Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Crus

#1860

La temporada de Iniesta ha sido una basura a la altura de Kaká, por suerte en el mundial no tuvo problemas de lesiones y estuvo a la altura xD

borchhhhh

La temporada de Iniesta ha sido una bazofia .El problema de este chico es que muscularmente es débil y tendrían que diseñarle un plan físico específico.Además este año debería hacer una temporada en condiciones y si se tiene que perder los dos partidos de la supercopa que se los pierda pero que no empieze la temporada tocado.

Otra cosa que no me parece bién es que Guardiola le coloca de extremo recién salido de una lesión y obviamente en esa demarcación tiene que estar arrancando y frenando ...

Scavenger19

#1860 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

Nunca me cansaré de repetirlo: Ronaldinho es el mayor espectaculo q han visto mis ojos. ¿Que han sido 2-3 temporadas? Me da igual, para mi es el mejor jugador de mi historia.

Del video de Ronaldinho miraros en 1:01 como mea y requetemea al contrario. Se rie de el como quiere xDDDDDDD El owned q le pega cuando se tira es brutal jeje

borchhhhh

Es que hay un dribbling contra el atlético que el defensa 2 segundos después de que le haya pasado se cae de boca al suelo ,xd.

La verdad es que Ronaldinho era un escándalo.Sobre todo porque llegaba al campo del Chelsea y la liaba , jugaba contra el Milan y la liaba , luego va al Bernabeu y la lia ...

Scavenger19

Si es q es increible como hacia jugar al equipo y como hacia disfrutar a la grada. Él sólo jugaba para la grada y para sacar una sonrisa a todo el aficionado al futbol, para eso salia al campo.

El mejor sin duda.

Mira q soy madridista, pero ver los goles al Chelsea, al Milan, ... me ponen los pelos de punta. Incluso cuando fue el famoso 0-3 fui uno de los q se levanto a aplaudir (desde mi casa claro, porque no estaba en el bernabeu xD)

Hardy

Es que la mejor versión de Ronaldinho es lo mas basto que he visto sobre un terreno de juego, así de claro xD

Knelo

#1861 #1862

Pero No se puede comparar el 3er fichaje mas caro de la historia, 10millones por temporada, y venir de hacer mierda en el milan, a un jugador de la cantera 2-3 millones (no se lo que cobrara), que haga 1 temporada regular por lesiones, cuando todo el mundo sabe que es el dios español.

Lo de dhino no tiene nombre(para bien), pero lo de kaka es reirse en el madridismo. Pero mira, yo la verdad que lo prefiero, me olia otra MIERDA de temporada, por parte de kaka, y con esto, se veran a los canales/pedro leon/VdV que por lo menos se dejan/dejaran los huevos en cada partido y seguro que lo hacen dpm.

CricK

Otra entrevista a Mourinho en ESPN Deportes Radio
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1073776&cc=7586

Transcrita en: http://soymadridista.com/article/2026/mourinho-quot-no-ganar-nada-seria-un-fracaso-quot

Algunas cosas interesantes que dice:

Sobre Kaka:
Cuénteme un poquito, se lesiona Kaká. ¿Es un golpe duro para usted, buscará que le traigan algún otro?
– Nooo. Si se lesiona Kaká juega otro.

¿Lo tiene ya o lo va a buscar?
– No jugamos con diez, jugamos con once. No lloramos. No tenemos excusas, no buscamos disculpas, y esa es también una característica de mis equipos. Y normalmente es la característica de los equipos que hacen historia: no llorar.

Y luego sobre Lass Diarra, a Mahamadou Diarra, a Gago, a Xabi Alonso y a Khedira dice que se queda con todos, salvo que alguno pida irse de aquí a agosto y entonces intentarían fichar un suplente..

DarthVader

no llorar dice xDDD

Él es el 1er lloron cuando pierde. (que no pasa mucho xD)

Además lo reconoció en una entrevista hace time. No sabe perder.

borchhhhh

Lo de no llorar ha tenido gracia ,xd.

Hablando del Madrid a mí Canales me parece un jugador con mucho potencial .Este año creo que va a estar la cosa tan apretada como el año pasado porque por una parte el Madrid va a jugar mas en bloque y el Barça tiene lo que le faltaba que era mas gol.

CricK

#1869 Es verdad, aquí Mourinho llorando

1
T

#1869 otra cosa que tienen en comun mou y guardiola XD

#1870 si quieres hacemos una apuesta : yo digo que el barça no marca mas goles que esta temporada. Nos apostamos avatar de escudos madrid/barça durante 1 mes.

hace?

Crus

Curioso que le echen en cara lo de llorar los aficionados del club que enciende los aspersores cuando pierde xD

Scavenger19
borchhhhh

Crus.Es que es como si sale Laporta y dice que bajo su mandato no se han encendido los asperores ...

