"Kaká fue la gran promesa electoral incumplida de Calderón y eso le pesó durante todo su atormentado mandato. Florentino lo incorporó nada más reponerse en el cargo, y lo presentó en loor de multitud. La sonrisa angelical del jugador y la 'boutade' de su esposa "Dios ha puesto en estos tiempos de crisis dinero en las manos de Florentino Pérez para que pudiera fichar a mi marido" apartaron la atención de un hecho algo inquietante: su última temporada en el Milán no había sido buena. Pera nadie sospechó. El Milán estaba envejecido, y quizá eso había arrastrado el juego de la estrella. En todo caso, ¿quién no ha tenido un año más flojo?
Pero a aquel año flojo siguió otro más flojo aún, y un Mundial que no fue gran cosa, y finalmente se descubre el pastel: no se trata de unas molestias de pubis, sino de un cartílago gastado por un menisco mal curado. Un mal de rodilla que el jugador se calló. Ahora, después de un Mundial y de un mes de vacaciones, por fin salta la verdad, se opera y su tiempo de reaparición se fija en cuatro meses. El madridismo se siente inquieto, casi engañado. El tercer traspaso más caro en la historia del fútbol llegó al Madrid en condiciones no deseadas. Todo un fallo en cadena en el club, todo un acto de insinceridad del jugador.
¿Se curará? Esperemos. De la ciencia médica, tan avanzada en estos tiempos, se ha de esperar que sí. Lo que va a ser incurable es la relación de la afición con este jugador al que tanto se esperó y se deseó, y que tan irresponsable o mentirosillo nos ha salido. Ahora entiendo mejor los intentos por Ozil, que quizá renazcan a la luz de esta verdad, ahora espero más que nunca de la clase emergente e ilusionada de Canales, ahora recuerdo con alivio la eficacia con la que Van der Vaart cumplió el año pasado siempre que se le requirió. De lo que ya me cuesta esperar gran cosa es de este jugador, profunda decepción para todos."
Por cierto, Calderetas tambien se debe estar partiendo el culo xD Para el sera todo un alivio todo esto de Kaka....jeje