Esto es el pes ? xDDDDDDDDDD
Bueno mourinho sabia ke si sacaba a los buenos en la primera parte en la segunda nos iriamos todos a dormir, lo hace por nosotros!
es que vaya cuadro de equipo.
drenthe ex-jugador; es un coladero, no sabe correr, no sabe pasar, no sabe controlar.
mamador tronco.
lasaña pollo sin cabeza y desastre tactico.
granjero (me molo el nombre xdd) se dejo el nivel hace 3 años en getafe, y las ultimas pinceladas la pretemporada pasada para intentar colarnosla.
vdv sigue de vacaciones.
di maria solo demostro que sabe tirar entre los 3 palos, luego ni rastro de su desborde. PUFO.
benzema es como ronaldo... en lo de gordo, se esta poniendo ceporro. sigue sin dar señales de querer volver a jugar al futbol, asi que venga, a seguir pagandole la jubilacion.
y mientras me desahogaba escuchaba como nos cascaban un chicharro, bravo xdd
Soy el único que piensa que esta temporada seremos otro quiero y no puedo?
manitas si pensais que sí
Madre mía que tristeza joder... el diarra este no sabe dar ni un puto cambi ode juego bien hecho... drenthe mirando cuando defiende.. en fin a ver si salen los no-mercenarios y empiezan a jugar a algo.
yo lo fui a decir antes pr no venia a cuento, que cuidado con los centros de donovan que el cabron las coloca bien, pr ha sido un fallo defensivo brutal que haya un jugado de USA en el 2 palo y no haya nadie defendiendo..