador del mundo, se merecia tener el beneficio de la duda durante un año?

Kaka os ha costado 65M y no ha dado una puta mierda.

PD: Puto Ronaldinho, me caguen su vieja. Lo que fue y lo que es. Me da una rabia tremenda enserio.

1
ChaRuu

#1819 que nosotros somos como matias tio, nos sobra el dinero ;)

ahora en serio, si quieres meter mierda metela.. esta claro que el rendimiento de ronaldinho en su buena epoca no se puede comparar al de kaka en el madrid.. pero vamos que esque tampoco veo sentido a que sueltes eso.. ya que #1817 no te habla de el rendimiento que dio ronaldinho, sino de el que no dio durante 1 año que estuvo chupando del bote XD que lo compensa el rendimiento que dio durante los años anteriores? pues si.. pero vamos que el tema no es ese.

M

Esta comparando el año de Ronaldinho chupando del bote con el de Kaka, que lleva uno y se esta preparando el siguiente. Eso no se puede hacer, como bien he dicho por el rendimiento que dio Ronaldinho en el Barça, que bien se merecia un año de duda. Lo tuvo, al siguiente se lo cargaron.

tripcorE

Dejad de decir estupideces.

M

Eso dejad de decid estupideces, hay que pensar en dónde se le puede colocar... Yo he pensado:

  • El city
  • Random equipo brasileiro
  • Chelsea

20 millones y con un lazo

Elektro

Lo de Kaká es de cachondeo.

Como dicen por ahí, veremos como se le recibe en el Bernabeu, porque el año pasado ya hubo pitos para él, y ahora después de lo que está pasando...

FreemAN-

Kaka' se está riendo en toda la cara del Real Madrid, pero bueno, un par de "Ave Marías" y todo arreglado.

Elektro
1
jOrjUdA

hay hay hay este Ricardo, que mal estas haciendo las cosas, hasta ahora yo era uno de los que lo apoyaba pq pensaba que era un profesional, pero ha demostrado que es un mercenario más.

Podría comprender que no quisiera operarse antes y perderse el mundial; pero pegarse su mesesito de vacaciones y venir lesionado, manda huevos, no comprendo como:
(viendo las conclusiones de Robertomorales5 en su twitter)

  • No se ha operado a la vez de pubalgia, aunque igual es contraproducente a la hora de la recuperación operarse de las 2 cosas.

  • si está lesionado, no lo notaba durante las vacaciones cuando twitteaba que jugaba con colegas, hacía barbacoas y era feliz

  • Porque no se lo dijo al Madrid, ya sea justo después del mundial, o durante sus vacaciones si se lesionó ahí...

Hasta el Marca de hoy le da un palo bueno en portada, raro ver a Inda dar esos palos a los productos del tito Flo.

sharker

Kaka volvera de la lesion siendo grande y demostrando el futbol que solo el sabe hacer.

O eso espero, porque me dio por ficharle en el comunio y me lo voy a tragar con patatas estos meses xDDD.

aiaiai

Sábado 7 de Agosto
04:30h L.A.GALAXY vs REAL MADRID
GOLTV

borchhhhh

Hasta el doctor que le ha operado ha dicho que "Kaká tenía que haber avisado cuando sintió molestias ".

Es lo que pasa cuando uno se toca los huevos todo el año para llegar bién al mundial .

Tema cerrado