Es que la táctica de Mourinho es siempre llorar con los árbitros o con lo que sea y desquiciar al contrario.

Que risa el video,xddddd.

Ulmo

¿ Q tendra q ver lo q hagan otros ? Mou es un maldito llorón, es asi de simple, siempre lo ha sido.

Ademas no entiendo a q viene aqui nada sobre Guardiola, me gustaria q me contaran en q momento ha llorado por algun resultado.

Crus

#1875

Yo este año vi a Mou perder 2-0 ante el Barça en el Camp Nou y no le vi precisamente llorando sino felicitando al Barça y reconociendo su superioridad.

Por cierto, esto no puede ser verdad xDD

http://www.defensacentral.com/social/48594/kaka-fifa-portada-videojuego-ea-sports

T

Claro, porque de futbol no tiene ni idea xD

#1876 guardiola en ese aspecto es peor que Mou. Llora mucho más, cada vez que puede. Lo que pasa es que va de educado y siempre con subterfugios y dobles sentidos. Mou cuando se queja al menos va de cara. Pero guardiola en ese sentido es de lo peorcito.

No hay mas que ver al pobre que cada vez q puede saca lo de "como a millones no les ganamos, vamos a intentar ganales a ilusion " o "yo no hablo de los arbitros" y luego grita al micro del linea y le ponen multas por hablar mas de la cuenta.

Si es no es llorar... XD

V3dd3r

Lo de Kaka le va a venir al Madrid que ni pintao. Prefiero mil veces a VdV, que presiona, juega al toque, tiene mejor vision de juego, mejor golpeo que Kaka, se ofrece siempre... el año pasado los partidos que jugo el Madrid mejor fue con VdV en el campo.

AuL3

Me quedo con esto de la entrevista
– ¿Le molestó que Vicente del Bosque le convocara a algunos jugadores para el partido contra México de la próxima semana?
– No, no es culpa de Vicente del Bosque, es culpa de la FIFA que tiene estas fechas de partido de selección cuando los jugadores están en pretemporada. El problema no es de Del Bosque, Del Bosque hace su labor, hace su trabajo, y si yo algún día entreno a una selección y se da esta situación haría exactamente lo mismo. Por eso no tengo nada, nada, absolutamente nada, en contra de Vicente del Bosque.

DarthVader

DIOS EA SPORTS NO QUIERE VENDER UN PUTO JUEGO O QUÉ?

Kaka en la portada del FIFA. Se lo va comprar su p... madre xD

AuL3

No saber perder y llorar para mi son cosas distintas

borchhhhh

Es que Mourinho llora y encima no sabe perder ,xd.

SupermaN_CK

Ahora porque Kaka salga en la portada va a ser el juego una mierda y nadie lo va a comprar...

3
jOrjUdA

#1877 justo acabo de leerlo en el twitter de un amigo.. menuda broma, Kaka imagen del FifaŽ2011

Ulmo

#1878

Decir q como a millones no se le gana se deberá hacer a ilusion no considero q sea llorar, sino todo lo contrario, sacar pecho. Llorar seria decir q has perdido porque ellos se pueden gastar muchos más millones.

¿ Llorar de los arbitros cuando ? Nunca ha llorado de los arbitros ni ha hecho declaraciones al respecto, gritarle en el terreno de juego a un arbitro q se equivoca dista muchisimo a tirarse toda la posterior rueda de prensa llorando y diciendo q te han robado un partido, Guardiola jamás ha excusado un resultado en los arbitros.

Y por cierto, no se le sancionó por decirle nada al árbitro, se le sancionó pq el arbitro puso en acta q le habia insultado cuando ha quedado sobradamente demostrado q fue mentira.

T

#1883 al menos va de frente...

La paja en el ojo ajeno...

¿ Llorar de los arbitros cuando ? Nunca ha llorado de los arbitros ni ha hecho declaraciones al respecto,

Paso paso xD Lo que tu digas

Guardiola a estas alturas solo engaña a los que se dejan engañar, quicir, a los culés mas fanaticos.

Elektro

Pa poner a Kaká en la portada que me pongan a mí, que pa'l caso :D :D

Scavenger19

Joder, lo de Kaka ya tendria q salir en el diccionario de la Real Academia Española.

Listo:
1 Que entiende las cosas con facilidad y rapidez
2 Ingenioso, astuto, que tiene habilidad para afrontar y resolver problemas
3 Ser como Kaka

borchhhhh

#1887

Eso de que vá de frente ...

Un día te dice que el Barça es el mejor del mundo y al día siguiente de puede decir que son todos unos pisicineros o teatreros o empieza a meterle presión al árbitro.

Mourinho es mas falso que un duro de madera.

Tema cerrado